C
Cbarral
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, paso a detallados lo acontecido ayer en Serrano 45 para mi enorme sorpresa. Soy el feliz poseedor de un GMT Master II (Adunido nuevo en joyería concesionaria en Asturias) de 12 años de edad. Dado que nunca ha pasado una revisión pues va perfecto fui no obstante a interesarme por el precio de la misma plazos etc. Ademas quería cambiar el insert. El reloj lo compre con el bisel negro y posteriormente lo cambie por uno pepsi en un C.O en Sevilla donde residi un tiempo. Una señorita me dice que ahora ha cambiado la política de Rolex y que no pueden cambiar el bisel.Esta señorita con aparentes dotes de clarividencia va muy por delante de mis explicaciones. Le explico pacientemente que el bisel que quiero poner y le muestro es el original. Me dice que lo comprobaran y le respondo que muy bien (ya esta apostilla por su parte me parece cuanto menos peculiar cuando le he asegurado que es el que venía originariamente).
La susodicha ingresa en el taller para hacer el cambio (y las amenazadoras comprobaciones). Yo algo molesto por la actitud e esta empleada espero confiado en ver mi relojefa de nuevo con su legitimo y originario bisel. Tras unos minuros de confiada espera me hacen saber el "veredicto" y atónito escucho que no pueden hacerlo ya que han comprobado que ese reloj venia con el bisel Pepsi.
No podía dar crédito a lo que oía y me indignación crecía por momentos al escuchar las displicentes explicaciones de esta persona. Cuando por tercera vez le reitere que era el original decidí desisteramena puesto que era obvio lo inútil del esfuerzo.
En fin. Sólo quiero destacar el trato recibido que me pareció paupérrimo.
En ningún momento trato de cuestionar las políticas de Rolex. Si deciden no cambiar biseles por otros distintos de los originarios me parece perfecto pero lo que os he relatado me parece lamentable.
Esa politica de Rolex no parece muy firmemente implantada ya que acto seguido me dirigí a una relojería cercana que también trabaja esa marca y me cambiaron el bisel sobre la marcha con una atencion exquisita dicho sea de paso.
En fin. Se que a algunos les parecerá excesivo pero estoy francamente decepcinado con el C.O. De Serrano 45 e incluso con la propia marca por hacerles depositarios de una responsabilidad que me parece cuestionable que puedan ejercer.
Lamento lo largo del mensaje pero no quería omitir detalles de lo sucedido para que podáis extraer vuestras propias conclusiones de manera fundamentada.
Saludos
La susodicha ingresa en el taller para hacer el cambio (y las amenazadoras comprobaciones). Yo algo molesto por la actitud e esta empleada espero confiado en ver mi relojefa de nuevo con su legitimo y originario bisel. Tras unos minuros de confiada espera me hacen saber el "veredicto" y atónito escucho que no pueden hacerlo ya que han comprobado que ese reloj venia con el bisel Pepsi.
No podía dar crédito a lo que oía y me indignación crecía por momentos al escuchar las displicentes explicaciones de esta persona. Cuando por tercera vez le reitere que era el original decidí desisteramena puesto que era obvio lo inútil del esfuerzo.
En fin. Sólo quiero destacar el trato recibido que me pareció paupérrimo.
En ningún momento trato de cuestionar las políticas de Rolex. Si deciden no cambiar biseles por otros distintos de los originarios me parece perfecto pero lo que os he relatado me parece lamentable.
Esa politica de Rolex no parece muy firmemente implantada ya que acto seguido me dirigí a una relojería cercana que también trabaja esa marca y me cambiaron el bisel sobre la marcha con una atencion exquisita dicho sea de paso.
En fin. Se que a algunos les parecerá excesivo pero estoy francamente decepcinado con el C.O. De Serrano 45 e incluso con la propia marca por hacerles depositarios de una responsabilidad que me parece cuestionable que puedan ejercer.
Lamento lo largo del mensaje pero no quería omitir detalles de lo sucedido para que podáis extraer vuestras propias conclusiones de manera fundamentada.
Saludos