• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te pueden poner la Espíral Parachrom a todos los relojes Rolex en revisión?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.


Viendo este enlace:


http://www.watchwallpapers.com/ympce.htm



Veo como le ponen la espiral azul a un Rolex sin ella y quisiera preguntar si en una revisión, en caso de defecto o bien por decisión, se le puede poner esa espiral a tu reloj aunque sea un modelo mas viejo que no la tenía.
 
Buen enlace toni y viendo el mismo, buena pregunta.
Alguien que se pronuncie al respecto?. De poder se puede, visto el enlace, ahora, en que casos lo pudiera hacer directamente rolex?.

Anda no sean tímidos, respondan.
 
En caso de cambiar,seria el volante completo, si el calibre lleva el azul se le pone el azul, en caso contrario se pondria el normal hasta agotar existencias.
 
No lo sé a ciencia cierta, pero me juego un pelo del bigote a que no. Ese link es de un forero muuuuuuy famoso, y es tuneo, dudo que lo revisaran a posteriori en el Sat.
 
En caso de cambiar,seria el volante completo, si el calibre lleva el azul se le pone el azul, en caso contrario se pondria el normal hasta agotar existencias.

Así lo entiendo yo.

Llegará un momento que no tengan espiral normal y te tengan que poner la azul forzosamente.
 
Parece que si aunque a ciencia cierta no sabria asegurartelo al 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie