• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa para 1675

  • Iniciador del hilo xims
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ¿me puede decir alguien donde puedo conseguir una tapa trasera de un 1675 original ? He estado en Rolex y no me la venden . Gracias .
 
Hola, depende de lo que busques, si simplemente original o coetánea (coeva). Hasta mediados de los 70 ademas de 1675 grabado llevaban tambien el año y cuatrimestre correspondiente que supuestamente debe cuadrar con el serial de la caja, a partir de ahi y hasta final de producción llevaban solo 1675 y cualquiera de ellas te valdria. Las actuales de fornitura (si consigues una en un SAT, yo lo he hecho hace un par de meses) llevan grabado 16750.
Te recomiendo armarte de paciencia y buscar la correcta, e-bay es buen sitio si te armas de paciencia y dinero!
 
Www.chrono-shop.net (boites - fonds) tiene antiguas y caras. Y sunpongo que las páginas americanas estilo rolexforums también. Nuevas no lo sé, pero resulta que también quiero una, para el 1675 igual que tú (¡olé qué coincidencia!). Si descubres, por favor mándame un privi y me cuentas. Quizá hasta podamos hacer compra conjunta.
 
Ah, lo que yo busco es una nueva. Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie