• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te gustan las ostras?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
si, pero tengo miedo que me hagan daño..... ya veo que a ti no :-P.....¿donde vives? pasaré a recoger la basura :-P:-P:-P. saludos
 
Hola Leonco:
Fantástica e importante colección.
Muy original la foto, enhorabuena y Feliz Navidad que la disfrutes con semejante variedad.
Un saludo a todos.
 
Hasta hoy no me gustaban nada, pero acabo de cambiar de opinión, voy a ir al mercado con esta foto para pedirles ostras de este tipo :D.
UN saludo
 
A mi con media docenita me vale, que si no se me indigestan.
 
No me gustan las de comer -parecen mocos:D-, pero esas que muestras si me gustan:drool:. Por cierto....¿qué les has puesto encima? Purpurina-brillantina?
 
Con limon, mucho. Y un buen vino
 
Pero que ostras más raras.....
Tomeu.
 
Con limon, mucho. Y un buen vino

Dicen los entendidos que el limón les tapa todo el sabor, y que es preferible un poco de pimienta recién molida. El Tabasco que aparece en la foto me parece excesivo. Gran foto, por cierto. :)
 
  • #10
Pues me ponga una oiga!!! :D

Bonita foto :ok::
 
  • #11
Dicen que son afrodisíacas,cuidadito no te embales con semejante atracon.
Una de las composiciones de foto que más me ha gustado de las que he visto.
Original 100%.
De la colección pá morirse de indigestión...ummmm...qué placer!!!!!
 
  • #12
Me encantan.
 
  • #13
a eso se le llama trabajarse una foto. Muy buena compañero:ok::
 
  • #14
Desde ahora si jeje, pero de este tipo que las otras no puedo con ellas.

bonita docena y mejor foto :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie