• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También Rolex tuvo un habitante en el espacio!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si señores igual que hubo y hay en nuestra querida marca un habitante del mar también lo hubo años atrás en el espacio........8o 8o 8o 8o
Se trata sin duda de un reloj poco visto y por consiguiente muy difícl de encontrar, que fué introducido en el mercado japonés en el año 1963 como homenaje a la visita de los astronautas del Mercury.....:yhoo:: :yhoo::
Si alguno tiene pensado adquirir uno (aunque dudo que lo encuentre) que vaya preparando entre 15.000 y 20.000 euros que es como se cotizan.......:D :D
Bueno os dejo una foto de esta pieza que no puede dejar de reconocer que me encanta.......::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg


Saludos!
 
Miguel, el Space Dweller. Extraordinaria pieza y mejor foto.
Gracias por traernos este tesoro. Por cierto, como comentabas, practicamente imposibles de conseguir, nunca he visto ninguno en directo.

Un saludo
 
Más que un Space-Dweller parece un Space-Explorer :D
 
Eso pensaba yo!

Gracias por la foto!
 
Gran informacion Miguel, gracias.
 
Coñe Miguel, no conocía este modelo, gracias por la información y por cierto la foto muy buena.

saludos
 
Gracias por la información.
Rolex nunca deja de sorprender con su multiplicidad creativa.
Fantástica foto.
 
Gracias por la info Miguel , desconocia la existencia de ese modelo, que practicamente es un Explorer 1. Saludos.
 
Cierto, clavadito al explorer. Lo cierto es que el texto Space-dweller le da un toque muy especial.
 
  • #10
gracias por la informacion ,en este foro se aprende muchisimo sobre todo se aprende bien,que es lo que hace falta gracias
 
  • #11
Arrea!!! La de cosas que se aprenden contigo.
 
  • #12
Muchas gracias, Miguel, no lo conocía. El problema es que en el espacio exterior lo que hace falta es un cronógrafo duro y fiable, como se demostró en el accidentado viaje del Apolo XIII. Que vaya huevazos los de la NASA de poner ese numerito a una nave espacial. ::bxd::
 
  • #13
Hola,

Muy curioso. Cada día se aprende algo....

Muchas gracias por la información,

Juanjo
 
  • #14
gracias por la informacion.
 
  • #15
En Antiquorum subastan ahora uno:
lostimage.jpg


A diferencia del Sea Dweller, que me consta que alguno si que ha bajado un par de metros en el agua de mar, creo que ningún Space Dweller subió al espacio... de hecho fueron un fracaso de ventas tal, que por eso ahora son tan raros...

OJO a los cazadores de Rolex, que hay un sujeto que falsifica este modelo...
 
  • #16
Como describo en el post inicial ese modelo es una especie de "homenaje" a un grupo de astronautas en su visita a Japón,en ningún caso se menciona que haya sido utilizado en misiones especiales.
Saludos!
 
  • #17
Por cierto,es posible que en su momento fueran un fracaso comercial,en cualquier caso ojalá tuviera en mis manos tan solo dos de los que en su dia no se vendieron...:D .....:cool1: ....;-) ....Saludos!:)
 
  • #18
En este hilo ya se hablo del tema sobre Rolex en el espacio, parece ser que los astronautas debian de llevar obligatoriamente el Speedmaster, pero parece ser que casi todos llevaban un 2º reloj de su confianza, en muchos casos un Rolex GMT, que muchos se preguntan que de que servia ante la ausencia de gravedad un reloj automatico, sera que dentro de la nave algo de gravedad hay, o a lo mejor sin gravedad el rotor gira mas aun, de todas maneras aqui esta el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-al-espacio.132/
 
  • #19
Una de las muchas cosas que desconocía de Rolex. Gracias, Milgauss
 
  • #20
Ni te cuento... Uno para tí y otro para mi. ;-)
 
  • #21
El caso es que a mi me suena que uno de ellos llevó un Explorer al espacio, pero no he sido capaz de encontrar la cita. También me suena que hicieron una serie limitada de Speedmaster con motivo de la misma/otra visita de astonautas a Japón. Pero esto lo puedo chequear en el último libro de Omega en cuanto tenga un minutillo libre, porque viene una sección completa con todas las series.
 
  • #22
Muchas gracias por la infomación Miguel. Deconocía totalmente este modelo.
 
  • #23
Uff que vintage más guapo.

Seguro que lo disfrutas.
 
  • #24
A mi personalmente no me gusta, pero bueno, al que le gusten las rarezas tiene para escoger.
 
  • #25
Que vaaaaaa!......no es mio,aunque no me importaria tenerlo....jejejejeje......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie