• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Tarde con Juan Carlos Ferrero y Rolex!

  • Iniciador del hilo sdginer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sdginer

sdginer

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir la gran tarde de ayer, en la despedida de mi buen amigo Juan Carlos Ferrero del tenis profesional en el Open 500 de Valencia a la cual fui invitado por él y con quien comparto muchas aficiones y buenos ratos. He de decir que los relojes no son su pasión (no puedo decir lo mismo de su entrenador, el cual si tiene una colección importante) pero comparto otra de mis grandes pasiones con él muchos fines de semana.. Las motos!! (lo pongo porque se que hay más un forero amante de las dos ruedas..)

Antes del partido pude estar un rato en el stand de Rolex (gimenez) y Range Rover.. los cuales son patrocinadores del torneo y exponían en la zona Vip. La organización y decoración fue de un gusto exquisito bajo mi punto de vista.

Por si alguno os lo preguntáis, Juan Carlos suele llevar un Rolex Daytona de acero, regalo de su entrenador.

Ayer nos hizo pasar un momento muy emotivo al terminar el partido con Nico Almagro al coger el micrófono y despedirse de su publico después de tantos años como profesional y almacenando en su casa uno de los mejores palmarés del tenis español..

Aquí unas fotillos


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aquí saludando al gran Sete Gibernau, (puede que sea el mejor amigo de Juan Carlos) con el cual también he compartido alguna que otra cena para recordar.. (Perdonad la calidad)

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Y finalmente el protagonista despidiéndose del público con lagrimas en los ojos

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Si llego a haber estado allí, también hubiera acabado llorando... ::cry::
Para mí uno de los tenistas españoles más inteligentes y elegantes dentro y fuera de la pista. Me encantaba su juego.
Gracias por las fotos.
 
Gran tenista y como se puede ver mejor persona

gracias por el reportaje
 
Este tenista, aunque tiene un palmares envidiable, debió conseguir mas de lo que obtuvo. Me encantaba su juego y se lo merecía.
 
Grande Ferrero :worshippy:
 
Enorme Ferrero, los deportistas españoles, han recogido el testigo (EJEMPLO) que la clase politica no ha sabido mantener.
 
Una auténtica lástima como han lastrado las lesiones a este pedazo de jugador, ejemplo como deportista y persona, con calidad para haber sido un top ten durante más de una década y candidato a triunfos aún mayores, porque hizo mucho, pero las lesiones le impidieron hacer mucho más, que era para lo que estaba destinado por calidad, sacrificio y mentalidad. Ay, puñeteras lesiones!

Muy interesante el hilo amigo sdginer, ayer me tragué el partido enterito en teledeporte, Juan Carlos merece que todos estuviéramos pendientes de él en un momento tan emocionante. Creo que hoy le hacían un acto oficial como homenaje.
 
Última edición:
Si lo de ayer fue emocionante... Lo de hoy va ser la leche.. Por trabjo no voy a poder ir::bash::
 
¡Hasta siempre Juan Carlos!, sin duda uno de los mejores tenistas españoles de la época pre-Nadal.(Por cierto el Sub también es muy bueno)
Saludos.
 
  • #10
Como te lo pasas eh compañero!
Grande Ferrero, gran tenista, lástima de lesiones, aún así consiguió ser un Nº 01 en una de las mejores generaciones, a saber, Safin, Roddick, Hewitt y un tal Federer (suizo jejeje) entre otros....
Aún recuerdo su victoria contra Hewitt en nuestra primera Davis, madre mía, se me ponen los pelos de punta.
 
  • #11
Yo tuve la suerte de estar en casi todos sus grandes éxitos, desde su primera semi en R. Garros contra Kuerten, cuando le llamaban "mosquito", su final contra Albert Costa y su gran triunfo en París contra un desconocido Matin Veerkrek o como se llame, con su enorme victoria en la Davis de Barcelona contra Hewitt. Me ha hecho disfrutar y emocionarme...¡y parece que fue ayer!. Gracias Juan Carlos.
 
  • #12
me encanta como has puesto el rolex para que se vea en la foto...es como el invitado sorpresa!!

muy bueno!!

y vaya tarde macho!!!
 
  • #13
Gracias por el aporte y compartir la despedida del tenis de un gran profesional...
 
  • #14
Esque Rolex es patrocinador del Open Valencia!!!!!!! Jejejejej
 
  • #15
Yo también estuve ayer. La verdad es que fue muy emotivo y además después de haber ganado el dobles con David Ferrer. Un partido de infarto.

Se nos ha ido un number one.
 
  • #16
Que pensara la gente cuando hacemos las fotos al reloj y de fondo lo demás??
este Tio esta loco?
jajajaj
Gran adiós de un gran tenista!
 
  • #17
Para los que somos amantes del tenis es una gran perdida....¡que suerte tienes de ser su amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie