• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenga usted amigos para esto...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Tener amigos en este foro es exponerse mucho a que en cualquier momento te obsequien con un colgajo de estos para relojes, algo así:

8o8o


lostimage.jpg





Aunque el caso es que bien mirado...:whist:: no le queda tan mal...

lostimage.jpg



A mi amigo DAGOFA, Embajador de Galicia en el mundo, conocedor del panorama relojero internacional, experto jugador al futbolín multijugadores (de lo cual puedo dar fe, incluso fotográfica), devorador compulsivo de centolos y sentolas, amante de la buena conversación, aunque no por ello del charlataneo, le tengo que agradecer dicho obsequio porque de bien nacido es ser agradecido.

Maese Quiroga :whist::, por favor, sea usted compasivo y acójame en el seno de aquellos que buscan "algo más" que los brazaletes tipo oyster. Aunque sea por recomendación :D
 
No os da ná, que les rayáis las carruras quitándole los pasadores...
Cuánto valen los trapajos esos?
 
No os da ná, que les rayáis las carruras quitándole los pasadores...
Cuánto valen los trapajos esos?

Antes me rayo el ciruelo :D (Árbol cuyo fruto es la ciruela) :whist:::whist::

Illo, yo pongo cuidado en tooooodo lo que hago, sobre todo si intervienen mis relojes o mis ciruelos :D

Eso es barato, joer, aunque...lo llevaba el Bond ::Dbt::
 
Antes me rayo el ciruelo :D (Árbol cuyo fruto es la ciruela) :whist:::whist::

Illo, yo pongo cuidado en tooooodo lo que hago, sobre todo si intervienen mis relojes o mis ciruelos :D

Eso es barato, joer, aunque...lo llevaba el Bond ::Dbt::
BARATO?????????????????????????
La madre que me ... ::bones::
Pues debo de informar a los presentes, que he cogido la nato más cara de la RED, y vive Dios que es cierto. Que no lo digo por decir. Que no tiene el valor de un brazalete Rolex, pero que cerca le debe andar.:-((
Busquen ustedes, vuesas mercedes, una nato en colores Black y Kakhi y verán, verán.::cry::
Por cierto, es tarea imposible encontrar esta misma en tamaño 22mm para mi legend diver.
A todo esto..., los portes desde los EEUU, tienen mondonga. :-((
En serio digo, que es la mejor calidad que me haya encontrado en una "correa" de este tipo. ;-)
Por eso me he comprado yo otra.:D
 
No os da ná, que les rayáis las carruras quitándole los pasadores...
Cuánto valen los trapajos esos?
Estimado amigo Alberto, después de la conversación telefónica que he tenido con usted esta tarde...
  1. No me atrevo a tutearle.
  2. No hay porque rayar la carrura si se trabaja con soltura y habilidad.
  3. La correa en cuestión, dista mucho de ser un "trapajo", como usted la denomina.
  4. No adivino las intenciones que esta pregunta puede llevar, pero le advierto que sólo realizo pedidos para mis amigos.
  5. Me ha quedado claro que, salvo por causa de una gran tajada, JAMÁS me permitirá usted probar su Daytona.
Tiene narices el asunto. :-((
 
¡¡sacrilegio!! ¡¡caigan anatemas divinas y rayos del infierno sobre vosotros!! ¿cómo podeis hacerle éso a un SD? ¿acaso os ha tratado mal el rey de los mares, reloj de relojes?... sed piadosos y volved a ponerle el armis, por compasión :-P:-P:-P... salud
 
Qué hiciste con tu SUB.. el mio tenia la misma soltura en la pieza, era cuestiónde desgaste de los extremeos del perno.
 
... eso quiere decir que ... me llega una en breve???? :whist::

Qué hago yo con el trapajo ese???::Dbt::
Al FCV?::dnz::
No, Los relojes se miran ,no se tocan, para probar a la relojería.:cool1:
 
Qué hiciste con tu SUB.. el mio tenia la misma soltura en la pieza, era cuestiónde desgaste de los extremeos del perno.


A raíz de la kdd Rolex, lo vendí, en el foro. El SD es mi reloj. Me quedó bastante claro viendo el del quiroga y el del oficial Rolex de Union Suiza y comparándolo con el Sub. Es por su diferente altura y esa caída tan brusca de las garras, única en el SD de todos los oyster.
 
  • #10
... eso quiere decir que ... me llega una en breve???? :whist::

Qué hago yo con el trapajo ese???::Dbt::
Al FCV?::dnz::
No, Los relojes se miran ,no se tocan, para probar a la relojería.:cool1:
Quillooooo, tás chalao!!!! :D:D:D:D:D
Pues no me he reído yo ni nada con el Hector por teléfono y por tus manías.
 
  • #11
¡¡sacrilegio!! ¡¡caigan anatemas divinas y rayos del infierno sobre vosotros!! ¿cómo podeis hacerle éso a un SD? ¿acaso os ha tratado mal el rey de los mares, reloj de relojes?... sed piadosos y volved a ponerle el armis, por compasión :-P:-P:-P... salud

Pues estad preparados... que ya le estoy buscando una multiperforada con pespuntes naranjas o blancos para mi Milgauss.... :D
 
  • #12
Jajaja, eres igual que yo con los coches
 
  • #13
Pues estad preparados... que ya le estoy buscando una multiperforada con pespuntes naranjas o blancos para mi Milgauss.... :D


...otro desgraciado tu milgauss...:cool1::cool1:
 
  • #14
Creo que la locura está llegando al foro Rolex. Tiene que haber algún virus por la red
 
  • #15
Tienen una ventaja...

No se rayan así que no hay que preocuparse mucho por ellas cuando te quitas el reloj :D

No acabo de ver "los trapajos" como dice Guancho en los sub.

Un saludo.
 
  • #16
Pues estad preparados... que ya le estoy buscando una multiperforada con pespuntes naranjas o blancos para mi Milgauss.... :D

Pon una buena señal de DANGER ::bones:: en el titulo del post cuando cuelgues las fotos no vaya a ser que a alguien se le quemen los ojos ::bxd:: si abre el post sin preaviso!!!

Nunca se sabe, igual nos sorprendes.
 
  • #17
Pon una buena señal de DANGER ::bones:: en el titulo del post cuando cuelgues las fotos no vaya a ser que a alguien se le quemen los ojos ::bxd:: si abre el post sin preaviso!!!

Nunca se sabe, igual nos sorprendes.

tarde :D ::cry::::cry::::cry::
la verda es que al principio me parecia un sacrilegio pero nose, a los rolex parece que no les va mal nada oiga ::Dbt::
 
  • #18
acogido seras hijo mio, en este reino del colgajo que cada vez es mas ancho y cuenta con mas adeptos, amen

Maese Quiroga :whist::, por favor, sea usted compasivo y acójame en el seno de aquellos que buscan "algo más" que los brazaletes tipo oyster. Aunque sea por recomendación :D
 
  • #19
¿Pero.. nadie dice en este hilo si le gusta o no la nato de Timewatch? :-P

Saludos rolexmaniacos
 
  • #20
Qué bonito......:clap:. Qué romántico...... Andan por ahí haciéndose regalitos. Éso es amor y lo demás son tonterías. Aunque sean "trapitos" y feos. :cool1:. Siiiiiii, Manu, dime que me jod., que no tengo el SD, pero bueno, ya me lo regalarás tú, no?:ok::
 
  • #22
Hectoooooor... chivata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cochino!!!!!!!!!!!!
A ver si te trinco el SD!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Eso, el reloj parchís!
AAAAAAAYYYYYYYYYYY!
 
  • #24
No esta mal, el regalo excelente, el aspecto esta bien, diferente, aunque nunca tan bueno como con su brazalete.
 
  • #25
Jujo, al cohe hasta le hablo. Lo acaricio. Me entiende. Lo quiero. No me acuesto con él porque es muy grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie