• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta Garantía Submariner LV

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Como ya os comenté, fui a ver un Submariner LV de diciembre de 2007 (serie M) en una casa de compra-venta de relojes, y al quitarle el armix me resultó extraño que en la caja del reloj ponía entre las dos asas del armix ORIG. ROLEX DESIGN y debajo 16610T. Pues bien, hoy he ido a ver el reloj de nuevo, me han enseñado la tarjeta de garantía (tipo de DNI) y en la tarjeta pone RÉF. MONTRE: 16610LV. ¿Esto es normal?

Un saludo...
 
Hola, yo diría que es totalmente normal; del mismo modo que en el GMT-Master II te pone al final LN.
Saludos
 
Te propongo una reflexión.

Te vas a gastar un dineral en un reloj, y eso tiene que ser motivo de ilusión y felicidad. Peeero, si no lo vas a comprar a gusto, la ratio "dinero gastado/satisfacción conseguida" va a ser mucho menor. Por eso, si no las tienes todas contigo, vete a un concesionario, gasta algo más y cómprate el reloj que deseas con total tranquilidad.

Tu tranquilidad vale la diferencia que vas a pagar.

Saludos

ICE
 
Te propongo una reflexión.

Te vas a gastar un dineral en un reloj, y eso tiene que ser motivo de ilusión y felicidad. Peeero, si no lo vas a comprar a gusto, la ratio "dinero gastado/satisfacción conseguida" va a ser mucho menor. Por eso, si no las tienes todas contigo, vete a un concesionario, gasta algo más y cómprate el reloj que deseas con total tranquilidad.

Tu tranquilidad vale la diferencia que vas a pagar.

Saludos

Mejor dicho imposible
 
Te propongo una reflexión.

Te vas a gastar un dineral en un reloj, y eso tiene que ser motivo de ilusión y felicidad. Peeero, si no lo vas a comprar a gusto, la ratio "dinero gastado/satisfacción conseguida" va a ser mucho menor. Por eso, si no las tienes todas contigo, vete a un concesionario, gasta algo más y cómprate el reloj que deseas con total tranquilidad.

Tu tranquilidad vale la diferencia que vas a pagar.

Saludos

ICE


Excelente reflexión! siempre que he comprado algo, digamoslo así, con la mosca detrás de la oreja, me he acabado arrepintiendo, en cambio el dinero de más, se olvida con el efecto de la ilusión, y más, este tipo de artículos que no son de primera necesidad, sinó que son puro capricho, o sea, pura ilusión! Un saludo!
 
Te propongo una reflexión.

Te vas a gastar un dineral en un reloj, y eso tiene que ser motivo de ilusión y felicidad. Peeero, si no lo vas a comprar a gusto, la ratio "dinero gastado/satisfacción conseguida" va a ser mucho menor. Por eso, si no las tienes todas contigo, vete a un concesionario, gasta algo más y cómprate el reloj que deseas con total tranquilidad.

Tu tranquilidad vale la diferencia que vas a pagar.

Saludos

ICE

Y mas sabiendo que aunque puedes ahorra algo los modelos profesionales de rolex es precisamente donde menos se ahorra en el mercado de segunda mano.
 
No es que me guste demasiado el verde pero si no estas conforme pasamelo a mi por 500 eurillos jejeje. tranquilo, creo que ya salió un post esplicando algo similar hace unos dias y era normal. Saludos.
 
Depende de Compra-Venta. Si tiene una tienda no ter preucuoes el reloj esta OK. Además siempre puedes pedir la confirmacion en un Concesionario Oficial. Yo he comprado en compra-venta y siempre sin nigun problema..........hasta la fecha.
Tranquilo las estafas son comprando en la calle, (drogatictos,::evil:: robados.etc..) pero en tiendas es bastante improbable. En Madrid yo he comprado en Peno y Toro, Aurum y Tourbillon y siempre bién..........
 
Muchas gracias a todos... Ya os contaré que decido y si me hago con él os colgaré unas fotillos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie