• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tal como vino se fue

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso la dichosa motita, despues de un duro dia de campo, montando en moto, por la noche en la ducha miro y no esta desaparecio la jodia, no entiendo nada, que pasaría?
 
se habra quedado pegada por ahi en un rincon dende no se ve,saludos.
 
Coñe.. se ha fugado la motita...? ::Dbt:: ahora entiendo, si has dicho que después de un dia montado en moto se ha ido la motita pues... seguro se ha fugado con la moto, :D cada uno al final se junta con los de su especie. :clap:

Saludos ;-)
 
Ponla en Busca y Captura. Avisad a INTERPOL, FBI, MOSSAD, CIA, Etc ¡¡¡¡¡
 
Coñe.. se ha fugado la motita...? ::Dbt:: ahora entiendo, si has dicho que después de un dia montado en moto se ha ido la motita pues... seguro se ha fugado con la moto, :D cada uno al final se junta con los de su especie. :clap:

Saludos ;-)

Si no fuera por las motos,sobre todo,por la mía,esta vida no tendría ningún sentido.:-P:-P:cool1::cool1:
 
pues olvidate de ella y sal adelante sin la motita, tal vez un dia vuelva pero ahora vive la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
moto?

Si no fuera por las motos,sobre todo,por la mía,esta vida no tendría ningún sentido.:-P:-P:cool1::cool1:

Volvemos a tener moto ? Creo recordar que decías haberte deshecho de tu ducati , si no te sabe mal , que tenemos ahora ?, supongo que no será la streetfighter o algo así , que han sacado , noooooooooo? Un saludo
 
Volvemos a tener moto ? Creo recordar que decías haberte deshecho de tu ducati , si no te sabe mal , que tenemos ahora ?, supongo que no será la streetfighter o algo así , que han sacado , noooooooooo? Un saludo

En Noviembre me volví a comprar una 749.La verdad es que la Streetfighter es demasiado "RADICAL" para mí.
El modelo quesiempre quise tener,tuve y tengo es la 749,que creo es es diseño más impresionante que ha hecho nunca Ducati.
 
  • #10
Permíteme que te corrija , pero la verdad es que esta que yo tengo , también tiene su gracia , no ?



 
  • #11
Permíteme que te corrija , pero la verdad es que esta que yo tengo , también tiene su gracia , no ?




Me encanta,tienes toda la razón,tiene muuucha gracia,aunque el motor de la 1000DS no es de mi agrado,pero el diseño y que sea una re-edición le dan su gracia.
En roja me gusta más que en plata.
Es muuuy bonita.
 
  • #12
Pero que dices , alma de dios , ohlins delante y detrás , edición limitada , monoposto , dos salidas de escape por el mismo lado .............. EMHO no hay color , je ,je , un saludo
 
  • #13
Ya,ya,el equipamiento no lo cuento,sólamente el color.Que me gusta mas el Rosso Ducati,que ningún otro color.
 
  • #14
Este hilo , lo estamos convirtiendo en un Off Topic en toda regla , eh , un saludo y a disfrutar tu juguete , un saludo
 
  • #15
Tienes toda la razón.Un saludo.
 
  • #16
Pero que dices , alma de dios , ohlins delante y detrás , edición limitada , monoposto , dos salidas de escape por el mismo lado .............. EMHO no hay color , je ,je , un saludo

Por mucho Ohlins que lleve... esa moto no da mucha seguridad... es como ir en una castaña a 200 km/h. Y para Streetfighter la mía... con manillar de cross :D

Bueno, me alegro por que la motita haya cambiado a un sitio donde no la veas, lastima qu seguro que vuelve a ponerse donde no debe... :-((
 
  • #17
Uy lo que m´ha dicho

Pero como que castaña a 200 , si es una moto actual disfrazada de clásica , con motor actual , 100 cv , que como está el patio son más que suficientes , suspensiones multiregulables en ambos trenes , acabados Ducati para lo bueno y para lo malo ............
Pelín incomoda si es la jodía , pero por lo demás ;-) , que mala es la envidia :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: , un saludo.
PD sin acritud , eh , que luego algunos malinterpretan y exigen disculpas públicas ::Dbt::
 
  • #18
Pero como que castaña a 200 , si es una moto actual disfrazada de clásica , con motor actual , 100 cv , que como está el patio son más que suficientes , suspensiones multiregulables en ambos trenes , acabados Ducati para lo bueno y para lo malo ............
Pelín incomoda si es la jodía , pero por lo demás ;-) , que mala es la envidia :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: , un saludo.
PD sin acritud , eh , que luego algunos malinterpretan y exigen disculpas públicas ::Dbt::

Ah, no pasa nada. Te lo digo porque un amigo tuvo una y la vendio a los tres meses porque no había manera... la moto es incomoda del copón y encima no te transmite mucha seguridad. Eso si... muy bonita para darse un voltio, aunque muy cara... y encima no veas como tiraba aceite... ::evil::. Nunca se ha dicho que el motor de una Ducati sea fiable y no porque lo diga yo. Sino porque lo dice mi mecánico que es un técnico oficial Ducati y mecánico de motos de carreras (Yamaha Team). Eso si... cuándo pueda... me compro una Ducati... ::evil::
 
  • #19
Ah, no pasa nada. Te lo digo porque un amigo tuvo una y la vendio a los tres meses porque no había manera... la moto es incomoda del copón y encima no te transmite mucha seguridad. Eso si... muy bonita para darse un voltio, aunque muy cara... y encima no veas como tiraba aceite... ::evil::. Nunca se ha dicho que el motor de una Ducati sea fiable y no porque lo diga yo. Sino porque lo dice mi mecánico que es un técnico oficial Ducati y mecánico de motos de carreras (Yamaha Team). Eso si... cuándo pueda... me compro una Ducati... ::evil::

Eso de los motores.............vamos,es pa matarte.:D:D:D
Cuando cojas una Ducati con motor Testastretta,ya me contarás.
Por cierto,que si quieres probar una en Valencia la tienes.:clap::clap::clap:
 
  • #20
Me parece a mi que eso de tirar aceite en las Ducati forma parte del pasado , por lo menos , ni la mía ni un amigo que tiene una s2r con el mismo motor nos hemos encontrado con ese problema, a lo mejor tu colega es de los que arrancan la moto y salen del garaje a 9000 vueltas , que hay cada uno que habría que quirarle hasta el carnet de peatón , un saludo
 
  • #21
Me parece a mi que eso de tirar aceite en las Ducati forma parte del pasado , por lo menos , ni la mía ni un amigo que tiene una s2r con el mismo motor nos hemos encontrado con ese problema, a lo mejor tu colega es de los que arrancan la moto y salen del garaje a 9000 vueltas , que hay cada uno que habría que quirarle hasta el carnet de peatón , un saludo

Mi amigo lleva 20 años sobre moto, ya te digo que tengo otro colega que es tecnico oficial Ducati... vamos... que no es que lo diga yo, el mismo dice que las Ducati son una castaña... pero tiene una 999 con 45.000 € echados encima... :D. Y es algo del pasado como del presente.... aunque bien es cierto que la ultima hornada están un poco mejor hechas. Es normal que una bicilindrica pierda aceite, mas que nada por su construcción mecánica y grandes dilataciones. Pero sigo diciendo lo mismo, me flipa la estética 746 y las nuevas 1098/848.
 
  • #22
Esto es Off-Topic o que..? ::Dbt:: alguna respuesta vale, pero este hilo ya se habla más de motos que de motitas. ::cry::

Quien quiera seguir con la motos... que se pase por Off topic ;-)
 
  • #23
Esto es Off-Topic o que..? ::Dbt:: alguna respuesta vale, pero este hilo ya se habla más de motos que de motitas. ::cry::

Quien quiera seguir con la motos... que se pase por Off topic ;-)

Lo siento; Jaipe y demás foreros :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie