• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan iguales y tan diferentes a la vez LV -LN

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Tan parecidos pero con una personalidad tan distinta , me encantan los dos obviamente.

¿ Qual es tu preferido ?

588C2785-A86C-4444-83D3-64202A615507.jpeg
 
Me quedo con el Sub convencional. Y si apuro aún más, sin fecha. El 114060 que es el que tengo.

Disfruté de un Hulk durante un período hace tiempo, y me terminó cansando tanto verde.

Pero también es verdad que soy de gustos más sobrios. Por eso priorizo el negro, y la asusencia de lupa y datario.
 
Para gustos los colores y los "cristalitos".... pero no puedo estar más de acuerdo en las dos apreciaciones.;-) ( me refiero al comentario anterior sorry)
 
Teniendo un Hulk, no puedo ser imparcial. Pero en mi opinión, el 14060M o el 114060 son insuperables.
 
Me quedo con el convencional, sin duda. Es un reloj para toda la vida y no te cansaras. Del otro es difícil poder afirmar eso.
 
Prefiero el 116610LN pero antes que este prefiero el 16610 y el 16610LV(kermit/ranita)
 
Vamos a ver... ves un Hulk y dices.... “vaya!! Como mola!!”

Pero si tuviese que elegir sabiendo perfectamente lo que es cada cual, me quedaría con el LN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me valen los dos pero puestos a elegir me quedo con el convencional.
 
Yo Hulk sin duda
 
  • #10
Difícil elección. Si solo pudiese tener uno...pues el negro, sin fecha a ser posible.

Pero si puedes tener los dos...el verde es que es un espectáculo de reloj.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo lo tengo claro!!!
001df1d9ed62d1800d1f033eb184321d.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Hulk, precioso
 
  • #13
El hulk tiene una personalidad propia, para mi mas espectacular que el chapitas, la esfera quita el sentio [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #14
Si si tener tengo los dos !!
los de la foto son los míos !!!
es que no lo pude remediar !!!!
me encantan !!!!!!!
 
  • #15
Yo tengo el LN que me encanta, pero mi grial era el LV y en el intento de conseguir el LV me he llevado la mayor decepción con un "amigo"desde que llevo en el foro.
 
  • #16
116610LN o 114060
 
  • #18
Entre esos dos, el Hulk sin ninguna duda. Si hablamos de chapitas, prefiero el 16610LN.
 
  • #19
Si solo pudiera tener uno, el negro, como dijo el sr. Ford, pídelo del color que quieras mientas sea negro..
 
  • #20
Gustándome los dos como muy pocos relojes hilando muy fino me gusta mas el Sub Hulk, con sus cambios de tonalidad de verde según la luz que lo ilumine, camaleònico él.
 
  • #21
Sub cerámico LV - Hulk
Sub aluminio 16610
Cada uno de ellos es atractivo por lo que no tiene el otro.
El primero un reloj distinto, camaleonico y a las vez con un diseño clásico.
El segundo, un reloj para todo, deportivo, casual e incluso para ir con traje. Pero además cómodo, y que contiene el ADN del primer submariner.
Ambos imprescindibles.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Clarito lo tengoIMG_9484.jpg
 
  • #23
Entre esos dos, el Hulk. Mi preferido, el Submariner.
 
  • #24
Siendo el Hulk un espectáculo de reloj , me quedo con el No date black.
59015e0579344aade555001147fb0113.jpg
 
  • #25
Otro que tiene al LV, no lo cambiaría, pero si el dinero me sobrará tendría cada referencia en casa.
 
Atrás
Arriba Pie