• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te venden el reloj de muestra o te dan otro que tengan en el almacén?

  • Iniciador del hilo opelascona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opelascona

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo esta duda, cuando compras un reloj de este nivel , normalmente te venden la unidad que tienen para enseñar o te dan otro reloj si tienen o si no lo tienen te lo piden?
Lo digo por que es posible aunque dificil de que tenga alguna pequeña rayita de enseñarlo.
saludos a todos.
 
Hola,depende si tienen mas piezas ,tal vez traten de darte la de exhibición para rotarlas,ahí depende de ti que pidas una de almacén o en su defecto,si es una pieza escasa la revisaría perfectamente ,saludos
 
Hola a todos, tengo esta duda, cuando compras un reloj de este nivel , normalmente te venden la unidad que tienen para enseñar o te dan otro reloj si tienen o si no lo tienen te lo piden?
Lo digo por que es posible aunque dificil de que tenga alguna pequeña rayita de enseñarlo.
saludos a todos.
Pues depende del stock de la relojería en cuestión, y del modelo que te interesa.

Los plásticos de Rolex evitan que estén muy maltratados por enseñarlos de forma cotidiana, además, son modelos que tienen mucha rotación. Pero en otras marcas, que no van tan protegidas, ni sus modelos rotan tanto, no sólo no es difícil que tengan una rayita, me atrevo a decir que es probable que las unidades de exhibición las tengan...
 
Pues depende del stock de la relojería en cuestión, y del modelo que te interesa.

Los plásticos de Rolex evitan que estén muy maltratados por enseñarlos de forma cotidiana, además, son modelos que tienen mucha rotación. Pero en otras marcas, que no van tan protegidas, ni sus modelos rotan tanto, no sólo no es difícil que tengan una rayita, me atrevo a decir que es probable que las unidades de exhibición las tengan...

Tengo entendido que en los USA no permiten vender los relojes de exposición como relojes nuevos, cada cierto tiempo los liquidan como ex-demos. Tú que andas por allí cerca... ¿podrías confirmar este punto?
 
Tengo entendido que en los USA no permiten vender los relojes de exposición como relojes nuevos, cada cierto tiempo los liquidan como ex-demos. Tú que andas por allí cerca... ¿podrías confirmar este punto?
Macho, estoy cerca, pero no tanto :D

Aquí en México te venden los de exhibición, y que yo sepa, en Estados Unidos también. No sé en otros estados, pero en Texas, que es el que me pilla más a mano, te venden el de exhibición.

Con Rolex podría ser, pero imagínate marcas de poca producción, como Lange, AP o Vacheron, que tuviesen que tener stock de dos unidades de cada modelo en cada punto de venta, y una de ellas darla en plan outlet de vez en cuando. Los suizos no podrían satisfacer esa demanda, si ya hay modelos de los que es un milagro tener una unidad!
 
OK con javicampo.
Mi sub fue de escaparate, pero llevaría días y estaba impecable, no tuve probelema por ello. Y eso que hace cas 13 años no llevaban tantos plásticos, creo recordar.
Los de oro suelen estar más marcados. Algunos establecimentos, para piezas sin protección, las lian en "papel Glad" de ese, para evitar las marcas en la manipulación.
 
Te venden el que tengan, si tienen varios y pides uno te darán el que pidas pero si solo tienen el del escaparate te lo venden igual que nuevo.
Saludos
 
yo soy de cordoba, argentina, y vivo a 80 mts del CO rolex de mi ciudad y por lo visto ya que paso 10 veces por dia por la puerta no hay rotacion de relojes es mas hay un sub ceramicoso que lo veo hace ya un año y no se vende no creo que tengan varios de cada modelo, saludos¡¡¡
 
Je je

yo soy de cordoba, argentina, y vivo a 80 mts del CO rolex de mi ciudad y por lo visto ya que paso 10 veces por dia por la puerta no hay rotacion de relojes es mas hay un sub ceramicoso que lo veo hace ya un año y no se vende no creo que tengan varios de cada modelo, saludos¡¡¡


Hola compañero, como pongas este hilo en otro que hay por ahí se arma con lo del ceramicoso que no se vende ja ja ja:ok::
 
  • #10
Bueno, bueno, yo tambien paso casi todos los dias por un CO rolex y he visto un sub date aluminico que tampoco lo venden......y algun que otro daytona.
 
  • #11
Macho, estoy cerca, pero no tanto :D

Aquí en México te venden los de exhibición, y que yo sepa, en Estados Unidos también. No sé en otros estados, pero en Texas, que es el que me pilla más a mano, te venden el de exhibición.

Con Rolex podría ser, pero imagínate marcas de poca producción, como Lange, AP o Vacheron, que tuviesen que tener stock de dos unidades de cada modelo en cada punto de venta, y una de ellas darla en plan outlet de vez en cuando. Los suizos no podrían satisfacer esa demanda, si ya hay modelos de los que es un milagro tener una unidad!

No sé eso me contaron, aunque igual depende del Estado o sólo los que ponen en escaparates o vete a saber :D:D:D:D:D:D
 
  • #12
Casi nunca al menos aqui en Miami tienen otro repetido,casi siempre te dan el de muestra
 
  • #13
Me estuve probando un Gran Aviador en Wempe y estaba bastante tocado por toda la caja. Si hubiese tenido intención de comprar, ese no me lo llevo desde luego.
 
  • #14
Ya hace tiempo que si hago alguna compra pido que me desprecinten el reloj delante mio y antes me lo miro yo, asi se que lo estreno.
Por ahi andan relojes vendidos como nuevos que ya se habian usado, quiza no se note la diferencia pero a mi me molesta no saberlo con certeza.
 
  • #15
Yo compré mi SD en cozumel Mexico y la señorita no tuvo ningun problema en buscar otro SD en el almacen, me acuerdo que tenia 3 y todos en perfectas condiciones. Salu2.
 
  • #16
Cierto. Me han querido vender algún reloj con evidentes signos de uso.
 
  • #17
Los hay. Y de marcas rimbombantes. Los he visto.
 
  • #18
Te acuerdas el que vimos en Canarias que tenía hasta suciedad en la tapa???
 
  • #19
Yo me sé de varios casos de los que mejor no hablar... :whist::

Y hablo de tourbillones, repetidores y calendarios perpétuos con más marcas y arañazos que la culata de Billy el Niño :(

Por si alguien quiere hilar fino: A ambos lados del Atlántico :flirt:
 
Última edición:
  • #20
Ya te digo que he tenido en la mano algún reloj de marca.... galáctica, e nocncesionario con signos de sudor en la correa y de haberse marcado por la hebilla... y negándolo el dependiente... ja!
 
  • #21
Tienes mucha razon,tambien los he visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie