• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanta aceptación tiene el nuevo Explorer II de 42 mm en negro?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Sabeis si hay problemas de suministro del Explorer II de 42 mm en negro?

Es que llevo detrás de que mi centro habitual Rolex me pueda servir uno y blancos si hay de sobra, pero negro....parece que los sirven con cuentagotas...::grr::. La verdad que estoy tentado a tirar de telefono y buscarlo en otro sitio, pero es que soy cliente de este centro y me atienden "fenomenal"....y claro, no se si es que realmente hay tanta lista de espera o que....


Gracias por vuestra ayuda.
 
La verdad es que no lo sé, lo mismo es un "papelón" para no hacer descuentos...
De todas formas yo he visto en la calle muy poquitos (blanco y/o negro), por no decir casi ninguno...Pero vamos, a mí no me eches mucha cuennn...
 
Se supone que se deben vender bien. El personal quería relojes grandes.
 
No tengo ni idea, pero a mí es un reloj que realmente no me atrae mucho.
 
Pues yo para este modelo no me moveria ni un metro, prefiero mil veces el anterior. Es mi opinión
 
Es una pasada, en negro y en blanco, los dos.
 
A mi en un CO me dijeron que les llegaban menos negros
 
que se ven negros pa que les llegue el negro, es que está mu negra la cosa
saludos
 
Yo si tuviera que elegir, como me gusta más el blanco... Pero a falta de verlo más en vivo y directo, encuentro que habiendo hecho crecer la caja, se han quedado cortos con la anchura del armis...

Pero vamos, que ascos tampoco le hago... :D
 
  • #10
Pues no sabía que hubiera problemas con el negro
 
  • #11
Problemas tengo yo a final de mes. Y a principio. Y a mitad. Y al cuarto y mitad... Esos sí son problemas.
 
  • #12
Peterway, mercante del RE, tiene ambos disponibles.

Pégale un toque.

Saludos,
 
  • #13
Por mi zona no hay ningún problema, me volvieron a llamar hace poco de un conce si quería uno.
 
  • #14
no lo se, pero a mi me encanta

Hola.

Sabeis si hay problemas de suministro del Explorer II de 42 mm en negro?

Es que llevo detrás de que mi centro habitual Rolex me pueda servir uno y blancos si hay de sobra, pero negro....parece que los sirven con cuentagotas...::grr::. La verdad que estoy tentado a tirar de telefono y buscarlo en otro sitio, pero es que soy cliente de este centro y me atienden "fenomenal"....y claro, no se si es que realmente hay tanta lista de espera o que....


Gracias por vuestra ayuda.
Suerte
saludos
 
  • #15
A mi me gusta mucho mas que el blanco,y no tuve problemas para encontrarlo.
 
  • #16
No se si hay problemas pero a mi particularmente es un reloj que me gusta mucho, he visto los dos colores al natural y me gusta mas negro ya que las agujas del blanco le encuentro el borde con demasiado negro y el de esfera negra al ser plateado las veo como mas sobrias y me gusta mas, encima la aguja naranja tipo flechón del negro destaca mas y lo veo mas sport.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
No se si hay problemas pero a mi particularmente es un reloj que me gusta mucho, he visto los dos colores al natural y me gusta mas negro ya que las agujas del blanco le encuentro el borde con demasiado negro y el de esfera negra al ser plateado las veo como mas sobrias y me gusta mas, encima la aguja naranja tipo flechón del negro destaca mas y lo veo mas sport.

lostimage.jpg

Mas claro no se puede explicar. A mi me encanta el negro. Tuve ocasión de probarmelos en un centro al que acudí de paso y saqué estas mismas conclusiones. Yo este reloj lo veo muy polivalente para diario, sin se tan grueso como los sub pero casi igual de deportivo, incluso para alguna situación mas arreglado lo veo mas acorde que un diver, con unas medidas que me gustan mucho y actuales y que creo que es un excelente fondo de armario, de los cuales no tengo ahora mismo ninguno en mi colección.

Tengo vista otra pieza preciosa en el FCV (no rolex) , pero no nos ponemos de acuerdo en el precio ::cry:: y al final me voy a tirar por el Explorer II.....:drool:. Es que este mes de Junio es mi 10º aniversario de bodas y quiero hacerme un regalito antes de que me regalen alguno que no me guste....:D. Es que estoy muy caliente....:pardon:

Voy a tirar de telefono a ver si algún centro me quiere adoptar como buen cliente y me atiende tan bien como me tiene acostumbrado mi centro habitual....:whist::. No sabreis de algún centro que tenga excedentes de los de esfera negra. Cualquier información por privado será agradecida.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #18
Voy a tirar de telefono a ver si algún centro me quiere adoptar como buen cliente y me atiende tan bien como me tiene acostumbrado mi centro habitual....:whist::. No sabreis de algún centro que tenga excedentes de los de esfera negra. Cualquier información por privado será agradecida.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hoy si puedo te hago la gestion en mi zona a ver si tienen uno esfera negra y por cuanto quedaría. :whist::

Si no fuera por vender alguno de los que tengo ya lo tendría en casa ya que lo veo muy majo este reloj, se sale del tipico rolex submariner que tanto abunda, :pardon: y el Explorer II tiene un tamaño bonito que tambien se desmarca un poco y le queda genial para ser un reloj deportivo.
 
  • #19
No se si hay problemas pero a mi particularmente es un reloj que me gusta mucho, he visto los dos colores al natural y me gusta mas negro ya que las agujas del blanco le encuentro el borde con demasiado negro y el de esfera negra al ser plateado las veo como mas sobrias y me gusta mas, encima la aguja naranja tipo flechón del negro destaca mas y lo veo mas sport.

lostimage.jpg


Uffff ¡¡¡ Con esa foto me haces dudar, Jaipe.

Mira que me gustaba en blanco.. y en negro también ¡¡¡


Me los probé los dos y me gustaron por igual, pero vi en ese reloj que le quedaba mejor en blanco, ahora tengo dudas.
 
  • #20
Hoy si puedo te hago la gestion en mi zona a ver si tienen uno esfera negra y por cuanto quedaría. :whist::

Si no fuera por vender alguno de los que tengo ya lo tendría en casa ya que lo veo muy majo este reloj, se sale del tipico rolex submariner que tanto abunda, :pardon: y el Explorer II tiene un tamaño bonito que tambien se desmarca un poco y le queda genial para ser un reloj deportivo.

Pues muchisimas gracias. :ok::
 
  • #21
El negro es aún más bonito en directo.

Por si sirve de algo lo he visto en el Corte Inglés de Castellana.
 
  • #22
Aqui en Sevilla normalmente lo he visto en el escaparate puesto.Cada vez que pasaba lo veia expuesto.Es verdad que la ultima vez que pasé no estaba en el escaparate, pero igual lo tenian dentro......Lo he visto en Shaw.Pregunta por si acaso. slds
 
  • #23
El color blanco dejalo para el daytona José.
 
  • #24
Yo también lo he visto allí. Y me gusta bastante mas que el blanco.:ok::
 
  • #25
No sabia yo lo que citas, me da que no es así yo lo he visto tanto en negro como en blanco por los escaparates de Barcelona, me los probé los dos y son preciosos, pero el negro es mas especial y diferente a un Rolex común, en blanco me gusta mas el anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie