• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitución de armis Yacht Master

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes compañeros, necesito consejo sobre una posibilidad de sustituir el armis de mi Yacht Master I 16622 con brazalete Oysterlook con cierre de seguridad, por el Armis Oyster de un Datejust 16234 con ref 72200. La idea es cambiar el cierre fundamentalmetne. El nuevo cierre "72200" me parece de mayor calidad y seguridad. ¿Es la misma Medida?. Gracias.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
El armis entero,es imposible,y aunque se pudiese,en Rolex no te lo harán,ni te venderán el armis suelto.
Como te digo,el armis de uno para otro no vale.
 
Sobre el cierre....

Si lo que digo es una barbaridad, perdonadme, pero yo lo he leido....:whist::

Hablo de oidas, mejor dicho, he leido en algún lugar de internet lo siguiente: parece ser que el armis del Yacht Master 16622 era, virtualmente el mismo que el del Daytona, pero el cierre no era el que llevaba el Daytona, sino que más bien se parecía a los del Explorer II que aparenta ser más endeble y algo más pequeño, por ello algunos usuarios del Yacht master sustituían el cierre del armis por el cierre del armis del Daytona.

:hmm: En fin... por si sirve de algo.
 
Última edición:
Hola Josemai.

Creo que lo mejor es que lleves tu reloj a tu CO mas cercano y que ellos te digan.

Es muy probable que el eslabón de enganche a la caja tenga una cogida distinta, pero es posible que sea una pieza que se puede unir al resto de la pulsera.

Pero ya te digo son hipótesis, eso quien te lo dice es un CO.

Saludos.
 
Si lo que digo es una barbaridad, perdonadme, pero yo lo he leido....:whist::

Hablo de oidas, mejor dicho, he leido en algún lugar de internet lo siguiente: parece ser que el armis del Yacht Master 16622 era, virtualmente el mismo que el del Daytona, pero el cierre no era el que llevaba el Daytona, sino que más bien se parecía a los del Explorer II que aparenta ser más endeble y algo más pequeño, por ello algunos usuarios del Yacht master sustituían el cierre del armis por el cierre del armis del Daytona.:hmm: En fin... por si sirve de algo.

Si no recuerdo mal Javier Leon lo hizo en el suyo y ademas he visto fotos y sin duda queda mejor.
 
El armis entero,es imposible,y aunque se pudiese,en Rolex no te lo harán,ni te venderán el armis suelto.
Como te digo,el armis de uno para otro no vale.
Gracias por la información. Saludos.
 
Si lo que digo es una barbaridad, perdonadme, pero yo lo he leido....:whist::

Hablo de oidas, mejor dicho, he leido en algún lugar de internet lo siguiente: parece ser que el armis del Yacht Master 16622 era, virtualmente el mismo que el del Daytona, pero el cierre no era el que llevaba el Daytona, sino que más bien se parecía a los del Explorer II que aparenta ser más endeble y algo más pequeño, por ello algunos usuarios del Yacht master sustituían el cierre del armis por el cierre del armis del Daytona.

:hmm: En fin... por si sirve de algo.
Hola, Eso es, lo que pasa es que el que sustituyeron era el del Daytona y este que tengo a la vista es de un Datejust. Gracias.
 
Hola Josemai.

Creo que lo mejor es que lleves tu reloj a tu CO mas cercano y que ellos te digan.

Es muy probable que el eslabón de enganche a la caja tenga una cogida distinta, pero es posible que sea una pieza que se puede unir al resto de la pulsera.

Pero ya te digo son hipótesis, eso quien te lo dice es un CO.

Saludos.
Hola, Ya lo he llevado, pero no me han dicho gran cosa al repecto.
 
Si no recuerdo mal Javier Leon lo hizo en el suyo y ademas he visto fotos y sin duda queda mejor.
Hola, de ese post de Javier León es de dónde cogí la idea. Pero en el FCV ha salido un armis completo de Datejust, que no tiene el mismo cierre del Daytona, y pensaba que se podría aclopar a mi 16622. Gracias.
 
  • #10
Bueno te dire que yo hice el cambio no del amis sino del cierre por uno del Daytona y asi se quedo, ganado en presencia y comodidad. Aqui el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-yacht-master-mas-cierre-daytona.78190/

Pero tambien he intercambiado armis con el Submariner, o le he puesto un brazalete Jubilee de un Datejust, por lo que pienso que ese le valdria, aunque yo lo comprobaria antes, por otra parte el cierre de los datejust no lleva leva de seguridad , yo intentaria pillar solo el cierre de un Daytona, o solo el cierre que te guste y te ahorras el armis. Aqui el enlace con el Jubilee.


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-yacht-master-16622-con-jubilee.58569/
 
  • #11
Bueno te dire que yo hice el cambio no del amis sino del cierre por uno del Daytona y asi se quedo, ganado en presencia y comodidad. Aqui el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-yacht-master-mas-cierre-daytona.78190/

Pero tambien he intercambiado armis con el Submariner, o le he puesto un brazalete Jubilee de un Datejust, por lo que pienso que ese le valdria, aunque yo lo comprobaria antes, por otra parte el cierre de los datejust no lleva leva de seguridad , yo intentaria pillar solo el cierre de un Daytona, o solo el cierre que te guste y te ahorras el armis. Aqui el enlace con el Jubilee.


https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/rolex-yacht-master-16622-con-jubilee-
58569/
Javier. La idea me la diste tu con tu post, y me encantó. lo que pasa es que después de verlo con el jubile´me parece más bonito aun. Bueno mejor dicho precioso. Gracias compañero. :ok::
 
  • #12
Esta claro, si le sirve el jubile, seguro que le sirve el Oyster del Datejust.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie