• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda ?

  • Iniciador del hilo aggobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggobel

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros estoy intentando ampliar mi pequeña colección y despues de mucho tiempo y leyendo vuestros e-mail tengo una duda. Tengo un IWC pilot y un explorer II con esfera blanca. Despues de estar llevando los dos me he ado cuenta que es más comodo de llevar el Rolex y estoy decidido a comprarme otro Rolex lo que no se si elegir entre el Sub , o el GMT. II o el date just Como os he comentado sigo vuestras exolicaciones y no se si esperarme al futuro sub ceramico que segun lo que se comentaes posible que salga el año que viene. Bueno si animo de errollarme mucho no se que rolez elegir? Vosotros que pensais? Para mi es una eleccion importante ya que cada nene de estos es un fortunon :clap:
 
Teniendo ya un explorer blanco añadiría uno de la gama submariner
 
Yo te lo lio un poco más... te aconsejo que te compres alguno de los últimos Sea Dweller que aún quedan el algún CO. De esta manera tendras un SUB pero con mejores prestaciones y es un reloj que pronto estará muy buscado y cotizado.
 
Submariner sin duda
 
Yo compraría un Submariner.
 
Lo tienes en Grassy- Gran Via. Ayer lo ví en el escaparate. Es una mas que buena elección. Saludos.
 
Lo tienes en Grassy- Gran Via. Ayer lo ví en el escaparate. Es una mas que buena elección. Saludos.

El mismo que un servidor se estuvo probando ayer por la mañana
que bonito...
 
Yo te lo lio un poco más... te aconsejo que te compres alguno de los últimos Sea Dweller que aún quedan el algún CO. De esta manera tendras un SUB pero con mejores prestaciones y es un reloj que pronto estará muy buscado y cotizado.

El Sea Dweller es una buena opción, salvando el diámetro del reloj claro:ok::
 
No lo dudes yo tengo los dos el SUB y el Explorer II son complementarios. Tengo el Explorer desde hace una semana y los llevo a dias alternativos, el fin de semana he llevado el SUB. Saludos
 
  • #10
Jaipe crees que merece la pena esperarse al sub ceramico?
 
  • #11
Yo compraría un Sub, aunque preferiblemente el SD o un Milgauss (terriblemente bonito :D)
 
  • #12
Yo me acabo de comprar un GMT II cerámico, como veo que has preguntado por el Sub cerámico, si te gustan ese tipo de bisel (el sub no se sabe a ciencia cierta cuando saldra), yo miraria el GMT II que ademas no tiene nada que ver con tu Explorer blanco.
Lo mejor, pruebate los moedelos que te gustan y el que mejor te quede y más sientas..... a por él !!!! .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie