• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Rolex Date en mi muñeca

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo este Date al que tengo mucho cariño y no usaba mucho desde que lo heredé, pero desde hace un mes lo he llevado de forma continua y me he sentido muy cómodo con el, sobre todo ahora que vamos de manga larga, tengo otros de 36 y 40 un sub y un daytona que son los más grandes que tengo y que bueno al ser deportivos los llevo con agrado, el asunto es que estaba pensando en un datejust de 41 de los nuevos pero pienso que puede no quedarme demasiado bien, que opináis vosotros para este tipo de reloj?
Muchas gracias. 1E2A12D3-9F9F-4D9B-BDD2-5145B929A113.jpg8A430179-A978-44AD-B8A5-97CC17A99906.jpg
 
hola, yo ese tamaño no veo que te quede nada mal. Que quieres un DJ de 41? adelante, mal no te quedará, y no son incómodos, pero si te lo verás más. Yo éste, te lo veo muy proporcionado.

saludos
 
Te queda fenomenal. De verdad yo creo que el de 41 tal vez te quede grande y será seguramente menos cómodo.
 
Te queda como un guante, más grande daría sensación de desproporción.
 
Te quedará grande el 41.
 
Te queda perfecto, no opino lo mismo del DJ 41 viendo tu muñeca en las fotos que pones.
 
Yo creo que ese tamaño y ese reloj te van perfectos.
 
Por la foto, diría que tienes una muñeca de tamaño contenido. ¿Tal vez de 16 cm?. En mi opinión, los 36mm del Date te sientan muy bien.
 
Última edición:
El reloj que muestras en la fotografía te queda estupendo. Aunque el tema de los tamaños tiene mucho de subjetivo y de a lo que estés acostumbrado, igual 41 te lo ves grande. De todos modos, la solución es probárselo.

Para que te hagas una idea, te muestro como me queda el Datejust 41 con mis 17,5 cm. de muñeca.

WP_20171102_026.jpg
 
  • #10
Te queda perfecto, el de 41mm no te va a quedar tan bien como este.
 
  • #11
Es un clasico y si te gusta perfecto
 
  • #12
Creo que te queda muy bien, y para tu muñeca el 41mm se verá grande. Es cuestión de probar
 
  • #13
Coincido con todos. Esos 36 te quedan perfectos.
 
  • #14
Por la foto, diría que tienes una muñeca de tamaño contenido. ¿Tal vez de 16 cm?. En mi opinión, los 36mm del Date te sientan muy bien.
Si más o menos ese tamaño, el Date tiene 34 es el datejust el que tiene 36, gracias por tu aporte
 
  • #15
El DJ siempre en 36 mm, elegante, robusto, y va con todo, al inflarlo ha perdido una buena parte de su encanto; por otra parte, el que pones en la foto te va perfecto
 
  • #16
Te queda perfecto. Si te vas a mirar un DJ y te pruebas 36 y 41 seguro que te quedas con 36, perfecto para tú muñeca y mucho mejor estéticamente que el 41. Le pasa como al explorer, el 36 es mucho más bonito que el 39.
 
  • #17
Mi consejo es que te lo pruebes y lo valores tu mismo. La tendencia es hacer relojes más grandes. Rolex sigue los nuevos tiempos. El nuevo modelo Date Just en azul de 41 mm es espectacular. Yo iba a por él sin dudarlo.
 
  • #18
En mi opinión, concretamente de Rolex la apuesta por la moda de aumentar tamaño, o bien presencia de sus relojes, penaliza las muñecas mas contenidas. Son modelos bonitos y vistosos igualmente, y en mayores diametros quedan bien, pero por lo que veo, hay una sensación de “desproporción”, por así decirlo al comparar los tamaños de siempre con los de nueva ola. Por ejemplo, hablando del Explorer, el 39 es precioso, pero el 36 parece más proporcionado, igual que subs, gmt, Dj...
Cosa que no entiendo, pues también había muñecas enormes antes y bien los tamaños eran contenidos, y no pasaba nada.

En cualquier caso, en la gama DJ, considero demasiado salto la opcion 36-41, habiendome probado un 41, que me parece precioso, creo que dejarlo en 38/39 hubiera sido redondo.

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Reloj clásico, tamaño Ok.
 
  • #20
Creo que esos 34 te sientan de lujo. Personalmente temo esta tendencia de las marcas a agrandar las cajas... también soy de muñeca estrecha...[emoji106]
 
Última edición:
  • #21
Mi consejo es que te lo pruebes y lo valores tu mismo. La tendencia es hacer relojes más grandes. Rolex sigue los nuevos tiempos. El nuevo modelo Date Just en azul de 41 mm es espectacular. Yo iba a por él sin dudarlo.
Estoy de acuerdo en que es precioso ese que comentas en concreto y lo mejor es probarlo, pero creo que va a tener razón la mayoría en este caso, para este modelo en concreto.
 
  • #22
Te queda bien realmente, pero es verdad que las fotos engañan y lo hacen más grande.
Para mi gusto prefiero los relojes de 40 para arriba, con la excepción del Explorer, que con 39 me parece perfecto.
 
  • #23
Te queda perfecto, por curiosidad ¿Que muñeca gastas?, Yo también tengo un date y mi muñeca es de 16cm.
 
  • #24
Estoy con los compañeros, te queda perfecta esa gran pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie