• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapas con fondo visto Rolex

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Hola,

Una de las cosas que me echa para atrás a la hora de adquirir un Rolex suele ser el fondo ciego, pero he visto que hay alguna empresa como Custom Watch Concepts que fabrica tapas con cristal de zafiro para mostrar las maravillas ocultas de estos bichos..

No he encontrado ninguna review acerca del tema y me gustaría saber que opináis de ellas, a mi juicio parecen bastante "baratas" y eso no me da mucha fiabilidad, me imagino que estarán fabricadas en 316 y no en 904L, no se si conservara igual la estanqueidad y me imagino que comprometerá la garantía al montarlas sobre una caja nueva..

En fin... ¿Que opináis? ¿Hay alguien que la tenga por el foro y nos pueda comentar algo?

IMG_0012.jpg
egb6.jpg


egb8.jpg
 
Para mi si en algo que se caracteriza rolex es en esto del fondo ciego,yo no lo haría,he tenido un hublot con el fondo visto y al final no le haces ni caso.
 
Soy poco, mejor dicho, nada amigo de customizaciones. Pero una opción más para algunos.

Saludos.
 
Que raro dos hilos prácticamente iguales en pocos días.
 
Soy poco amigo de customizar los relojes y personalmente soy mas de los fondos ciegos por el tema de la incidencia de la luz en los engrasajes de la maquinaria para lo cual hay incluso un hilo.
 
  • #10
Hola,

Una de las cosas que me echa para atrás a la hora de adquirir un Rolex suele ser el fondo ciego, pero he visto que hay alguna empresa como Custom Watch Concepts que fabrica tapas con cristal de zafiro para mostrar las maravillas ocultas de estos bichos..

No he encontrado ninguna review acerca del tema y me gustaría saber que opináis de ellas, a mi juicio parecen bastante "baratas" y eso no me da mucha fiabilidad, me imagino que estarán fabricadas en 316 y no en 904L, no se si conservara igual la estanqueidad y me imagino que comprometerá la garantía al montarlas sobre una caja nueva..

En fin... ¿Que opináis? ¿Hay alguien que la tenga por el foro y nos pueda comentar algo?

Ver el archivos adjunto 189590
Ver el archivos adjunto 189591

Ver el archivos adjunto 189592
Si rolex no lo pone será por algo ::Dbt::
 
  • #11
Si rolex no lo pone será por algo ::Dbt::


POr continuidad con su legado, que es el mantra de los diseñadores de rolex.

Y sí los pone, en los cellini.

Fuera de divers extremos, no tiene ninguna complejidad técnica poner fondo visto ni compromente su estanqueidad.

Eso sí, olvídate de llevarlo a la casa oficial.
 
  • #12
Soy poco amigo de customizar los relojes y personalmente soy mas de los fondos ciegos por el tema de la incidencia de la luz en los engrasajes de la maquinaria para lo cual hay incluso un hilo.

Incidencia de la luz en la máquina? Creo que el tiempo que recibirá luz comparado con el tiempo que estará funcionando (en la muñeca) o guardado no será muy significativo...::Dbt::
 
  • #13
A mi me gustan mucho,pero si como bien dices son baratas y de baja calidad olvidate.....si se hace un cambio se tiene que hacer a la altura del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie