• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa SD ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues a ver si me podeis dar el precio de tarifa de este año del SD , que a lo mejor va siendo hora de hacerse con uno antes de que no se puedan encontrar con descuentos , como está pasando con esos GMT anteriores al cerámico , que no hay manera de sacarles ni el tiquet del parking . Un saludo.
P.D. He mirado la sección tarifas , pero la segunda hoja me sale muy pequeña y al agrandar , no veo nada , de modo que si lo pone ahí , no soy capaz de descifrarlo.
 
Pues a ver si me podeis dar el precio de tarifa de este año del SD , que a lo mejor va siendo hora de hacerse con uno antes de que no se puedan encontrar con descuentos , como está pasando con esos GMT anteriores al cerámico , que no hay manera de sacarles ni el tiquet del parking . Un saludo.
P.D. He mirado la sección tarifas , pero la segunda hoja me sale muy pequeña y al agrandar , no veo nada , de modo que si lo pone ahí , no soy capaz de descifrarlo.

Hola, el precio que yo tengo es de 4.750 euros, si lo quieres nuevo aprovecha que se descontinuará, siempre quedará el mercado de ocasión, pero si lo buscas nuevo ya tardas en compralo. :)

saludos ;-)
 
Muchas gracias , a ver que rasco y creo que voy a hacerte caso en cuanto vuelva todo el mundo a estar en sus puestos de trabajo adopto uno. Un saludo
 
El precio actual es de 4950-4970 euros,si no recuerdo mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie