• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

teneis fotos de un sub con correa de piel

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm: Hola, me estoy planteando poner una correa de piel a un sub. Y me gustaría saber como queda y vuestra opinión al respecto :yes: /:nea:. ¿Es posible que te la pongan en un concesionario de Rolex? No me gustaría ni lo más mínimo arañar el reloj en el proceso de colocación de esta 8o...

Gracias
 
Hola, me estoy planteando poner una correa de piel a un sub.
:-(( como osas mancillar tan santa obra:-(( EN TODO CASO UNA NATO.
¿Es posible que te la pongan en un concesionario de Rolex?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

De todas formas si quieres hacerlo tienes dos opciones o lo haces tu o lo llevas a un relojero NO OFICIAL ROLEX.

Saludos
 
De submariner con correa de piel yo no tengo ninguna foto pero tengo esta de un antiguo Turn-o-graph que mas o menos es muy similar de estetica a un submariner sin fecha.

lostimage.jpg


Y aqui un GMT master vintage tambien con piel.

lostimage.jpg


Y aqui un Explorer II

lostimage.jpg


Yo a estos relojes tan deportivos no me gusta la correa de piel, pero bueno por intentarlo no perderás nada.
 
:hmm: Hola, me estoy planteando poner una correa de piel a un sub. Y me gustaría saber como queda y vuestra opinión al respecto :yes: /:nea:. ¿Es posible que te la pongan en un concesionario de Rolex? No me gustaría ni lo más mínimo arañar el reloj en el proceso de colocación de esta 8o...

Gracias

¿Seguro que quieres ponerle al sub una correa de piel? ...... ::Dbt:: ......:(
 
no pegan ni con cola :D
a parte, el espacio que hay entre el pasador y las asas (se dice así?) queda muy mal.
 
Vale, vale me habeis convencido, NO PONGO CORRE DE CUERO...........¿Como puedo adquirir la nato genuida de James Bond "corvus".
GRACIAS
 
Hola,

Bonitas fotos, pero un Sub en cuero :D como que no.


Por cierto esas navajitas que salen en el explorer II donde se podrian conseguir.

Saludossssssssssss
 
Hola,

Bonitas fotos, pero un Sub en cuero :D como que no.


Por cierto esas navajitas que salen en el explorer II donde se podrian conseguir.

Saludossssssssssss

Las navajas, pins, agujas de corbata, ceniceros, boligrafos, pañuelos, llaveros, libretas y muchas otras cosas mas relacionadas con la marca no se suelen vender y son obsequios que suelen hacer el mismo CO a alguno de sus clientes o los regalan en ferias o eventos que patrocina la marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para los mas golosos bombones..;-)

lostimage.jpg
 
Hola,

Me lo imaginaba Jaipe, en el concecionario de aquí no dan ni la hora :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie