• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo al batman en el punto de mira.

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, como comente hace unos días, he pasado a ser uno mas de las listas del daytona cerámico, pero como veo y leo, cosas que cada vez me dejan mas claro, que la espera va para tiempo, estoy valorando la opción de hacerme con un batman, he visto alguna pieza aquí en el foro, que se ven bastante bien conservadas, y que están algo por debajo del PVP de nuevo, y aunque se que la revalorización no será ni parecida la del batman a la del daytona, como lo veis vosotros ???? y otra duda, sabeis si hay que esperar mucho para hacerse con un batman en CO, como siempre mil gracias.
 
Este més lo he visto dos veces en dos CO diferentes de Pontevedra y A Coruña.
 
Si quieres un Batman, lo tienes disponible tanto en el FCV como en algunos DO.

Otro asunto es si lo quieres adquirir como una inversión con vistas a revalorizarse.

En mi opinión, si me gustase tanto el Daytona como para meterme en una lista de espera, le guardaría fidelidad.
 
La revalorización nunca se puede a ver a corto plazo...lo único que tengo claro es que en modelos acero gmt, submariner, Daytona y si me apuras Sea-Dweller no se pierde dinero. Pero esto es una afición y si quieres sacar revalorización quizás es mejor invertir en otras cosas.
Un saludo
 
Si quieres un Batman, lo tienes disponible tanto en el FCV como en algunos DO.

Otro asunto es si lo quieres adquirir como una inversión con vistas a revalorizarse.

En mi opinión, si me gustase tanto el Daytona como para meterme en una lista de espera, le guardaría fidelidad.

Pienso igual, si realmente el Daytona te gusta ponte en busca y captura que ya te llegará su momento, el Batman tanto nuevo como usado mas barato los hay y los abrá, si la compra del GMT es para saciar un poco la espera del Daytona me parece bien pero si tiene que ser un sustituto no.

Si buscas rentabilidad pienso que un Daytona es mejor apuesta que un GMT ya que como el crono es mas caro y la subida siempre le afectan mas y automáticamente lo suelen arrastrar los usados.
 
Mi fidelidad al daytona es total, de hecho, pienso estar un tiempo sin pecar cuando por fin consiga ponerlo en mi muñeca, el batman y el hulk, siempre han sido debilidades, y creo que si la economía me lo permite, algún día también llegaran, pero pienso que es mas la impotencia de la espera....
 
Eso tiene fácil solución, cómprate el Batman mientras esperas el Daytona, cuando llegue el Daytona, vendes el Batman o conservas ambas piezas [emoji106]
 
Así dicho txakal suena de miedo, jajajaa..
 
Hola! Ánimo y a por el BATMAN! Es un reloj espectacular. Sobre si merece la pena nuevo o usado, ahora me temo q son fechas complicadas para ir al CO. Suerte'
 
  • #10
Mi fidelidad al daytona es total, de hecho, pienso estar un tiempo sin pecar cuando por fin consiga ponerlo en mi muñeca, el batman y el hulk, siempre han sido debilidades, y creo que si la economía me lo permite, algún día también llegaran, pero pienso que es mas la impotencia de la espera....
Antes Hulk que Batman
 
  • #11
Antes Hulk que Batman

Hola Type, porque dices antes Hulk, por la revalorización ??? Como modelos me encantan los dos, o es por ser Submariner, gracias.
 
  • #12
Hola Type, porque dices antes Hulk, por la revalorización ??? Como modelos me encantan los dos, o es por ser Submariner, gracias.
Cuestión de gustos.... el hulk me gusta mas


Ninguno se revaloriza. Simplemente se deprecian poco.
 
  • #13
Si te gusta el Batman, cómpralo ya. El daytona es muy difícil conseguir, así que es posible que te pilles una subida de tarifas al menos.
 
  • #14
Pues yo prefiero el Batman. De hecho es de los relojes que más uso.
 
  • #15
A mi también me gusta mucho más el "batman". Nunca me compraría un reloj entero verde, ni el Hulk ni ninguno.
 
  • #16
Gracias a todos, a ver si en breve puedo presentarle en sociedad...
 
  • #17
A veces estamos demasiado contaminados con la revalorización y nos olvidamos de cuál nos gusta más...

Usemos y disfrutemos de los relojes en las muñecas, que no olvidemos están hechos para ello [emoji6]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie