• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tarjeta documentacion rolex

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibanco

ibanco

Habitual
Sin verificar
buenas tardes alguien me podria decir por que algunos rolex llevan la garantia en forma de tarjeta y otros es la hoja de papel.mi duda es yo tengo un rolex del año 2008 y lleva la hoja y un compañero de mi trabajo tiene uno del 2007,y lleva tarjeta,mepodeis sacar de dudas .gracias
 
Pues sin ser ningun experto, la logica me dice que:
- Tu reloj fue comprado en 2008, pero posiblemente producido 2-3 o 4 años antes, cuando todavia daban la hoja de papel (dicho de otra forma, tu reloj estuvo expuesto o guardado en la tienda durante un periodo determinado)
- El reloj de tu compi de trabajo fue comprado en 2007, y producido en 2007 (o 2006), cuando ya se entregaban la garantia tipo "tarjeta de credito"
Dicho esto, no se exactamente cuando se produjo el cambio del papel a la tarjeta, quizas alguien por aqui pueda dar informacion al respecto
Espero haber ayudado
Saludos
 
El cambio de papel a tarjeta s produjo en 2007.

Por tanto, como ha dicho Bambino, tu reloj se vendió mucho después de salir de fábrica. Para eso tenemos las series (bueno, ahora con los random nos han jodido).

¿Qué serie es?
 
muchas gracias compañero,me ha servido de mucho tu comentario,gracias
 
si muchas, gracias es una serie z del 2008
 
La serie Z empezó a principios de 2006, por tanto se fabricó dos años antes de venderse.
 
Y ya puestos, alguien sabe porque unos rolex vienen con una pegatina de un pequeño código tipo barras con fondo blanco y otros transparente? Es por diferenciar CO?
 
Y ya puestos, alguien sabe porque unos rolex vienen con una pegatina de un pequeño código tipo barras con fondo blanco y otros transparente? Es por diferenciar CO?
te doy las dos razones a esto: el código no es tipo barra si no datamatrix en la pegatina, en el caso del que viene en la pegatina transparente tiene la desventaja de poder ser estropeado pues es una pintura sobre plástico y se desprende con mayor facilidad por lo que en los nuevos modelo esta impreso en una pegatina blanca tipo papel de fondo blanco para que no se desprenda el datamatix tan fácil.espero haberte ayudado en la duda.
 
Última edición:
Ok, muchas gracias, yo creia que era al revés, los del papelito blanco más antiguos.
 
  • #10
Cuantos conocimientos, cada día sabemos algo más.

saludos.
 
  • #11
Estas por la fecha en el limite entre que Rolex suplanto por la tarjeta plastica.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie