• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El templo de la nostalgia....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....ahora que muchos miramos atras con nostalgia......recordando las maravillas que no aparecen en los nuevos catálogos ROlex.....::bash::
Sin duda hay un sitio donde podemos babear y ver todo eso que añoramos y mucho mas.....:whist::
Toda una tienda dedicada a Rolex Vintage.....donde pronto quizás estén nuestras queridas referencias.....16610,14060,16710,16700 y cuantos vayan quedando por el camino.....:whist::
¿Dónde?.....en Londres....concretamente en Burlington Arcade.....si vais por alli no dudeis en hacerles una visita.....os sorprenderéis!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Lástima de armis!!!!!
Y están de rebajas!!!!!!!!!!!
En un establecimiento como este... te dirán si la pieza tiene fornitura que no correponde a su época, por ejemplo???
 
Que manía en ponerles correas de piel!!! ::grr::

Si no me gusta en ningún diver, imagináos en un Submariner.

Y en los GMT también queda de pena.:(
 
estoy totalmente de acuerdo,es como llevar zapatos con el chandal
 
Lástima de armis!!!!!
Y están de rebajas!!!!!!!!!!!
En un establecimiento como este... te dirán si la pieza tiene fornitura que no correponde a su época, por ejemplo???

a mi esto es lo que más miedo me daría, que me la colaran.
 
Ostras qué bueno!!!!

Este año tengo que ir a Londres, así que intenraré hacer memoria para ir a cotillear....
 
Creo que son un pelín carillos (si no me equivoco).

Un Sub 1680 blanco Mark I de 1978 sin armis sale al cambio por 6.640 €, como no lleve caja, papeles, factura original y la madre que lo parió, me parece caro.
 
Muy bueno. Pero que precios, es la putada, en igualdad de precio prefiero una pieza nueva, lastima que los vintage se aprecien tanto, nos limita mucho de cara a la compra de piezas deseadas.
 
Yo querría saber si ese es el precio o hay que hacer el 50% de descuento.

Yo querría saber si ese es el precio o hay que hacer el 50% de descuento.

Creo que son un pelín carillos (si no me equivoco).

Un Sub 1680 blanco Mark I de 1978 sin armis sale al cambio por 6.640 €, como no lleve caja, papeles, factura original y la madre que lo parió, me parece caro.
 
  • #10
me quedo con los dos tigres. PRECIOSOS
 
  • #11
Cabroncete pues yo estaba pensando en ponerle una, y de las baratas. Ya pasare fotos.;-)
 
  • #12
He visto esta foto muchas veces,y siempre me hago la misma pregunta, ¿donde están los armis?????, que le falte a uno, vale. Pero a todos !!!!! ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #13
He visto esta foto muchas veces,y siempre me hago la misma pregunta, ¿donde están los armis?????, que le falte a uno, vale. Pero a todos !!!!! ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

La tienda de al lado se dedica a vender armis vintage... :D
 
  • #14
Bonita tienda.Lastima que este tan lejos.
 
  • #16
hemos de organizar un viaje todos los del foro a Londres a "chafardear" :pardon:
 
  • #17
Sencillo, los quitan para venderlos aparte.
 
  • #18
Si no me equivoco, en la misma galería hay varias tiendas parecidas, todas con infinidad de modelos y precios prohibitivos.

Respecto a lo de que te la puedan colar, no creo que en un sitio con esta antiguedad se vayan a arriesgar, no?
 
  • #19
Lástima de armis!!!!!
Y están de rebajas!!!!!!!!!!!
En un establecimiento como este... te dirán si la pieza tiene fornitura que no correponde a su época, por ejemplo???

Buenas Alberto!......la verdad es que curiosamente muchos de los ofrecidos allí carecían de armis.....yo diría que casi todos.....peeeeeero......el armis te lo venden aparte.....8o
Respecto a los precios comentar que están inflados.....aun con esos descuentos que mencionan están muy por encima de los que suelen salir esas piezas en nuestro FCV.......pero es que aquí son muy baratos.......:D
Respecto a la tasación, allí si que te lo tasan y evalúan para constatar que todo es de origen......;-)
Saludos!:)
 
  • #21
Eso es lo que pongo más arriba. Así la estocá es completita.
Si estos ingleses desde que nos robaban lo que traíamos en los barcos y que previamente robábamos nosotros, no paran de dar sablazos.
 
  • #22
Cabroncete pues yo estaba pensando en ponerle una, y de las baratas. Ya pasare fotos.;-)

Si no recuerdo mal tú te atreviste a ponerle una correa de piel comprada en el "Alcampo" al GMT Master...:whist::

... y también me acuerdo que debido al éxito cosechado borraste el hilo.:D

Así que no se te ocurra... Yo de ti no lo haría forastero.:-P;-)
 
  • #23
Son preciosidades, pero la correa de cuero les sienta de horror, si voy a Londres será la primera tienda que vea
 
  • #24
Ya te digo, yo cuando vuelva no lo paso por alto, igual que Marcvs, la de la los independientes
 
  • #25
y los brazaletes dónde están ? en esta tienda en concreto se puede comprar algun rolex vintage full set ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie