• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendria que vender mi Ranita!?

  • Iniciador del hilo figaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
figaro

figaro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dìas a todos,

ultimamente tengo una duda muy fuerte. Despues de llevar mi ranita desde hace años me estoy planteando la idea de comprar un Submariner 116610LV. Aun si todos los colecionistas descartan el nuevo Hulk para vosotros es conveniente este cambio o os quedarias con el ranita?

Añado las fotos:

Ranita actual
IMG_0019.jpg


El Hulk:

rolex submariner 116610lv.jpg
 
lo mejor es siempre lo que te gusta mas. :D
como inversion....solo el tiempo lo decidira'
saludos
 
Me quedaría con el ranita, pero si ya te lo has preguntado es que tiene muchas posibilidades ese hulk :D
 
Como calidad no hay color... bueno si el verde ;-) y gana el cerámico de calle, pero como exclusividad el ranita se lleva la palma. Así pues creo que es mas cuestión de gustos personales. Yo depende de los relojes que tuviese, pero si fuese el único rolex, el cerámico sin dudarlo un segundo, y si ya tuviese algun sub o gmt ceramico, me quedaba con el lv
 
Quedate con la ranita.Yo tengo los dos y sinceramente si algún día tiene que salir alguno sería el Hulk.Saludos desde Triana:)
 
Yo me quedaría con la ranita, ese reloj tiene algo especial, a pesar de que el Hulk es una pasada.
 
yo le daria puerta a la Rana y me pillaria un Hulk, si tienes posibilidades, pues los dos.
 
+1 por Hulk, me gusta mucho más
 
Yo me quedo con el Hulk sin dudarlo
 
  • #10
Hulk!! De cabezaaa :)
 
  • #11
Yo he tenido la misma duda que tú, principalmente por el tamaño que me gusta más el del Hulk. Pero la ranita tiene algo especial...... No lo cambiaría.
 
  • #12
Vamos a ver... Si el Hulk te vuelve loco y la ranita ya no te hace ilu, cámbialo. Si por el contrario tienes muchas dudas o es un ataque de CRI, no lo hagas; deja que pase el tiempo.
Lo bueno es que la rana ya la tienes, ya que ahora es imposible comprar nueva. El hulk tienes toda la vida para comprarlo.
 
  • #13
Una gran duda????????,yo no lo haria ...!!!!!!!!yo tengo un hulk y aunque es una pasada no es lo mismo.....
 
  • #14
No lo vendas, ya te podrás comprar el hulk. La ranita no la podrás comprar nunca nuevo.
 
  • #15
Por qué lo quieres cambiar? Cada uno tiene lo suyo, lo que es indudable es que el Hulk tiene más calidad.
 
  • #16
Yo no lo cambiaria sino que buscaría otras opciones.
 
  • #17
Quedate con la ranita, aunque sé que lo cambiarás por el hulk :flirt:

Saludos
 
  • #18
Lo mejor .....

Quédate los dos !!
 
  • #19
Haz el cambio, alguien se llevará una alegría....
 
  • #20
Si te has cansado de la ranita adelante, pero piensa lo bien no en que entre el cerámico, si no en si echaras de menos el aluminio.

Teniendo los dos y ya van unas cuantas ranitas, finalmente ha salido el cerámico y el aluminio no volverá a salir, el cerámico seguro que volverá a entrar, pero cono digo su hermanito ni de broma.
 
  • #21
Entonce lo vendo, quien lo quiere que me contacte aqui!
 
  • #22
Quedaría más adecuado en el fcv y con más visitas!:ops:
 
  • #23
yo no se ni que decirte, tp se lo que haría. pero me tira mucho la rana
 
  • #24
Con tu permiso te cuento que hace algún tiempo, entré en el concesionario Rolex de mi ciudad, con el dinero en el bolsillo para comprame la ranita, y mira por donde tenían en el escaparate junto a ella un Hulk, la amable dependienta me cedió el honor de verlo de cerca, y probármelo... los tuve ambos en la mano, los miré, remiré, probé...

Al momento salí de la tienda, sin ningún reloj comprado. No me llegaba el dinero para el Hulk, y ya no me llenaba la ranita, así que decidí seguir ahorrando un poco más hasta completar el precio del reloj deseado.

A poco tiempo y a través de un buén amigo de este foro, acabé con el hulk en mi muñeca, y después de ese han pasado otros, pero ese se ha quedado, no creo que salga de casa, es el Rolex que más me gusta de todos cuantos tengo o haya tenido.

Saludos,
 
  • #25
Esta son las fotos.

IMG_0025.JPG

IMG_0026.JPG
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie