• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te comprarías un comex???

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
La pregunta es sencillisima, si tuvieras la pasta, lo comprarías??? Ojo, aunque fuera como reloj único..

Hablo a un precio medio 35-40k y en un estado bueno...

Y una vez que lo tuvieras, te lo pondrías a diario??


Saludos....
 
Yo no me lo compraria aun teniendo la pasta!!!! :)
 
Si tuviera el dinero para comprarlo, y mucho mas en el banco, sin duda!!
Saludos
 
Sí, y si lo comprase sería para llevarlo a menudo, soy de la opinión que las cosas están para disfrutarlas no para guardarlas en un cajón.

El de BRUJO esta a un precio insuperable.;-)

Con permiso ilustro.


lostimage.jpg
 
8o Noooooor, con esa pasta me hago una colección de rolex que la flipo :D...así me pongo uno cada día de la semana ;-).
Ni aun sobrándome el dinero gastaría ese pastizal en un solo reloj...::Dbt:: vamos, eso pienso ahora mismo, a lo mejor si tuviese una cantidad "indecente" de dinero...nunca se sabe ::blush::
 
Yo no, la única diferencia con el resto es que ponga Comex en la esfera, para mi no justifica el precio, aqunque me encanta no me compensa
 
No digo teniendo mucha pasta, digo teniendo esa pasta... Muchos de nosotros tenemos 5 o 6 piezas que casi suman ese dinero, o tenemos un coche deportivo que nunca sacamos, o una moto, o vete tu a saber y no hace falta estar forradisimo, solo tener ese dinero exacto...

y teniendolo disponible para un capricho, lo haríais???
 
Yo no, la única diferencia con el resto es que ponga Comex en la esfera, para mi no justifica el precio, aqunque me encanta no me compensa

Jajaja, y un patek aparte de dar la hora que hace??? Y cuesta lo mismo...
 
  • #10
Yo no, la única diferencia con el resto es que ponga Comex en la esfera, para mi no justifica el precio, aqunque me encanta no me compensa
::Dbt::......hombre, la única, única diferencia.......creo que solamente existen 300 en todo el mundo, si no me equivoco, si no que alguno de los Maestros del subforo me corrijan. Con la exclusividad que ello conlleva.:flirt::D
 
  • #11
No.

Ese sub vale mucha pasta sólo porque hay pocos. Por ese dinero prefiero algo más avanzado.
 
  • #12
No digo teniendo mucha pasta, digo teniendo esa pasta... Muchos de nosotros tenemos 5 o 6 piezas que casi suman ese dinero, o tenemos un coche deportivo que nunca sacamos, o una moto, o vete tu a saber y no hace falta estar forradisimo, solo tener ese dinero exacto...

y teniendolo disponible para un capricho, lo haríais???
En mi caso no lo haría, me gusta tener varias piezas (5-6 máximo) que sean variadas y de nivel, con esos 40K, puedo comprar 3/4 piezones increibles.;-)
 
  • #13
No. Objetivamente(desde mi ojetividad :D) el logo COMEX afea la esfera, aunque eso y la tapa trasera sean lo que los diferencia del resto . Sinceramente me gusta menos que uno "normal" así que no. No me lo compraría y menos sacrificando piezas para ello.
 
  • #14
Si me lo compraria, pero para ello tenia que tener, unos 50 Ferraris, porsches, lamborghi.... , vamos, que tenia que estar podrido.
 
  • #15
Teniendo esa pasta, no. Teniendo pasta para aburrir, quizá, como muchos otros.
 
  • #16
No.

Ese sub vale mucha pasta sólo porque hay pocos. Por ese dinero prefiero algo más avanzado.

Lo mismo te digo a ti que dije antes, al final todos sirven para dar la hora, y si gastamos mas es por pura exclusividad, y más exclusivo que eso.....
 
  • #17
Pues nooo, aunque tuviera mucho dinero, me atrae más otros relojes.
 
  • #18
Jajaja, y un patek aparte de dar la hora que hace??? Y cuesta lo mismo...

Pero es que de este hay uno "igual", misma maquinaria, etc, lo único que no es limitada
Exclusividad, pero que tenga algo más que lo distinga no solo una palabra
 
Última edición:
  • #19
Yo antes pagaría por un Submariner con un tratamiento de PVD, es algo que lo diferencia más, en mi opinión
 
  • #20
Pero es que de este hay uno "igual", misma maquinaria, etc, lo único que no es limitada
Exclusividad, pero que tenga algo más que lo distinga no solo una palabra

Los comex van numerados, no???
 
  • #21
Como muchos otros y no por eso valen 30.000 euros
 
  • #23
Como muchos otros y no por eso valen 30.000 euros

Sí, con una sutil diferencia, que estos relojes no tienen PVP, cuestan lo que cuestan no porque lo valgan, sino porque la gente está pagando eso por ellos, lo que le da más valor si cabe,,,,
 
  • #24
Que no pasa nada, simplemente para mi no está justificado, es mi opinión
También se pagan muchos euros por el primer salmón, y sabe igual que el resto...
 
  • #25
Que no pasa nada, simplemente para mi no está justificado, es mi opinión
También se pagan muchos euros por el primer salmón, y sabe igual que el resto...

Si al primer salmón le tatuamos comex quizás..... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie