• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Rolex Septiembre 2016.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
20160914_063004-1_zpstesjacmk.jpg

20160914_063030-1_zpsiibulp0p.jpg

20160914_063048-1_zpsijuzwqxa.jpg

20160914_063109-1_zpsyexcb0i3.jpg

20160914_063122-1_zpsnvm1ovei.jpg

20160914_063138-1_zpsptrjdjqh.jpg

20160914_063150-1_zpsulbwrll0.jpg

20160914_063216-1_zpsqnpm9dp4.jpg

20160914_063230-1_zps95qd8t3n.jpg

20160914_063249-1_zpsi4pntmco.jpg

20160914_063305-1_zpsi1ignos0.jpg


Fecha: 13 - septiembre - 2016.

Un saludo.
 
De momento sigue siendo la misma que la última en vigor que la Febrero de este año.
 
Pensaba que habrían bajado un 10% ahora que me he comprado yo uno igual wue me pasó con mi casa....

Gracias por la info
 
Igual aun estoy dormido, pero no aparece el Daytona ceramico???
 
Hablé hace una semana con el co y me dijeron que no sabían nada de la posible subida en octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero ésa de febrero a la que te refieres no la he visto puesta en el subforo de precios...¿nooooo?...
La he fotografiado ayer mismo de la relojería Perodri en Bilbao ¿Entiendo que no estoy equivocado nooooo? Si es así editó el hilo.
 
No ha nada de equivocado en lo que has puesto... lo que pasa es que como se habla de la subida que creo que si va a haber pues pensabamos que era el hilo de la subida... lo que presentas son los precios actuales.

Gracias por el aporte igualmente

saludos
Pero ésa de febrero a la que te refieres no la he visto puesta en el subforo de precios...¿nooooo?...
La he fotografiado ayer mismo de la relojería Perodri en Bilbao ¿Entiendo que no estoy equivocado nooooo? Si es así editó el hilo.
 
Creo que no va a haber ninguna subida tampoco en Octubre. El último listado de precios que me dieron en perodri hace 3 semanas, era de junio 16. Si lo han actualizado ahora a septiembre, creéis que lo vayan a actualizar ahora en octubre por tercera vez en 4 meses??. No lo veo...aunque con Rolex nunca se sabe.


No ha nada de equivocado en lo que has puesto... lo que pasa es que como se habla de la subida que creo que si va a haber pues pensabamos que era el hilo de la subida... lo que presentas son los precios actuales.

Gracias por el aporte igualmente

saludos
 
  • #10
Gracias por el aporte. Aparte que no es nada nuevo existe un subforo "Lista de precios" y un subforo "Rolex" donde estas cosas están más de recibo que en el General. :ok::
 
  • #11
Muchas gracias por la información.

Por cierto veo que desaparece el Milgauss Blanco.
 
  • #12
Txarly, gracias por el detalle y las molestias en poner la lista de precios.
Un abrazo
 
  • #13
Estaria de acuerdo contigo si no pasara lo que paso con la ultima subida... mismo teniendo buenos amigos en COs la ultima subida nadie la sabia hasta la comunicacion a las 18h de la tarde del dia anterior confirmando los rumores... con Rolex nunca se sabe y creo que va a pasar igual.Espero estar equivocado
Creo que no va a haber ninguna subida tampoco en Octubre. El último listado de precios que me dieron en perodri hace 3 semanas, era de junio 16. Si lo han actualizado ahora a septiembre, creéis que lo vayan a actualizar ahora en octubre por tercera vez en 4 meses??. No lo veo...aunque con Rolex nunca se sabe.
 
  • #14
Creo que no va a haber ninguna subida tampoco en Octubre. El último listado de precios que me dieron en perodri hace 3 semanas, era de junio 16. Si lo han actualizado ahora a septiembre, creéis que lo vayan a actualizar ahora en octubre por tercera vez en 4 meses??. No lo veo...aunque con Rolex nunca se sabe.


Yo yo no tengo ni idea, pero desde mi ignorancia absoluta, me extrañaría muchísimo que Rolex no continuará con su subida agresiva de precios. Tal y como yo lo veo, es un camino del que ya no se pueden bajar ni queriendo...en el peor de los casos, siempre será mejor vender 400.000 a 12.000€ que 800.000 a 6.000€, y en el mejor de los casos, seguirán vendiendo los 800.000 pero a 12.000€...
 
  • #15
Correcto
Yo yo no tengo ni idea, pero desde mi ignorancia absoluta, me extrañaría muchísimo que Rolex no continuará con su subida agresiva de precios. Tal y como yo lo veo, es un camino del que ya no se pueden bajar ni queriendo...en el peor de los casos, siempre será mejor vender 400.000 a 12.000€ que 800.000 a 6.000€, y en el mejor de los casos, seguirán vendiendo los 800.000 pero a 12.000€...
 
  • #16
Yo yo no tengo ni idea, pero desde mi ignorancia absoluta, me extrañaría muchísimo que Rolex no continuará con su subida agresiva de precios. Tal y como yo lo veo, es un camino del que ya no se pueden bajar ni queriendo...en el peor de los casos, siempre será mejor vender 400.000 a 12.000€ que 800.000 a 6.000€, y en el mejor de los casos, seguirán vendiendo los 800.000 pero a 12.000€...



Subida agresiva de precios?



2 subidas desde junio de 2012

02/2015 y 02/2016 estos datos en si mismos distan mucho de ser agresivos, y ya si los comparas con la competencia,apaga y vamonos.....


Edito: Yo flipo.
 
  • #17
Subida agresiva de precios?



2 subidas desde junio de 2012

02/2015 y 02/2016 estos datos en si mismos distan mucho de ser agresivos, y ya si los comparas con la competencia,apaga y vamonos.....


Edito: Yo flipo.

Bueno, ya he dicho que no tengo ni idea, por lo que tampoco te preocupes demasiado...me refería un poco en general, a los últimos 10-15 años. A mí me parecen subidas fuertes, pero si flipas, pues debo estar en un error.:ok::
 
  • #18
Muchas gracias por la información. has hecho más do que yo y, eso, lo agradezco
 
  • #19
Gracias por el aporte, a ver si con ello se confirma la NO subida de tarifas en breve y los reventas (me refiero a los reventas en 'negro') dejan de 'envenenar' los foros con noticias falsas de 'posibles' subidas para seguir justificando sus subidas...

Un saludo
 
  • #20
8o Yo es que alucino.::bxd::

Llego a casa, de la relojería, con un catálogo. Me da por comprobar la lista de precios para ver si está actualizada y si no, ya que lo tengo a mano, colgar los precios. Observo que no hay listado de este año y que, el último es del año pasado y los precios no son los mismos sino inferiores. Creo el hilo y lo subo. Me equivoco de lugar (error mío ::bash:: que ya he reconocido por privado y he indicado que se corrija), me olvido y sigo a lo mío creyendo que he contribuido a algo en el foro y, cuando entro, solo se habla de subida o no subida de tarifas, pareciendo que, con esta información, he querido equivocar. O ésa es la impresión que me he llevado.:umbrella:

Pero...si yo lo único que quería es poner una lista actualizada ya que no estaba al día. ::Dbt::

Si son los de la última subida de febrero...¿aún no estaba la lista en el subforo de precios con lo que hay aquí de seguidores de Rolexxxx? ...::Dbt:: Ah, es que va por otro sitio...¿noooo?...:pardon:

Bueno...si ha servido de algo, bien, sino que la moderación decida que hacer con el hilo.

En fin...me voy al general a seguir los hilos de siempre.:bye:

¡Qué sensibilidad...Dios mío!...:huh:
 
  • #21
Se agradece la información, aunque no están en mi lista...::bye::::cry::
 
  • #22
Por cierto...sobre las subidas de precios de Rolex se habla...antes de Navidad, después de Navidad, para Semana Santa, antes del verano, después del verano, y alguna que otra fecha más por ahí como...por San Valentín, por el Día de La Madre, etc. aunque luego, ya se sabe, excepto excepciones y, como ya ha dicho otro compañero anteriormente, rumores...solo rumores.

Y luego hablamos del marketing de la marca. Nosotros somos ese marketing...
 
  • #23
Muchas gracias por la información.

Por cierto veo que desaparece el Milgauss Blanco.

Hace poco descatalogaron al negro según información publicada aquí en el foro, ahora según parece al blanco, quedo el azul mas solo que perro malo pobre.:hmm:

Gracias por la info.
 
  • #24
Pues si,,siguen siendo muy caros,,,que lastima,,
Gracias por la info.:ok::
 
  • #25
Gracias por la info,subir subirán en cualquier momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie