• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de las esferas de algunos Rolex

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

Mis preguntas son sencillas:

1 - ¿Es posible que la esfera de mi 1675 se más grande que la de un 14060M, llamado "no date", o sea, el Submariner :D? Viendo los relojes juntos, es la impresión que me da.

2 - ¿Es posible que la esfera del Sea-Dweller "normal", no Deep Sea, sea "muy" pequeña? No he visto muchos, pero fue la impresión que me llevé al tener en la mano el SD del forero kururunfo hace algún tiempo, la de ser un reloj "pequeño" en comparación con un Sub normal...

Pues gracias a todos :D
 
Efectivamente el dial de un SD es mas pequeño que de un Sub. Ya no solo la esfera; caja, cristal, etc... pero casi no se nota.

Sobre lo otro... Ni idea, a mi me parece que son iguales.
 
Si no me equivoco la diferencia es de 0,5 mm a favor del Sub-Date, pero sinceramente no creo que se note a simple vista.
 
asi es manolo por lo menos a simple vista ... en mi caso comparandolo con un date "1680" la esfera del 1675 se ve mas grande. no se si sera un efecto optico o una realidad ...en cualquiera de los casos como los relojes son muy equilibrados .no como los actuales:pardon:pues si no los pones juntos no se nota o sea que m.m arriba o m.m abajo... que mas da ...;-)
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie