• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tele 5

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelpau

Milpostista
Sin verificar
Me llama la atención que está cadena de televisión sea embajadora o algo parecido de Rolex.
Creo que da una imagen cutre, vosotros que opináis.
 
Última edición:
Primera noticia.
 
¿No sé de qué va esa colaboración de la que hablas?
 
Quieres decir que se ven muchos relojes de esa marca en presentadores? Eso se debe a que ganan mucho dinero y que les gusta exhibir ese tipo de cosas. Pero podéis descartar cualquier tipo de relación directa con la marca.
 
Yo había hasta leído a gente que, pese a gustarle estéticamente, le tenía tirria a una pluma MB que trae Jorge Javier (en su caso boli), la Fitzgerald....así que como que patrocine a T5 y sus presentadores/tertulianos.
 
Última edición:
Tele cinco basuraza de la buena,. Yo no la tengo sintonizada.
 
Ahora me entero de eso, creo que no es así.
 
No tengo ninguna noticia sobre que T5 y Rolex tengan algo que ver. Si es así, a ver si alguien da luz al asunto.
 
Es que en el ultimo test de alergia se me puso el brazo como un botijo con el canal y el medico me lo desaconsejo. Uff lo que uno gana en salud y cultura.
 
  • #10
Me llama la atención que está cadena de televisión sea embajadora o algo parecido de Rolex.
Creo que da una imagen cutre, vosotros que opináis.

Te lo ha dicho alguien de Rolex o algún directivo de la cadena?.
Me imagino habrás contrastado la noticia que estás dando....
 
  • #11
No me había fijado,pero dado el tipo de televidente de esa cadena,no creo que Rolex tenga ningún pacto,me atrevo a pensar en que les gusta Rolex y se lo pueden pagar,como otras muchas personas
 
  • #12
Podrías explicar un poco porqué afirmas semejante noticia .?
 
  • #13
Lo dudo mucho.
Rolex cuida muchísimo sus colaboraciones y quienes son sus embajadores. Y Basura5, digo Tele5, no encaja ni en unos ni en otros.
 
  • #14
Cierto. No puede haber otra explicación razonable a que haya gente en Tele5 que utilice esa marca.
Y de hecho Rolex también suele apoyar las dictaduras. Se han visto fotos de dictadores con un Rolex.
 
  • #15
Aquí solo vemos los documentales de la 2
 
  • #17

Me ha recordado a esto:
712174f45476e31cf2a795550c6507ab.jpg


Ahora imaginatelo corriendo como loco por los pasillos de Mediaset gritando “Las celulas!!!”
 
  • #18
Me llama la atención que está cadena de televisión sea embajadora o algo parecido de Rolex.
Creo que da una imagen cutre, vosotros que opináis.

Pues nada, ya si eso y como tras dos días sin noticias tuyas parece que se confirma eres el único que ha llegado a esa conclusión, cuando te venga bien nos cuentas detalles sobre las indigaciones que te han llevado a desvelar semejante exclusiva...Expectantes nos tienes...
 
  • #19
No me extraña en absoluto; la de tiesos que salen en esa cadena contando sus penurias no tiene fin.
 
  • #20
Me ha recordado a esto:
712174f45476e31cf2a795550c6507ab.jpg


Ahora imaginatelo corriendo como loco por los pasillos de Mediaset gritando “Las celulas!!!”
Jajajaj que bueno....
Y disparando a todo aquel que lleve rolex de acero.....🤣🤣🤣🤣[emoji2]
 
  • #21
Telecinco es más de Tissel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie