• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño lupa Cyclops Datejust

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Pues eso, alguien podria decirme que tamaño tiene la lupa Cyclops Datejust de 36 mm. Gracias.
 
Si tuviera un pie de Rey te mediria alguno que tengo por aquí, pero así a ojímetro con cinta métrica o regla no creo que sea muy exacto.

Aún así 8 x 5.5 mm a ojímetro ehhh.
 
Ni idea, pero ahora llegará Alex y te dirá hasta el peso.
 
Si hace falta despego una y la peso también :laughing1: :laughing1:.
 
una duda que tengo, la lupa Cyclops es de zafiro ??
 
Si. Lo es. Y ahora vienen con antireflejos
 
Si, la lupa es de zafiro, y las perlas de los discos de Submariner ceramico también son de zafiro, las medidas 7 x 5.5 x 1.5 de alto las de caballero.
 
Última edición:
Si, la lupa es de zafiro, y las perlas de los discos de Submariner ceramico también son de zafiro, las medidas 7 x 5.5 x 1.5 de alto las de caballero.

Gracias Alex, una pregunta hay manera de distinguir un plexy con lupa correcta de 2.5x de aumento aftermarket referencia 25-118 de una original, me venden una (según Original) pero quisiera saber si hay algún modo de saber si es original OEM porque he visto que las Aftermarket cuestan 10 veces menos que garantizan el aumento igual de 2.5x. y no quiero ser timado

gracias
 
  • #10
Gracias Alex, una pregunta hay manera de distinguir un plexy con lupa correcta de 2.5x de aumento aftermarket referencia 25-118 de una original, me venden una (según Original) pero quisiera saber si hay algún modo de saber si es original OEM porque he visto que las Aftermarket cuestan 10 veces menos que garantizan el aumento igual de 2.5x. y no quiero ser timado

gracias


La diferencia esta en la dureza del plástico, pues hay diferentes calidades de plex, me imagino que los aftermarket son de mala calidad, un plex muy débil.
 
  • #11
La diferencia esta en la dureza del plástico, pues hay diferentes calidades de plex, me imagino que los aftermarket son de mala calidad, un plex muy débil.

Muchas gracias, veo entonces que eso seria algo difícil de distinguir al ser muy subjetivo porque básicamente dependería del observador confirmarlo o negarlo, o sea el criterio es interobservador, por lo que no habría forma de corroborarlo con certeza firme a diferencia de un dial por ejemplo.
 
  • #12
Muchas gracias, veo entonces que eso seria algo difícil de distinguir al ser muy subjetivo porque básicamente dependería del observador confirmarlo o negarlo, o sea el criterio es interobservador, por lo que no habría forma de corroborarlo con certeza firme a diferencia de un dial por ejemplo.


Si tienes los dos en la mano, el original y el aftermarket seguro que lo podrás diferenciar, pero, no, no tienen una marca o símbolo para poder diferenciarlo, ahora yo si fuera tu compraría el original, pues por lo que cuesta no me la jugaría, el precio del original no llega a 15 euros.
Sl2
 
  • #13
Muchas gracias a todos
 
  • #14
vodevil, gracias por la info. No lo sabía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie