• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto con GMT cerámico

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Esta mañana, como de costumbre, a eso de las 8:00 horas, he ido a poner el reloj en hora (a comprobar). Para eso pongo la segunda cadena, que hacen Pocoyo:D:ok::, y en la parte inferior izquierda, aparece un reloj; hora, minutos y segundo. Pues bien, como el GMT había retrasado unos 13 segundos, me he decidido a sacar la corona, pararlo en el segundo cero, adelantar un minuto la aguja de los minutos y, cuando coincidía con la hora del televisor, introduzco la coronona y.... EL SEGUNDERO NO SE MUEVE.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
He sacado y vuelto a meter la corona e igua:-((:-((:-((l. Hasta que le he pegado dos meneos y se ha puesto a andar otra vez.
¿Lo llevarias a revisar?.
A parte, con la extracción de la corono, no estoy muy contento.
Gracias.
Tomeu
 
A mi eso me ha pasado también alguna vez en mi GMT, pero con un simple y suave "meno" se pone en marcha. Veamos lo que opinan los más técinos.
Un saludo
 
Porque al sacarla, noto que no va muy fina; que le cuesta salir y, a veces, me da la impresión, de que no sale del todo y queda a medias entre la segunda y tercera posición.
Si no recuerdo mal; una vez creí llegar a la tercera posición y el segundero siguió funcionando.
Tomeu.
 
Pues hombre de DIos, en estos casos, y suponiendo que estará en garantía
Corriendo al SAT a que lo revisen,q ue además es el SAT de Rolex...

Vas a estar preocupado sin estar agusto... total, lo llevas y te aclaran
 
Pues hombre de DIos, en estos casos, y suponiendo que estará en garantía
Corriendo al SAT a que lo revisen,q ue además es el SAT de Rolex...

Vas a estar preocupado sin estar agusto... total, lo llevas y te aclaran
Si, sí, está en garantía.
Gracias y lo llevo.
Con el resultado, cuento.
Tomeu.
 
¡¡Eso con el Alpha no te pasaaaaaaa!! :D :D :D :-P :-P
 
llevalo a concesionario o relojero de confianza para afianzarte en el correcto funcionamiento del reloj...
 
  • #10
¡¡Eso con el Alpha no te pasaaaaaaa!! :D :D :D :-P :-P

No pasa con los Alpha dice...::Dbt:: no se no se, con algunos creo pasan cosas peores 8o:D;-)

lostimage.jpg


Bueno al tema, :) si tienes alguna duda sobre su el funcionamiento del GMT no dudes en acudir al SAT y ellos lo verán y además puedes probar con otro nuevo en la misma tienda.

Saludos
 
  • #11
Yo tengo un GMT 16710 con Calibre 3186 y lo que estás describiendo,me pasa a mí también,es decir,que la corona funciona un poco "rara",pero pienso que puede ser bastante normal y más siendo nuevo el reloj.
 
  • #12
Hola Tomeu!

Si el reloj es muy nuevo, puede ser que simplemente necesite un rodaje.Aunque si te has de quedar más tranquilo llevalo a el SAT, un saludo y no me olvido que tenemos una quedada pendiente:ok::
 
  • #13
No entiendo necesario ese rodaje en una pieza de uso no habitual, como es la corona del reloj.

Desconzco la de ese modelo, pero debiera salir perfectamente empujada por su muelle.
 
  • #14
llevalo a concesionario o relojero de confianza para afianzarte en el correcto funcionamiento del reloj...
Sí, lo más probable es que lo lleve a la Relojería Alemana.
Pero, después del finde, que tengo que hacer fotillas y presentarlo en el foro.
Tomeu
 
  • #15
Hola Tomeu!

Si el reloj es muy nuevo, puede ser que simplemente necesite un rodaje.Aunque si te has de quedar más tranquilo llevalo a el SAT, un saludo y no me olvido que tenemos una quedada pendiente:ok::
Hombreeeee; mi querido Mallorquino.
Pues, lo más seguro, es que después del finde,que le haré fotillas, me acerque a la Relojería Alemana (aver que cara pone cuando vea mi apellido::Dbt::::Dbt::::Dbt::), y me quedo más tranquilo.
Y, eso, a ver si podemos conocernos.
Tomeu.
 
  • #16
Llevalo a la relojeria Alemana de Colón que tardan unos dias menos que en la de Jaime III.ahora que esta en garantia.
 
  • #17
No entiendo necesario ese rodaje en una pieza de uso no habitual, como es la corona del reloj.

Desconzco la de ese modelo, pero debiera salir perfectamente empujada por su muelle.

Creo que el problema es que al extraer la corona para que "engrane" las distintas funciones no lo hace bien.
 
  • #18
Lo de la corona es normal, cuesta coger el punto y el tacto es un poco raro.

Para mi que el reloj no carga, o te mueves poco o ha estado mucha "noche parado" o no carga bien, mira que te lo miren.

Saludos
 
  • #19
Llevalo a la relojeria Alemana de Colón que tardan unos dias menos que en la de Jaime III.ahora que esta en garantia.
Así lo haré, en cuanto tenga las fotillas ; gracias.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie