• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto se vende???

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de estar en el CO del CI de Castellana. En el transcurso de espera hasta que me atendían (unos 7 minutos), he visto vender TRES ROLEX, he flipado!
Eran extranjeros, una tia, que a la pregunta de "se lo pongo en la caja"? Responde, no hace falta, me lo llevo puesto!!!
Y otra que le llevó un Submariner al marido como si le comprara calzoncillos ! Y luego estaba decidiendo uno para ella!

Supongo que he tenido suerte de coincidir... Pero vamos, me sorprendió muchísimo la situación.
 
rolex es para cualquier persona con capital de sobra y podria ser su compra como un swatch o un casio para cualquier mortal.
 
Última edición:
Pues hemos debido de coincidir!!!

Yo también me he quedado aluciando con la salida de relojes jajaja
Yo desgraciadamente solo fui a que me cambiaran un bisel del GMT... Nada de piezas nuevas.
 
Última edición:
Juancho aunque parezca mentira en este pais sigue habiendo mucha pasta.
 
Bueno, cada vez en menos¡¡¡
 
El día que quedé allí con Antonio Roca tuvimos que ir tres veces a la tienda Rolex para que pudiesen atenderme. Absolutamente petado, y los empleados tomando datos bancarios ...
Hay billetes a espuertas, lo que pasa que mal repartido (para nosotros) y muy bien repartido (para ellos). Por ejemplo, las ventas de Porsche se han disparado.
 
Pues yo tenia entendido que el CO del CI nomse comia un colin....
 
Pues hemos debido de coincidir!!!

Yo también me he quedado aluciando con la salida de relojes jajaja
Yo desgraciadamente solo fui a que me cambiaran un bisel del GMT... Nada de piezas nuevas.

Pues lo mismo ! :laughing1:
Yo he ido a probarme el Explorer I y el OP 36mm en azul.

Mientras esperaba, justo detrás mío entro un chico joven, y luego cuando me iba llegó un señor con un niño diciendo que todavía no le habían llamado y que hacía dos meses... o algo así.

No es que sea cotilla, pero tengo ese defecto desde pequeño, me entero de todo lo que va pasando a mi al rededor... esté donde esté...:pardon:
 
Pues yo tenia entendido que el CO del CI nomse comia un colin....
Cada cual cuenta la vaina según le va.
Yo te digo lo que he visto. Curiosamente ese mismo día había otro conocido forero y puede corroborarlo.
 
  • #10
Pues si el chico joven tenía pelo rizado, un movil en la mano como niña de 15 años, una chaqueta cazadora ambigua azul marino y le dieron un GMT con bisel cambiado... era yo!...

Y yo sólo me fijé en que estaba hasta arriba de gente... nada de caras... sou sorry! jajaja
 
  • #11
Era un forero del norte.
Pero vamos, que igual de válida es tu versión.
Por cierto que si fuetras la chica de tu avatar...te reconocería hasta en el infierno...
 
  • #13
Lo interesante de el CI es fijarse metodo de pago,tarjeta del corte?porque sino no entiendo la compra alli,,creo que es mejor ir a un sitio donde por poco que sea intentes no pagar el total del pvp.
Ahora la zona es la hostia,que cantidad de boutiques
 
  • #14
Era un forero del norte.
Pero vamos, que igual de válida es tu versión.
Por cierto que si fuetras la chica de tu avatar...te reconocería hasta en el infierno...

Creo que Chemax hacía alusión a mi comentario... porque como coincidimos esta tarde en el CI... :laughing1:
 
  • #15
Pues si el chico joven tenía pelo rizado, un movil en la mano como niña de 15 años, una chaqueta cazadora ambigua azul marino y le dieron un GMT con bisel cambiado... era yo!...

Y yo sólo me fijé en que estaba hasta arriba de gente... nada de caras... sou sorry! jajaja

:laughing1::laughing1: Pues creo que si te he visto !
Pero no sé que te dieron porque yo ya estaba con el Explorer en la muñeca y mirándome al espejo :D
 
  • #16
Ahora lo entiendo.:ok::
 
  • #17
Ese cento comercial y en especial la planta baja lo han llenado de boutiques de lujo de joyería, relojería y textil enfocado principalmente al turista extranjero. Está lleno de dependientas asiáticas, rusas y demás para atender a la demanda de este tipo de clientes.
 
  • #18
No sé, puede que coincidiera tu visita con alguna situación puntual. De la misma forma puedo indicar que en el espacio de una hora, un sábado de hace dos semanas, no entró nadie ni a preguntar por un modelo siquiera. Lo sé porque andaba por allí.
Pero vamos, que ni idea realmente de la cifra de ventas de Rolex en el CI.
 
  • #19
¿Y una hora estuviste mirando la puerta de la Boutique???
Vaya aburrimiento...:D
 
  • #20
Estos tíos chalaos hacen cualquier cosa cuando la parienta los pone en la calle.
 
  • #21
Si, me lo recomendó mi psicologo y funciona oye...
Lo llama algo así como "terapia de autocontrol", y dice que estoy ya en la última fase.:D
 
  • #22
Joer, vengan bragas en tus firmas!! Estás más caliente que una maja.
 
  • #23
Yo estuve la semana pasada viendo el ds y entro una señora preguntando:"cual es la mejor marca de relojes?". Respuesta obvia del dependiente:"rolex, por supuesto". No me quise meter.......... Y eso que soy fan de la marca........
 
  • #25
Yo estoy de acuerdo con el dependiente. Para mí sí es la mejor... pero yo soy retrasado, no me eches cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie