• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendrils daytona acero blanco y negro

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

Tendrias Los dos daytonas de acero el blanco ynel Negro?

  • Solo uno

    Votos: 47 66,2%
  • Tendrianlos dos

    Votos: 24 33,8%

  • Total de votos
    71
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
Tendrias Los dos daytonas de acero el blanco y el Negro y por que?
 
Última edición:
A mi personlmente no me dicen nada, pero si puedes, ¿ Porque no ? salut i forza
 
Si te los puedes permitir, si, claro que los tendría. Igual que los submariner (hulk, rana, el clásico, el acero/oro en esfera azul, el de oro blanco) o los explorer....
yo por mi los tendría todos, mientras más, mejor.

y el porqué, es muy facil, porque me encanta rolex.
 
Si tuviese billetes terminaría por tener los dos, de la misma forma que tendría un 14060 y un 16610 bisel negro.
El motivo es que no me gustan las novedades y seguir comprando Rolex supondría quasirepetir modelos...
 
Si lo haría, si bien sería un SS con esfera blanca y un oro blanco con esfera negra manecillas rojas. Evidentemente si el dinero no fuera inconveniente, que lo es hoy por hoy.
 
Yo tengo la suerte de tener los dos. Es curioso los muchos hilos que hay sobre blanco o negro, y para mi la conclusión , es que aun siendo el mismo reloj, es un reloj diferente. Son muchos los que han cambiado la esfera en mas de una ocasión , porque en el fondo se ve muy distinto. Para mi el Daytona es EL RELOJ, y que mejor fortuna que poder disfrutarlo en sus dos esferas. Se disfruta mucho con los dos.
 
Daytonas!!! yo los tendria todos, aceros, oros y de madera si los hacen...... Me encantan:)
 
Solo si fueran de distintas referencias
 
Posiblemente no, para tener 2 lo mas seguro preferiría un modelo ejem mixto u oro con correa de piel y si fuera de acero de con calibre distinto o un modelo nuevo.
 
  • #10
Yo prefiero el negro, en general, para relojes deportivos, me gusta más la esfera negra.
 
  • #11
Si que los tendria, aunque tendria que tener el resto de modelos que me gustan antes de comprar en repetido
 
  • #13
Si, asi puedes elegir que ponerte en cada ocasion, parecen iguales pero son muy distintos.
 
  • #14
Tengo un Daytona Zenith esfera negra y hasta hace tres semana tuvo también uno negro con calibre Rolex en negro que vendí por que no me lo he puesto mucho, el que compraría si pudiera para acompañar al Zenith sería el modelo de oro blanco con la esfera negra/roja... ;)
 
  • #15
Y comprarte la esfera que te falta? Creo que de unos 8.000 a unos 400 es para pensárselo, no?
 
  • #16
Puedes tener uno con 2 esferas. O en todo caso uno de los dos con calibre zenith.
 
  • #17
Yo no, me gusta mucho más en negro, si tuviese que repetir Daytona, que no lo descarto, este sería en oro.
 
  • #18
Si por supuesto, ya que los he tenido, ahora los tengo pero una esfera es de distinto color ;-).
 
  • #19
Dependiendo de lo fanático que seas del modelo.
Personalmente, en principio no. Compraría el Daytona con esfera negra y una esfera blanca para poder cambiar si un día me cansa.
 
  • #20
Me gusta el Daytona y mucho, pero no tendría los dos, preferiría tener algún otro modelo a tener dos, aunque fuesen de distinto color y diferente calibre.
 
  • #21
Pues claro !

Te gustaría tener una rubia y una morena????? ;)
 
  • #22
Aunque fuesen gemelasssss...
O simplemente por eso...
 
  • #23
Yo no.Son relojes exactos que solo cambia la esfera (que ademas tengo entendido se pueden intercambiar).
Yo me guardaba los 8000 euros para otra pieza.
 
  • #24
Pues claro !

Te gustaría tener una rubia y una morena????? ;)

Claro!!!! y tambien una pelirroja, pero siempre y cuando no sean iguales; contradiciendo a RABIOSO, menos aún gemelas, para que todo igual, si en la variedad esta el gusto. :ok::
 
  • #25
Por mucha pasta que tuviera tendría solo el negro, me iría a por otros muchas coronas que me interesan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie