• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas nuevas ALEMANIA

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estas son las tarifas de algunos modelos deportivos con su impuesto correspondiente,me imagino que aqui sera un pelin menos.

http://pics.r-l-x.de/picserv/files/3/Preise/Seite 23 bis 29_Rolex Oyster PROF.pdf

Fuente:Forumamontres.com


El gmt ceramico marca en alemania 6.170....en teoria en España esta a 6115....y es que hoy en chrono24 han salido como setas unos cuantos..........ROLEX:laughing1::laughing1:

https://www.chrono24.es/search/inde...SEARCHSTATS_BRAND_ID=&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=

https://www.chrono24.es/rolex/ref-116710ln.htm
 
Pa morirse de risa.
 
La verdad es que algunos "comerciantes" demasiado listos, se pasan unos cuantos pueblos.
 
El asunto es que la tónica irá por ese camino. Y no es que sea cosa del foro, como muchos sutentan, para justificar los precios desorbitados de los Rolex usados. Las subidas se van a aplicar a los relojes usados y aunque sean caros siempre habrá un escalón importante con respecto al precio de la unidad en concesionario. Es decir, que es lo que hay, subida, y si se quiere el reloj, pasar por el aro o no comprar.
 
cuánto listo hay por el mundo...
 
A ver, seamos realistas, y quien es el que en un reloj de esas características, no le hacen en SU concesionario, una "importante revisión de las condiciones" :flirt: .
Con los precios de usados que se piden por ahí, como no sea que te "emperres" en un modelo viejo, en ocasiones sale mejor por un "pokito más de nada" nuevecito de trinca.;-)
 
  • #10
Vamos que están los tiempos para perder un buen cliente, por un % de nada :ok::

Es por eso mismo que yo siempre he sido partidario de comprar en un par de sitios cerca de casa y dejarse de milongas de compras en el extranjero y tal, a no ser que sea por una pieza realmente escasa que donde la ves la pillas, si en tu distribuidor habitual no te la pueden conseguir.
 
  • #11
Os sorprendaría...o mejor, no creeríais, la cantidad, cientos, miles, de compradores que compran a PVP o con unos descuentos reducidíiiisimos. Ya digo que no lo creeríais.
No todos los compradores de Rolex pueden disfrutar de un descuento de dos cifras en relojes deportivos de acero. Teniendo en cuanta que ýa duperna los 6.000 €... todavía a muchos les reslutará imteresante pagar 3.500 por uno usado.
Si a ello unimos el estúpido afán de ver relojes de tiradas especiales en cualqier esfera o número de serie, no hacemos más que crear el caldo de cultivo idoneo para que los avispadillos (hace porco escribí sobre el asunto) hagna su agosoto a costa de cuatro incautos, como ocurrión con los ceporros que pagaton hasta 6.000 € por un 16710 con 3186. Es posible que no recuperen ese dinero en 30 años que pasen.
Ojo al matojo. Ahora que sigan con los Rambo series, los Chuck Norris y los Bruce lee Serial, que a alguno le van a meter la hostia de la década.
 
  • #12
thanke muchas gracias ,muy util
 
  • #13
Pues he leído que los descuentos de compra de Rolex en Canadá rondan el XXX, incluyendo modelos deportivos. En resumidas cuentas, en Europa y China no suele haber descuentos o son muy bajos, pero en USA y Canadá rondan el XXX
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Si alguien consigue alguna lista de precios de aqui de españa que los ponga :)
 
Última edición:
  • #15
A este paso se van a poner imposibles...si no estoy equivocado ya subieron en Septiembre del 2010...
 
  • #16
No entiendo eso de que yo me mueva bien en los comercios de Sevilla. Nunca he dicho eso. Ni lo he insinuado. Ni en los de Sevilla ni en los de Massachusetts.
 
  • #17
Desgraciadamente´, no dispongo de segunda residencia en Nueva York, San Frnacisco u Ottawa, por lo tanto no puedo acrditar datos sobre esa afirmación.
Habrá que preguntar a Penelope Cruz que en vez de parir en el Sáhara o Cuba lo ha hecho por allí. Mu baratito, por cierto.
 
  • #18
Ok. :)
 
Última edición:
  • #19
Os sorprendaría...o mejor, no creeríais, la cantidad, cientos, miles, de compradores que compran a PVP o con unos descuentos reducidíiiisimos. Ya digo que no lo creeríais.
No todos los compradores de Rolex pueden disfrutar de un descuento de dos cifras en relojes deportivos de acero. Teniendo en cuanta que ýa duperna los 6.000 €... todavía a muchos les reslutará imteresante pagar 3.500 por uno usado.
Si a ello unimos el estúpido afán de ver relojes de tiradas especiales en cualqier esfera o número de serie, no hacemos más que crear el caldo de cultivo idoneo para que los avispadillos (hace porco escribí sobre el asunto) hagna su agosoto a costa de cuatro incautos, como ocurrión con los ceporros que pagaton hasta 6.000 € por un 16710 con 3186. Es posible que no recuperen ese dinero en 30 años que pasen.
Ojo al matojo. Ahora que sigan con los Rambo series, los Chuck Norris y los Bruce lee Serial, que a alguno le van a meter la hostia de la década.

:laughing1::laughing1: ... ceporros que pagaron 6.000....:laughing1::laughing1: pues si, yo intenté comprar uno que salio a precio normal y no pude porque "algunos" supongo que de esos que llamas ceporros se dedicaron a ofrecer al vendedor más de lo que pedía....incluso con el tiempo abrí un hilo de reflexión sobre el asunto : https://relojes-especiales.com/threads/subastas-en-el-foro.77798/ ... pero bueno hay mcho sabio....
 
  • #21
::Dbt:: los Chuck Norris y los Bruce lee Serial, es una nueva combinación de letras con numeros impares o pares:pardon:.
Totalmente de acuerdo con tu explicación.
 
  • #22
Mas o menos creo que aquí tendrán el mismo precio, y despues del verano quizás haya otra subida exclusiva solo en Rolex, ya que esta ha sido general de todas las marcas. Y no quiero asustar a nadie es informativo:whist::.
 
  • #23
Mas o menos creo que aquí tendrán el mismo precio, y despues del verano quizás haya otra subida exclusiva solo en Rolex, ya que esta ha sido general de todas las marcas. Y no quiero asustar a nadie es informativo:whist::.

¿....quizás por el artículo 33....?:hmm::hmm::hmm::hmm:¿y por el 44 luego otra en navidades?...
 
  • #24
No nos adelantemos.
 
  • #25
Pues yo creo y espero que despues del iva ( igual que todas )+ la subida de septiembre + la subida del 1 de febrero se quedara asi por el resto del año 2011 porque ya seria una exageración otra nueva subida pero visto lo visto...., como dice Guancho, no nos adelantemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie