• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Surrealismo en Serrano 45. C.O. Rolex

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cbarral

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, paso a detallados lo acontecido ayer en Serrano 45 para mi enorme sorpresa. Soy el feliz poseedor de un GMT Master II (Adunido nuevo en joyería concesionaria en Asturias) de 12 años de edad. Dado que nunca ha pasado una revisión pues va perfecto fui no obstante a interesarme por el precio de la misma plazos etc. Ademas quería cambiar el insert. El reloj lo compre con el bisel negro y posteriormente lo cambie por uno pepsi en un C.O en Sevilla donde residi un tiempo. Una señorita me dice que ahora ha cambiado la política de Rolex y que no pueden cambiar el bisel.Esta señorita con aparentes dotes de clarividencia va muy por delante de mis explicaciones. Le explico pacientemente que el bisel que quiero poner y le muestro es el original. Me dice que lo comprobaran y le respondo que muy bien (ya esta apostilla por su parte me parece cuanto menos peculiar cuando le he asegurado que es el que venía originariamente).
La susodicha ingresa en el taller para hacer el cambio (y las amenazadoras comprobaciones). Yo algo molesto por la actitud e esta empleada espero confiado en ver mi relojefa de nuevo con su legitimo y originario bisel. Tras unos minuros de confiada espera me hacen saber el "veredicto" y atónito escucho que no pueden hacerlo ya que han comprobado que ese reloj venia con el bisel Pepsi.
No podía dar crédito a lo que oía y me indignación crecía por momentos al escuchar las displicentes explicaciones de esta persona. Cuando por tercera vez le reitere que era el original decidí desisteramena puesto que era obvio lo inútil del esfuerzo.
En fin. Sólo quiero destacar el trato recibido que me pareció paupérrimo.
En ningún momento trato de cuestionar las políticas de Rolex. Si deciden no cambiar biseles por otros distintos de los originarios me parece perfecto pero lo que os he relatado me parece lamentable.
Esa politica de Rolex no parece muy firmemente implantada ya que acto seguido me dirigí a una relojería cercana que también trabaja esa marca y me cambiaron el bisel sobre la marcha con una atencion exquisita dicho sea de paso.
En fin. Se que a algunos les parecerá excesivo pero estoy francamente decepcinado con el C.O. De Serrano 45 e incluso con la propia marca por hacerles depositarios de una responsabilidad que me parece cuestionable que puedan ejercer.

Lamento lo largo del mensaje pero no quería omitir detalles de lo sucedido para que podáis extraer vuestras propias conclusiones de manera fundamentada.

Saludos
 
Saludos compi y lamento el trato dispensado para ti,...te sirva espero mi trato recibido alli en Serrano.
Mi rolex 1675, le lleve alli para una revision total , en concreto no tenia bisel, cambio de cristal etc..pero el el bisel no sabia si era el negro o el pepsi asi que mi interes era mayor por saber cual era el original en concreto, avisaron al que presuntuosamente creo yo que era el Jefe de taller que me atendio con suma profesionalidas y diligencia(tal como suponia que debia de ser la profesionalidad en esta marca) y tras comprobar que no habia manera de saber que bisel exacto venia con mi referencia y modelo( y eso que saco todo lo referente a mi reloj para mi sorpresa, año, compra ,..etc) me aconsejo muy amablemente que quedaria mas bonito con el bisel pepsi y que si en algun momento quisiera ponerle el negro que se lo volviera a llevar y lo pondria con gusto.
Espero que te sirva...un saludo y lamento tu trato
 
Lo siento compañero.
A mi personalmente me han tratado bien.
Te recomiendo que te acerque a Rolex del Corte Ingles de Castellana, allí doy fe que te cambian el bisel sin poner ninguna pega.
 
Me alegra saber eso compañero. Ese es el trato que razonablemente cabría esperar, es por eso que me resulta incomprensible lo sucedido ayer.
 
Gracias, si ya os comentaba que en otra relojería me lo cambiaron sobre la marcha y con un trato más que correcto
 
Yo he trabajado en muchas cosas y los años me han explicado que la mayoría de la gente que atiende al publico no tiene ni zorra idea de lo que habla.

En un CO de Valencia a mi me dijo una rapaza que sabía más de Rolex que yo porque llevaba años vendiéndolos, yo le dije que yo llevaba años comprándolos y que no me vacilase (trola,porque sólo he tenido uno:D. Pero ella no lo sabía)

Salió el del SAT y tampoco tenía ni idea. Lo lleve a otro CO, por suerte en Valencia hay dos, y a la media hora volví con lo que había pedido, y me habían denegado, y la factura, y los mandé un poco a la mierda.
 
Lamento el trato compañero, últimamente he escuchado cosas como tú dices, "surreales" por parte de varios CO de Rolex.
 
. En mi caso llegue a pensar si acaso simplemente no le apetecía cambiar el bisel. Otra cosa que no he contado es que (y esto ya es una impresión personal claro) que cuando me dio la tarifa para la revisión parecía que me estuviera haciendo un favor... y no son precisamente baratas. Todo mel pareció muy poco profesional, y ojo, que no demandó colegun, ni cercania, en absoluto, solo correccion, educación y rigor.

En mi caso yo compre ese reloj con bisel negro. Si tan segurosólo están de que el original era el pepsi lo que yo hubiera hecho seria haber llamado a la relojería donde lo compre para ver que había sucedido porque si lo que dicen eser cierto entonces debieron cambiarlo allí antes de vendérselo ( lo cual no creo que tenga mucho sentido).
 
Pues ya lo siento, ojalá fuera yo el único. En fin, nada más lejos de mi interés desprestigiar esta insigne marca, al final es una cuestión de personas, y o bien no di con las más idóneas o bien no estuvieron muy atinados ese día.
 
  • #10
Hablamos del sat de Rolex en Serrano o de un CO en Serrano?
 
  • #11
Siento tu experiencia, como siempre, a mi me falta la versión contraria que muy probablemente nunca tendremos.

En mi caso hace un mes estuve por allí y no solo me atendieron genial, sino que me dieron un servicio GRATIS inmejorable, modificando el armis, comprobando marcha, serial y limpiando el reloj exteriormente.
 
  • #12
El SAT de la 5a de Serrano 45
 
  • #13
Y si la tuvieras, que naturalmente no coincidiaria con la mia, que concluirias?.

Yo no digo que alli no puedan prestar un excelente servicio como dices fue tu caso. Digo que en el mio fue pesimo. De ahi precisamente mi extrañeza, y el motivo de este post.
 
  • #14
Con no volver..............será por COs
 
  • #15
Buenas, compañero. Siento lo que te ha pasado pero la señorita que te atendió se ciñó estrictamente a las instrucciones de Rolex. Te lo puedo asegurar porque te transmitió exactamente lo mismo que a mí hace unos meses. Que solo podían ponerme el bisel original que en mi caso era el coke. Me dijo muy amablemente que lo sentía, que comprendía mi sorpresa pero que tenían órdenes claras al respecto. Así que me fui a Rolex en el CI de Castellana y me lo cambiaron en el momento. No es culpa de la persona que te atendió. Es una de esas normas un tanto extrañas con que Rolex a veces nos sorprende.

Otra cosa es si el trato no fue educado. Mi experiencia en Serrano 45 siempre ha sido inmejorable y me han ayudado siempre (gratuitamente) en todo lo que he pedido (comprobar autenticidad de relojes, ajustar armix) y han podido. Pero mi buena experiencia no significa necesariamente que la tuya tenga que serlo, claro está.

Un saludo y siento lo que ha pasado.
 
  • #16
Siendo el trato qué has recibido.No creo qué sea politica de Rolex,debiste dar con una persona con mal dia,aunque Es totalmente inadmissible el trato.Yo,hasta ahora,no he tenido queda alguna
 
  • #17
Una pena, yo he estado en Serrano en más de una ocasión y el trato ha sido muy bueno
 
  • #18
Yo creo que esas pérfidas señoritas forman parte de los intangibles de Rolex.
La verdad es que me dan ganas de coger una réplica y presentarme a preguntar en Serrano para sentir en mis carnés ese trato altivo y displicente.
 
  • #19
A veces pienso que algunas señoritas, tienen de ello sólo el nombre ... porque con tan poca edad tienen unas ínfulas ...
En fin, que siento el trato, las nuevas políticas y me alegro de que todo terminase bien ...
Saludos !!!
 
  • #20
A veces pienso que algunas señoritas, tienen de ello sólo el nombre ... porque con tan poca edad tienen unas ínfulas ...
En fin, que siento el trato, las nuevas políticas y me alegro de que todo terminase bien ...
Saludos !!!
Y no nos olvidemos de los señoritos.
 
  • #22
Pues bien, paso a detallados lo acontecido ayer en Serrano 45 para mi enorme sorpresa. Soy el feliz poseedor de un GMT Master II (Adunido nuevo en joyería concesionaria en Asturias) de 12 años de edad. Dado que nunca ha pasado una revisión pues va perfecto fui no obstante a interesarme por el precio de la misma plazos etc. Ademas quería cambiar el insert. El reloj lo compre con el bisel negro y posteriormente lo cambie por uno pepsi en un C.O en Sevilla donde residi un tiempo. Una señorita me dice que ahora ha cambiado la política de Rolex y que no pueden cambiar el bisel.Esta señorita con aparentes dotes de clarividencia va muy por delante de mis explicaciones. Le explico pacientemente que el bisel que quiero poner y le muestro es el original. Me dice que lo comprobaran y le respondo que muy bien (ya esta apostilla por su parte me parece cuanto menos peculiar cuando le he asegurado que es el que venía originariamente).
La susodicha ingresa en el taller para hacer el cambio (y las amenazadoras comprobaciones). Yo algo molesto por la actitud e esta empleada espero confiado en ver mi relojefa de nuevo con su legitimo y originario bisel. Tras unos minuros de confiada espera me hacen saber el "veredicto" y atónito escucho que no pueden hacerlo ya que han comprobado que ese reloj venia con el bisel Pepsi.
No podía dar crédito a lo que oía y me indignación crecía por momentos al escuchar las displicentes explicaciones de esta persona. Cuando por tercera vez le reitere que era el original decidí desisteramena puesto que era obvio lo inútil del esfuerzo.
En fin. Sólo quiero destacar el trato recibido que me pareció paupérrimo.
En ningún momento trato de cuestionar las políticas de Rolex. Si deciden no cambiar biseles por otros distintos de los originarios me parece perfecto pero lo que os he relatado me parece lamentable.
Esa politica de Rolex no parece muy firmemente implantada ya que acto seguido me dirigí a una relojería cercana que también trabaja esa marca y me cambiaron el bisel sobre la marcha con una atencion exquisita dicho sea de paso.
En fin. Se que a algunos les parecerá excesivo pero estoy francamente decepcinado con el C.O. De Serrano 45 e incluso con la propia marca por hacerles depositarios de una responsabilidad que me parece cuestionable que puedan ejercer.

Lamento lo largo del mensaje pero no quería omitir detalles de lo sucedido para que podáis extraer vuestras propias conclusiones de manera fundamentada.

Saludos

No entiendo una cosa

Para decirte que color o no de bisel le corresponde han de mirar la referencia y el numero de serie, no entiendo como te pueden decir algo antes de mirarlo

Otra cosa es que te dijera que por su politica de empresa (tras decir que querias otro color del que llevabas puesto) te dijesen que ahora solo te ponen el color que le correspondia en su dia
 
  • #23
La próxima contactas con el compañero vodevil, que es el relojero del CO. Rolex Cádiz y entenderás lo que es un buen trato y un gran profesional. te lo recomiendo y es simplemente enviarlo por correo, del resto se encarga él. 1 saludo
 
  • #24
Ok, pues es algo extraño lo sucedido, entiendo q esta señorita ha actuado como en la marca le han indicado y en particular cuando he tratado con Rolex España o sea serrano, el trato ha sido siempre educado y el correcto, en base a las normas de Rolex q las comparto o no.

Lástima q te hayas sentido molesto por decirlo de cierto modo, ahora, q extraño q te aseguren q el bisel era combinado y no negro original y tengas claro q no fue así, yo hubiera preguntado como aseguran eso sí lo compraste negro en origen...
 
Última edición:
  • #25
Claro, por eso decia al abrir el hilo que ya me parecio extraña de entrada su actitud ya que cuando comence a explicarle que queria cambiar el bisel se apresuro a decirme que no oodian por su nueva politica (sin darme tiempo a explicarle que queria que restituyesen el bisel original). Entonces yo se lo aclare que era el original y se lo mostre, a lo cual replico que lo comprobarian. Tras unos minutos fue cuando me comunico que venia con el bisel pepsi, lo cual no es cierto. En fin.

En cualquier caso gracias por vuestras opiniones, el tema no da.mucho mas de si. Me sigue resultando inexplicable pero no puedo por mas que dejarlo correr. Sobre todo porque diez minutos despues en otro C.O. ya tenia mi bisel originario restituido.

Saludos a todos y a disfrutar de (espero que somo sea una de muchas) nuestra pasion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie