• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tendra algo especial este GMT? "Sea observador"

Estado
Hilo cerrado
E

ERICK

Quasi-forer@
Sin verificar
Rolex GMT 16710 ...2005 ...cal 3185

lostimage.jpg
 
ll en lugar de II

Creo ::Dbt::
 
Que significa eso?
 
Aparte de lo anterior, la corona de la esfera parece más estilizada , y la lupa parece algo descentrada.:hmm:
 
También los había con esa esfera de la serie "D" que creo que es este que se enseña y es 3185.
Después algunos , no todos de los últimos serie "Z" y los que se hicieron con serie "M" que llevaban la máquina 3186 tenian la eferas con palitos otros tenian el dos romano que casi era un cuadradado.
 
El mío tiene los palitos iguales siendo calibre 3185, e imagino que la lupa parece descentrada por la fotografia ;-).
 
La segundera es negra?

El calibre creo que es imposible saberlo solo con ver el reloj.
 
  • #10
No, no es negra, es efecto de la luz.
 
  • #11
Si cómo comentas es del año 2005. si no me equivoco debería llevar el aro de seguridad.
Las referencias deportivas,sub,gmt,daytonas,ect,las primeras unidades que incorporaron anillo de seguridad fue aproximadamente serie Z6/Z7,
 
Última edición:
  • #12
Si implica sobreprecio, para mi ese GMT no tiene nada especial;-)
 
  • #13
Pues eso es un GMT-ER II, según la foto...
No sé, pareciendo no tener aro de seguridad, se intuye alguna leyenda en el mismo a las 6...
 
  • #14
No, es 3185.....
 
  • #15
el calibre 3186 salió a partir de la serie z94xxxx y toda la serie m
 
  • #16
Aun a riesgo de equivocarme ,al ser las 6 no puede marcar el GMT las 24 horas no? Es que yo no he tenido un GMT Master II pero los GMT que tengo a las seis o marcan las 18 horas o las 6 horas
 
  • #17
Que yo sepa, no existe el 16710 con aro de seguridad, ni la ultima serie.
 
  • #18
¿Han quitado la foto???:hmm:
 
  • #19
No será la estrella de David que hace el índice de las 12 y el indicador del segundo huso?
 
  • #20
Yo no puedo ver la foto joerrrrrrrrrrrrr....... Me he perdido algo raro????
 
  • #21
Especial te quedas corto , es el primero GMT invisible de la historia .......
 
  • #22
Aun a riesgo de equivocarme ,al ser las 6 no puede marcar el GMT las 24 horas no? Es que yo no he tenido un GMT Master II pero los GMT que tengo a las seis o marcan las 18 horas o las 6 horas
Tienes razón, en los GMT MASTER no se podía separar el horario de doce y de veinticuatro. Pero en los GMT MASTER II si se puede mover de forma independiente la aguja horaria para así poder tener un tercer huso horario.
 
  • #23
mientras no salgas que es especial por que es tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie