• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te arrepientes de tu Rolex ?

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

De todos es sabido la perfección que estan alcanzando las falsificaciones de relojes,pero especialmente los Rolex.

Estas arrepentido te comprarte aquel Rolex,sabiendo que prácticamente no se distingue del falso ?

Saludos.
Gracias.....

PD.No me deis muy fuerte,eh :D
 
Buenas noches.

De todos es sabido la perfección que estan alcanzando las falsificaciones de relojes,pero especialmente los Rolex.

Estas arrepentido te comprarte aquel Rolex,sabiendo que prácticamente no se distingue del falso ?

Saludos.
Gracias.....

PD.No me deis muy fuerte,eh :D
No

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Otro hilo de Fake Rolex?
Ya van como cuatro.
Pero que cada quien abra lo que quiera faltaba más.
 
No. Nunca.
 
En absoluto.

Relojes falsos sea cuál sea la marca = gente falsa.


giphy.gif








PD: se avecina multipage, buen bait.
 
:Fotos:

Pero cuidado con las normas :flirt:.
P.D. NO
 
Sabiendo que el tuyo es auténtico, lo que opinen/piensen los demás....ya se sabe.
 
No he tenido la suerte de poder arrepentirme (o no) de un reloj que no he tenido la suerte de poder comprar.
Un saludo.
 
  • #10
Francamente me arrepiento de no haber comprado alguno más.
 
  • #12
Arrepentido?? No, para nada, de hecho si pudiera me gustaría poder comprar 2 o 3 mas...o 4 :D
 
  • #13
¿ Pero qué nos ha dado con los fake?
¿ Estamos mirando el presupuesto del hotel de Agosto y arrepintiéndonos del gasto realizado??? ::dnz::::dnz::
Yo no me arrepiento. Y los míos como son viejunos no los fusilan.
 
  • #15
Lanscotte es lanscotte :pardon:

reloj-cronografo-madison-2.jpg


PD: De verdad, hay que hcerselo mirar. Que trasladen el hilo a su sitio, la zona rolex que ya cansa esa marca, si al menos sacasen algo nuevo ...
 
  • #16
No, y cada día me arrepiento de menos cosas en esta vida...
 
  • #17
NO, NUNCA, me la sopla que las hagan muy buenas, sabiendo lo que llevo me basta y me sobra.
 
  • #18
A mi me fastidia que suban los precios tan despacio. ��#♂️
 
  • #19
Podrán ser buenas copias pero siempre serán eso..”copias” un quiero y no puedo .. Antes de usar una copia me compro cualquier Diver de Seiko de 500€ y seguro que le pega mil patadas a la mejor copia “

Me sentiría hasta mal conmigo mismo llevando una copia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo no me arrepiento. No tengo ningún Rolex, pero si pudiera, tendría uno.....disfruto de los relojes a los que puedo acceder pero originales, nada de autoengaño... bastante ya me engaña la vida cada día para engañarme también a mí mismo.
 
  • #21
Podrán ser buenas copias pero siempre serán eso..”copias” un quiero y no puedo .. Antes de usar una copia me compro cualquier Diver de Seiko de 500€ y seguro que le pega mil patadas a la mejor copia “

Me sentiría hasta mal conmigo mismo llevando una copia

+1 Adhiero, con entusiasmo :ok::
 
  • #22
El otro día paseando con mi bici de montaña estuve apunto de pasar por encima de la manta del vendedor en un momento de locura transitoria. Pero como no tenia billetes del Monopoli , preferí no liarla . No fuera que encima me denuncie por romper los Trolex...
 
Última edición:
  • #23
Con Seiko no tengo ese problema.
 
  • #24
Solo me arrepiento de no haber comprado alguno mas cuando compre el mio en 2005 porque ahora se les a ido la cabeza.
En cuanto a los que llevan fakes me la trae al pairo lo que hagan y lo que piensen.
 
  • #25
Y el calibre??? !! A mi me flipan los Calibres, su composición, su trabajo su resistencia, su exactitud, su prestigio Etc .. en Seiko tengo los 3 mejores calibres y yo a esk lo valoro mucho y lo pago, no me serviría una copia de un hi beat con un miyota .. ya ni os digo las copias de un rolex Cualquiera y que le metan un cuarzo [emoji2356] eso ya ni siquiera para verlo por ahí ..

Para el Calibre es importantísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie