• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Rolex Oyster Perpetual para Mujer

  • Iniciador del hilo Masa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Masa

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nueva en este foro y me gustaría q me dieráis vuestra opinión. Me quiero dar un capricho y comprarme un Rolex Oyster Perpetual de acero sin fecha. No me decido con el color de la esfera, en oscuro o blanco (aunque me decanto más por negro o azul marino), y sobre todo con el tamaño. Mido 1,65 y mi muñeca es de 14cm. Estoy dudando entre el tamaño de 31 y el de 34, parece q el de 31 es más acorde a mi talla pero el de 34 más grande y más de moda, total, q no sé, y la inversión no es para arrepentirse a los dos meses. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por adelantado.
 
Bienvenida! Yo apostaría por el de 34, no es un diámetro grande para tu muñeca y te sentará bien. Además, en caso de querer venderlo más adelante siempre es un tamaño más popular. En cuanto al color de la esfera, el negro queda espectacular.
 
Buena elección ese Rolex. Bienvenida al foro espero que disfrutes de todo.
Escojas el que escojas, tanto el de esfera blanca como negra, es una muy buena lección y el tamaño? poca diferencia hay entre uno de 34 y una de 36mm cualquiera de los dos es buena elección, suerte en ella y no te equivocarás sea el que sea.
saludos
 
Buenos días, soy nueva en este foro y me gustaría q me dieráis vuestra opinión. Me quiero dar un capricho y comprarme un Rolex Oyster Perpetual de acero sin fecha. No me decido con el color de la esfera, en oscuro o blanco (aunque me decanto más por negro o azul marino), y sobre todo con el tamaño. Mido 1,65 y mi muñeca es de 14cm. Estoy dudando entre el tamaño de 31 y el de 34, parece q el de 31 es más acorde a mi talla pero el de 34 más grande y más de moda, total, q no sé, y la inversión no es para arrepentirse a los dos meses. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por adelantado.
Hola.
Pues enhorabuena por tu elección.Yo pienso como el compañero,un diámetro de 34 para una muñeca de 14cm no deberia quedar mal.También habria que saber si tu muñeca es redondita o ancha.De todos modos,te paso un enlace,a ver que te parece el color de la esfera y el reloj en general.
Saludos....

lostlink.jpg
 
34 o 36 sin duda, no te arrepentirás
 
Sin dudarlo, el que mas te guste.
La diferencia no se nota.
 
Bienvenida al foro, el Oyster Perpetual en esfera azul es impresionante, el tamaño decidelo cuando te los pruebes, en cualquier caso magnifica elección y gran comienzo en este mundo relojeril, saludos
 
¡Bienvenida al foro compañera!
Antes de nada y aunque tu elección me parece perfecta, te recomendaría tomármelo con tranquilidad antes de un desembolso como el que vas a afrontar y como tú dices, que no pase que en unos meses no estés convencida de la compra.
Dicho esto, en mi opinión no hay color, escogería el de 34mm. creo que una vez que te acostumbres, te gustará mucho más que el de 31mm.
Además de hoy en día estar de moda los relojes más grandes, si algún día te cansases de él y lo quisieses vender, el valor de reventa sería mayor en este modelo que se puede considerar unisex.
Respecto al color, me quedo con el negro, me parece una pasada.
Saludos y suerte en la compra.
 
Muchas gracias. El tema es q en tamaño 34 la esfera q hay es azul marino, no existe negra.
 
  • #10
Creo q mi muñeca es redonda, no sé...peso 50 kilos, es acorde a mi peso supongo. En tamaño 34 no hay esfera negra, tendría q ser azul marino...y me gusta más la negra pero no existe y en 36 tampoco...
 
  • #11
Creo q mi muñeca es redonda, no sé...peso 50 kilos, es acorde a mi peso supongo. En tamaño 34 no hay esfera negra, tendría q ser azul marino...y me gusta más la negra pero no existe y en 36 tampoco...
Hola.
Supongo que todo se puede hablar.Has probado de hablar con la firma,a ver que te dicen,a lo mejor se puede hacer.
Saludos....
 
  • #12
Bienvenida!otra mujer mas que se anima con los relojes!:ok::Da la casualidad que mi mujer tiene desde hace poco tiempo un cadete de 31mm y mas o menos tus tallas son sus tallas,te paso foto y opina como lo ves....yo particularmente prefiero el de 34 mm pero ella quería el cadeteimage.jpgsuerte!y si necesitas mas info ya sabes!
 
  • #13
Buenas tardes MASA desde Bilbao, aunque de buenas no tienen nada :umbrella:


Yo te aconsejaría el de 36 mm. creo que es el mas adecuado, y si andas o cuando andes rondando los 40 años, verás como agradeces que el reloj sea un poco mas grande , sin ser exagerado , cuando mires la esfera para poder ver la hora.

Tengo una amiga que también tiene una muñeca como la tuya, y está encantada con el de 36 mm. que por cierto le queda muy vistoso.

Y de colores, creo que el menos visto es el azul y para mi muy bonito y original.

Saludos y suerte con tu elección.
 
Última edición:
  • #14
Yo también me inclino por el de 34 o incluso 36 que no es grande en absoluto.
Un saludo.
 
  • #15
¡¡¡¡ ERES UNA CHICA !!!!! Bienvenida pues. Tienes una paisana por aquí: la formidable AbderramanII - la califa vasca -. También yo mido 1.65 y mi muñeca es de 14 cm.
En cuanto a lo que planteas... depende de ti. ¿ Qué puedo decir ? Una corona de 31 que quedará de perlas. El de 34 lo dejaría de lado, las modas pasan....
 
  • #16
¡Bienvenida Masa! Me encanta ese modelo, especialmente en azul; de los poquitos modelos actuales de Rolex que me gustan, la verdad. Respecto al tamaño, te iba a aconsejar el de 34 mm, por lo de que ahora se llevan de buen tamaño y que si más adelante quieres venderlo posiblemente tenga más salida. Sin embargo, después de ver la foto que ha puesto palomita del de 31mm en la muñeca de su mujer, con unas características similares, para mi gusto ese sería el tamaño. En cualquier caso, la mejor forma de asegurarte es probarte los dos en la muñeca y dejarte llevar por tu gusto. Ya nos contarás tu elección...
 
  • #17
Te diré que le queda estupendo.... en mi opinión los tamaño cadete son lo que más se adapta a la muñeca de una mujer. saludos
 
  • #18
Muchas gracias por la foto de tu mujer, le queda genial el de 34mm, pero no me has enviado foto con el de tamaño 31. Muchas gracias.
 
  • #19
Muchas gracias por la foto de tu mujer, le queda genial el de 34mm, pero no me has enviado foto con el de tamaño 31. Muchas gracias.

Igual lo he interpretado mal, pero yo le he entendido al compi que el de la foto es el de 31mm.
 
  • #20
ongi etorri compi...34 es un tamaño perfecto para chica...incluso mas y el color azul personalmente precioso,si tienes ocasión pruebatelos y escoge tu misma.
 
  • #21
Tenés razón vos, amiga, el de la foto es el de 31 mm
 
  • #22
IMG_20141105_084518.JPGMuchísimas gracias a tod@s por vuestras opiniones. Os adjunto una foto de como me queda el Oyster de 31mm. Aguardo vuestros comentarios. ¿Me lo véis bien, pequeño,...?
 
  • #23
Ya lo tienes?? En mi opinión, lo veo un tanto pequeño. ..
 
  • #24
IMG_20141105_084615.JPGY aquí como me sienta el Oyster de 34mm, la foto es mala y tiene la esfera blanca (en ese momento no tenían en azul marino, pero vamos de ser este tamaño, sería con la esfera oscura).Mi duda es sobre el tamaño, si os gusta más este más grande, o el negro de 31mm. Gracias.
 
  • #25
No, fui a la tienda, tal y como me recomendasteis, y me los probé. Aún no he decidido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie