• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera rolex??

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos foreros, este hilo me a rondado muchas veces por la cabeza, no me crucifiquéis por ello!;-) A mi me encantan estos relojes al milímetro pero , mis antecesores automáticos disponía de tapa de cristal la cual no me cansaba de mirar quitando los modelos sub ¿pensáis que rolex podría añadirlo en algunos modelos? O dejando volar la imaginación ¿ qué en la joyería lo pudieras pedir? Por ejemplo un daytona con trasera de cristal ? Yo estaría muy tentado la verdad saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,8 KB · Visitas: 309
Se venden por ahí. No son originales pero están hechas para Rolex.
Creo que si todavía no lo han hecho, por algo será.
 
Tenía constancia de eso pero no me refiero a eso si ok manufacturados por ellos , por eso es luis a los sub de dicha idea por la presión pero en modelos como Explorer GMT y daytona repito que buenorra de casa asin para mi sería una tentacióntentación
 
Ya lo he comentado otras veces, si tuvieran unos calibre bonitos, perfecto. Pero realmente los calibres de Rolex no es que sean un ejemplo de belleza. Tal y cómo te han dicho si te apetece hazlo, no són caros y es un "tuneo" totalmente reversible.
 
Pido disculpas por mi contestación exterior cundo lo hago desde el móvil a juego de mi mano grande y con la ayuda del corrector del iPhone :-(( me pasan estos fallos. Dónde e puesto luis e querido decir excluir y en buenorra e querido decir viniera gracias por vuestra ayuda y paciencia
 
Ya sabemos el eslogan de rolex LUJO ATEMPORAL creo que hay esta la cuestión,con los calibres lleva razón pero aún ha sin me gustan ya sabemos rolex no es lo mejor en algo es casi lo mejor en todo pasaría por alto su estética bien acompañada por su funcionalidad. Y respecto a su política a nivel de pieza de joyería tiene modelos impresionantes pero a modo de reloj::bash:: No se yo y la tapa mi opinión no vulgariza la pieza!
 
Pido disculpas por mi contestación exterior cundo lo hago desde el móvil a juego de mi mano grande y con la ayuda del corrector del iPhone :-(( me pasan estos fallos. Dónde e puesto luis e querido decir excluir y en buenorra e querido decir viniera gracias por vuestra ayuda y paciencia

ja ja ja ja , són las cosas del corrector del IPhone, no te preocupes y a disfrutar del foro :ok::
 
Estoy deacuerdo contigo,estaria muy bien un daytona un poquito menos clásico(del actual estoy enamorado)pero si no lo hacen será por algo,ésta marca se caracteriza por su hermeticidad y su resistencia y quizás perderia ambás cualidades,no sé ....emho
 
El calibre Rolex no es feo, viene bien decorado todo, excepto la masa oscilante que es demasiado sosa.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #10
El concepto de "bonito y feo", lo más subjetivo del mundo...

IMG-20130823-WA0008_zps769fc677.jpg


IMG-20130823-WA0007_zps1e4409a5.jpg
 
  • #11
si hay rolex con tapa de cristal......los falsos :laughing1:
no creo que se pueda pedir en ningun sitio la tapa de rolex en cristal ;-)
 
  • #12
Bonitas fotos gracias por el aporte
 
  • #13
esta mas seguro con una tapa de acero . saludos
 
  • #14
Creo que podrían hacerlo, a gusto del cliente, venderte como accesorio una tapa de cristal de la propia casa, no como opción, sino que vendertela de manera adicional; ahora, habría que ver cuantos clientes estarían interesados en adquirirla. No creo que esto les presuponga mucho esfuerzo y trabajo y además podrían meterse algún dinerillo extra y con eso dejar de subir las tarifas por un buen rato :D.
 
  • #16
Jeje, parecía que habías fumado silicona o algo
 
  • #18
Ya lo he comentado otras veces, si tuvieran unos calibre bonitos, perfecto. Pero realmente los calibres de Rolex no es que sean un ejemplo de belleza. Tal y cómo te han dicho si te apetece hazlo, no són caros y es un "tuneo" totalmente reversible.

De acuerdo total. Son calibres robustos y duraderos pero lo que se dice bonitos...No la verdad. Además Rolex no invierte ni un nanosegundo en decorarlos
 
  • #19
El calibre Rolex no es feo, viene bien decorado todo, excepto la masa oscilante que es demasiado sosa.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

No será amor de aficionado...
 
  • #20
Rolex busca otro tipo de belleza, la elegante y sensata de la sencillez, la del menos es más. Hace foco en otros asuntos para ellos y por su tradición más importantes.

Tampoco decora los fondos del reloj, es muy tradicional en ciertas costumbres.

Un saludo,
 
  • #21
Jajajajjaja bonitas fotos neekrivers sobre todo la última!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie