• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta el "rolex submariner"? Entonces, no te puedes perder lo que sigue...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Te gusta el "rolex submariner"? Entonces, no te puedes perder lo que sigue...

A mi me parece, el diver por excelencia y por eso quiero que contemplen de primera mano, todo su interior y exterior y experimenten las mismas sensaciones que yo he tenido al ver el siguiente vídeo... ¡¡DISFRUTAD!!
https://www.youtube.com/watch?v=wfNOgWGME_c
 
El video mola, muchas gracias...pero que grima me dan las uñas del tio.
 
Muy entretenido e interesante, gracias por el enlace y mi más profunda admiración al desmontador y posterior montador, lo que está claro es que eso no se aprende en un par de tardes, no quiero imaginar los relojes que lleva montado y desmontado ese tío, y aparte de práctica habrá que tener una mínima habilidad manual, si lo intento yo armo un cirio pascual.
Un saludo.
 
Excelente serie de Watchfinder en efecto. Existe el mismo sobre el Daytona.


In Rolex We Trust
 
Uuuuuf impresionante! Gracias por el video compañero!


Saludos de juanje
 
Magnífico video, compañero. Parece facil, pero si os poneis a ello, por favor, hacedlo con un "chinorro" de 10 euros y no lo hagais con un submariner. ¿Vale?
 
Y luego dicen que el pescado es caro.
 
Impresionante!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Impresionante la habilidad de estos relojeros. Que envidia.
 
  • #11
Precioso video! Gracias
 
  • #12
La leche!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Sencillamente impresionante!!!!
 
  • #14
Joder... es un neurocirujano !!!! :cool1:
 
  • #15
Vaya pulso hay que tener para esto, muy bueno el video!!!
 
  • #16
impresionante...
 
  • #17
Chulísimo el video! La verdad es q normalmente nos dejamos llevar x la "estética" del reloj,
obviando a veces el "curro" y la minuciosidad de las piezas.
Gracias compañero!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Fantástico vídeo, gracias por compartirlo
 
  • #19
Cada día me gusta mas Rolex. Gracias compañero.
 
  • #20
Video brutal !! Es increible que el cerebro humano se acuerde de volver a montar todo el montoncito de piecitas ese!!! Si lo desmonto yo ... A la basura iria todo antes de verlo completamente montado y sin que sobrara ningun tornillo! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muy bueno, excelente!!!
 
  • #22
muy interesante el video, muchas gracias por el aporte.
 
  • #23
Aunque no te llamen la atención especialmente los Rolex

Es un vídeo muy recomendable. Se puede ver lo complicada que es la maquinaria de un reloj mecánico, y lo bien que encajan todas las piezas. Bueno, por lo menos parece fácil viendo al operario.

Me hubiera gustado ver a cámara normal (no rápida) cómo volvía el hombre este a meter el muelle principal en su alojamiento :clap: Es un crack.

No hace mucho ví en la televisión otro vídeo que merece la pena ver: la construcción de un Blancpain complicado. El programa: así se hace. Lo he localizado en Youtube y tiene dos partes:

https://www.youtube.com/watch?v=_mkCh0_4Elc

https://www.youtube.com/watch?v=8L5j6dmYXEI

Advierto que este vídeo ya es para que se te caiga la baba. 8o

Y también puede aportar algo a los debates sobre la posible "sobrevaloración" de los relojes de este tipo.

Saludos.


Edito el mensaje:

Hace tiempo que no veía el vídeo y lo acabo de ver para comprobar el mensaje.

De verdad: es una pasada, y está en español.
 
Última edición:
  • #24
¡¡¡ Impresionante !!! saludos, y gracias por el enlace
 
  • #25
Impresionante! No me puedo imaginar del desarmar y re ensamblar un calendario perpetuo o alguna complicación! :clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie