• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tambien os pasa.....?

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias,a parte de ser rolexero hasta la medula,tengo una fijacion tremenda con otro complemento muñequero,las pulseras,no todas,porque hay cada fuleria por ahi que vamos....,en concreto las que mas me gustan son las de tipo pelo de elefante de hace mil años,hechas en plata,alguna de cuero chula,me encanta ese toque hippy mezclado con rolex(no juntas,que se raya),mi pregunta es soy yo solo,o os pasa a alguno mas?,creeis que guarda alguna relacion con la aficion por los pelucos?lo pregunto,porque una de las ventajazas de este foro,es darse cuenta de que uno es un poco menos raro,gracias a todos de antemano por leer esta chorrada.
 
No estás solo amigo. Las tengo de elefante ( desde que tenía 8 años, que me las traía mi padre en sus viajes) de jirafa, las he tenido de cuero, ahora llevo siempre dos de plata, desde hace al menos 12 años, no muy grandes.
Siemrpe en la muñeca contraria. Sean del material que sean rayan.
 
Otro mas!ami me gustan de cuero y de hilo además cualquier chorradilla me vale!al ser de ese material las llevo en la misma muñeca y me gusta mucho el contrapunto que hacen.un saludo
 
joer que ilusion,yo tambien llevo las de plata y una de ellas con el nudo de pelo,es flipante,sabia que no era el unico,desde que soy un enano me vuelven loco!!!!!
 
por cierto,otra mania,peluco derecha,pulseras izquierda
 
A mí también y del mismo estilo. Debe de ser algún gen aún por descubrir
JC
 
mola la mezcla,Eh?,sabiendolo llevar es la leche
 
A otro que le encantan!! :yes:

Tengo las de pelo de elefante (por cierto, muy difíciles de conseguir ahora mismo) y tambien me gusta mucho la plata, pero siempre en la muñeca contraria...ahh y tambien tengo un diente de tigre (totalmente legal, y de procedencia no furtiva ni cosas raras...) pero ese va en el cuello con un cordon de tela...

Pero tambien tengo que decir, que hace tiempo que no llevo nada (solo mis Rolex y mis PAms) por imagen que forma parte de mi curro :nea:
 
Nooo, yo no las llevo, que mejor pulsera que un buen reloj¡¡¡. Las lleve en la adolescencia pero ahora prefiero solo un rolex o similar a solas, que se vea bien solo el reloj. Lo siento¡¡¡
 
  • #10
Pues yo insisto,el rollo sobrio de un Rolex con unas pulseras viejitas con sus colores rahidos da un punto mu guapo!!
 
  • #11
No llevo ni pulseras, ni anillos, ni colgantes o cadenas... mi una joya son los relojes...
Pero reconozco que llama la atención si esta combinado con buen gusto.
Sobre todo las combinaciones cuero antiguo y plata envejecida... royo beduino y así. Y sin recargar.
 
  • #12
guancho y compañia,que os parece?
lostimage.jpg
 
  • #13
Buenoooo!!rollo aparte la pogüel balans!!!!anda q no he tocao culos haciendo la pruebita del equilibrio!!!!
 
  • #14
si señor,da mucho juego,jeje
 
  • #15
Estamos de acuerdo compañero, no me van los pelos de elefante...
 
  • #16
Si te gusta, yo llevo la nueva de goma que te da más equilibrio y quita estressss. La que lleva Pablo Motos.
 
  • #17
A mi también me encantan llevar pulseras en la mano contraria al peluco. De todos los tipos: cuero, hilo, plata... ultimamente llevo dos de plata envejecida, no puedo salir sin ellas :D.
 
  • #18
Yo tambien las tengo desde hace muuuuuuucho .
Si , suelo llevarlas solas en la muñeca izqd , de nudos , trenzas , de plata.

lostimage.jpg
 
  • #19
Menúo fraude.

Illooooooooooooooos, estamos teeeela de colgaos.
 
  • #20
efectivamente,hay gente que dice que nota algo,.......chico,yo nada,de nada,bueno si........que se engancha que se mata cuando me quito la cazadora
 
  • #21
Yo conozco uno que se cree que es una oveja. No lo es, pero el tio se lo cree. Hasta come hierba.
 
  • #22
fijooo!!!yo me la quite por eso,aparte d parecerme una patraña,cada vez que te sacabas una prenda,oen la cama con la almohada!a tomar por .... la dichosa gomita!!!!!!!!!
 
  • #23
a mi lo de las pulseras originales con relojes importantes me parece la combinacion perfecta,ahora bien,lo que no me gusta nada es llevar anillos en la misma mano donde llevas el reloj
 
  • #24
Chicos me han dicho un amigo que la pulserita es un fraude, y que es todo psicologico, la mente nos ayuda en positivo pero en sí la pulsera de goma sirve para borrar lapiz.
 
  • #25
en mi caso no, nu llevo ni anillos ni pulseras ni cadenas en el cogote(cuello), saludo¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie