• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas GMT Master II y Sub date

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Muy buenas. Decidido finalmente por uno de estos dos, me pregunto: los precios serán los del catálogo 2019, 7850€ para el Sub y 8550 para el GMT?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puedes ver los precios en la web de Rolex, configuras el modelo y te sale directamente el precio de PVP, luego claro se aplican los excelsos descuentos con que nos tienen acostumbrados los CO de la marca y el merchandising de rigor para cada compra [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sí, eso es lo que quería saber. Gracias.
Lo que entiendo es que ningún concesionario me cobraría por encima de las tarifas oficiales, como pasa con los vehículos, que empiezan a aparecer gastos insospechados y de coste más insospechado aún. Pero ese es otro tema.
Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que marque en la web es lo que te van a cobrar ni mas ni menos.
 
Y de regalo, con un poco de suerte, los plásticos protectores
 
Que no te lo van a vender porque son muy difíciles de conseguir.
 
Sí, eso es lo que quería saber. Gracias.
Lo que entiendo es que ningún concesionario me cobraría por encima de las tarifas oficiales, como pasa con los vehículos, que empiezan a aparecer gastos insospechados y de coste más insospechado aún. Pero ese es otro tema.
Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los modelos de acero deportivos no te van a hacer ningún descuento casi con toda seguridad, y eso si eres capaz de conseguir alguno, en los de oro si que te harán algún descuento.
 
  • #10
Imaginaba algo asï


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy buenas. Decidido finalmente por uno de estos dos, me pregunto: los precios serán los del catálogo 2019, 7850€ para el Sub y 8550 para el GMT?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre del sub date!!!!, aun podras esperar algun mes, o muchos, pero del gmt 2, ves olvidandote, ya es tan dificil como el daytona. O casi imposible.
 
  • #12
Ya me he decidido. Voy a por el sub date. El GMT lo veo un pelín ostentoso y si además no me lo van a traer...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Sabia decisión. Ánimo, pregunta en varios CO seguro que lo encuentras. Y sí no te lo venden, pues a la competencia con un par....ellos se lo pierden.
 
  • #14
Ya os iré contando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie