• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tarde aburrida y pruebas... rolex sub C con diversos pantalones a modo de ejemplo

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
que pasa cuando uno tiene una tarde de sabado aburrida ? pues que se entretiene uno con sus piezas :D ...
ya ayer abri un hilo a modo de investigacion para ver si podria encontrar fotos de los nuevos sub C con algunos pantalones distintos a su armis.... como no encontraba mas fotos que las del archiconocido 16610 y ninguna del 116610 ln , pues ahi van unas fotos de pruebas...

solo he quitado el armis y he puesto la caja encima , solo he probado una correa... cual ? al final de post ;-)

perdonad por la calidad de las fotos , mi mejor camara ( nokia n95 , si hace mejores fotos que muchas digitales de 7 u 8 mgpx o incluso que las sony cibershot ) no la tenia cargada.... y he tomado fotos con la kk de cam del iphone4 ... que disfraza los colores , ya vereis porque... pero bueno las fotos sirven para hacerse una idea de simetría de caja y correas , asi como aspecto en general...


rallye :

lostimage.jpg



muy cabezon :-P

nato , en realidad es negro/gris... pero el iphone toma fotos de los grises en azules ::Dbt::

lostimage.jpg


NATO verde oliva.... aunque por la foto , se puede decir que seria en realidad una NATO gris...
lostimage.jpg


NATO beige , pero .... parece blanca :)...
lostimage.jpg



mas ejemplos en la siguiente respuesta
 
Última edición:
NATO negra¡¡¡¡ esta si la he probado montada y la verdad que de todas las natos es sin duda la que mejor le queda... el reloj con la nato negra , se ve mas deportivo si cabe.... aunque sigo prefiriendo el armis.

lostimage.jpg


DI-MODELL CHRONISSIMO :

lostimage.jpg


me ha sorprendido, el ancho de la correa DI-MODELL coincide con el ancho de asas de la caja... y si la he montado para probar el resultado y me ha gustado... para variar segun que dias...
lastima que la calidad de las fotos deja mucho que desear , pero no queda nada mal la verdad... el reloj obtiene otro punto de vista... quizas algo mas comodo , mas recomendable para llevar y no temer a los arañazos en el cierre del armis...se la he montado y me gusta , pero no lo suficiente como para dejar de banda el armis... pero si para segun que ocasiones...

lostimage.jpg


en muñeca :

lostimage.jpg



finalmente.... he vuelto a poner su armis... es sin duda y de largo como mejor queda , aunque no me desagrada la DI-MODELL

lostimage.jpg
 
Última edición:
mejor con armis compañero :ok::
 
Sin ninguna duda la verde oliva le va de maravilla al Sub, luego el armis.

Un saludo
 
me sigue pareciendo desproporcionado el tamaño del armis y de la caja-asas.Es mi opinión, pero me parece que el armis le queda estrecho a ese reloj.
En cambio el aluminico era perfecto (mi opinión)
 
Pues lo siento, pero sigo pensando lo que ya comenté ayer. No lo veo bien con ninguna de las correas que presentas.
En todo caso, con una de caucho, que es lo que mejor le va a un diver. En su defecto, el armys de acero.
 
la desproporcion asas-armis tiene cierto parecido con la desproporcion caja/armis del seiko sumo ;-)

el nuevo C , hay que mirarlo de forma directa , es luego cuando uno se da cuenta de que la desprorcion no es tal y el armis es una prolongacion de la caja, aunque si se cambia de perspectiva visual si parece tener una desproporcion...
el sub C , hay que mirarlo , disfrutarlo y admirarlo desde esta perspectiva :

lostimage.jpg


si inclinamos un poco la muñeca y obtenemos otra perspectiva visual es cuando aparece la desproporción visual :

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, bueno.
Con la Rallye parece que regalan el reloj con los Follycao. La hebilla es de órdago a la grande (o como se diga).
Las Nato...pues si me apunta un talibán con el AK47 en la cuerna, me quedo con la Bond, pero por salvar la vida na más ¿eh?...
Un saludo Waxell, y gracias por el fotamen.:ok::
 
Bueno, bueno.
Con la Rallye parece que regalan el reloj con los Follycao. La hebilla es de órdago a la grande (o como se diga).
Las Nato...pues si me apunta un talibán con el AK47 en la cuerna, me quedo con la Bond, pero por salvar la vida na más ¿eh?...
Un saludo Waxell, y gracias por el fotamen.:ok::

Si lo mismo que al anterior modelo ponerle la Rallye en ese caso parace que la regalan con los Tigretones .....bueno o los panteras que estaban más ricos.
 
  • #10
Pues me alegra que te haya servido de distraccion para esta tarde aburrida.:)

Del resultado preferiría no opinar.:flirt:
 
  • #11
Me gusta mucho más con su armys.No me gustan las natos, es más una cuestión de gustos digamoslo asi!!! :)
 
  • #12
opino lo mismo, de hecho ayer mismo le puse de nuevo el armis y asi se va a quedar para siempre; pero debia realizar la prueba y sin duda no hay nada como su armis...
viste mucho mas al reloj y le da un aire sport/elegante total...
hay diver's que quedan bien con una correa de piel y no digamos ya una de caucho, pero en este en contreto como que no lo acabo de ver...
otros relojes como por ejemplo el speedy , da mucho mas juego sobretodo en correas tipo alligator o carbon que maximizan la elegancia en el primer caso y la deportividad en el segundo caso.. pero el sub mejor con su armis :ok::
 
  • #13
Juer, sin duda todo es respetable y como dicen por ahí, "lo más importante es que te guste a ti"... Pero mira que está feo el bicho con esas correas. Para mí sin duda como mejor queda es con su armis :ok::
 
  • #14
Feo con avarica e ntodos los casos. Si has rayado la carrura por debajo, tienes prisión.
 
  • #15
tienes razón Waxell, si lo miras desde ese punto de vista , no parece tanta la desproporción. Siempre lo he visto desde otros puntos de vista, por eso no me había dado cuenta. Cuando tenga uno ya te lo confirmare :D


la desproporcion asas-armis tiene cierto parecido con la desproporcion caja/armis del seiko sumo ;-)

el nuevo C , hay que mirarlo de forma directa , es luego cuando uno se da cuenta de que la desprorcion no es tal y el armis es una prolongacion de la caja, aunque si se cambia de perspectiva visual si parece tener una desproporcion...
el sub C , hay que mirarlo , disfrutarlo y admirarlo desde esta perspectiva :

lostimage.jpg


si inclinamos un poco la muñeca y obtenemos otra perspectiva visual es cuando aparece la desproporción visual :

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie