• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superprimicia

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Os adjunto una foto captada en Basel de casualidad (Rolex oficialmente no lo ha falicilitado a los dealers).

Es una guía de producto interna en donde se ven los nuevos números de referencia de Submariner en oro blanco / brazalete (116619LB / 97209) y Deep Sea (116660 / 98210).
Lo mejor: precios en dólares /euros del Submariner (31300 US$ / 19135€) y Deep Sea (9700 US$ / 5930€).

A falta de confirmación oficial, parece definitivo el dato.


Un saludo

lostimage.jpg
 
Eres la bomba Milgauss :clap: :clap: :clap: :clap:

Creo que las listas de espera van a dispararse :-P

Ese precio me da grandes esperanzas :yhoo::

Un millón de gracias, no imaginas lo que supone ese dato para mis cálculos financieros :ok:: :cool1:

Saludos :)
 
Pues nos acabas de ahorrar mil euros en el Deep Sea, porque de los 7000 que se hablaba en un principio... :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::
 
Me parece un precio razonable, los 7000 me parecian muy cuesta arriba.

Fantastica noticia para muchos.

Gracias.
 
En la linea de lo que se esperaba.
 
menos mal, los sietemil me parecian excesivos, seismil es mas razonable


jeje estoy el primero en lista de espera en Santander
 
Gracias por la noticia yo ya estoy ahorrando para uno.
 
Si se confirma me parece un precio mucho más "razonable" :ok:: que los 7.000 de los que se hablaba. Tan solo 700 eur. más que un GMT cerámico. La demanda se va a disparar, espero que no apliquen la política "cuenta-gotas" en este caso.
 
  • #10
9 o 10 meses me han dicho
 
  • #12
Joé, y tan primicia! Gracias!!!!







La manicura, así-asá... ;-)
 
  • #13
Interesante dato, yo de un principio los 7.000 los veia excesivos y extraños, ya que la pieza estrella de rolex es el daytona y los 7.000 euros era el precio de crono de rolex y por eso lo veia raro.

Este precio ya es un poco mas acorde, las mejoras son muchas respecto el antiguo sd y que sea bastante mas caro que su sucesor es normal, y un poco mas que el ceramico que tambien lo veo correcto.

Para los futuros interesados es una buena noticia.

saludos
 
  • #14
Muy buena información, creo que mas de uno ya estará calculadora en mano!!
 
  • #15
Excelente dato, gracias por darnos esta buena nueva :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
Habrá que ir ahorrando...A mi me encata, sobre todo por las dimensiones, mas acorde a mi muñeca y gustos. Por cierto, se dice por ahñi que el Sub lo renovarán en tamaño también en breve, e igual si su caja no está pensada para tantos metros, igual sale algo mas economico...haber si nos vamos a precipitar con so DS y luego nos sacan el Sub "grande"...
 
  • #17
Vale, pero si el precio ahí mostrado es sin IVA nos vamos otra vez a los 7000 :-(
Saludos.
 
  • #18
Vale, pero si el precio ahí mostrado es sin IVA nos vamos otra vez a los 7000 :-(
Saludos.

Buena observación, no había caído en ese detalle.....

Milgauss :whist:: aayudaaaaa ::Dbt::
 
  • #19
Ayba!el iva,es verdad,ya que se podia empezar a soñar!
 
  • #20
SUPONGO QUE EL PRECIO EN ESA TARIFA QUE NOS MUESTRA dANIEL SON CON iva INCLUIDO
 
  • #21
Y si lo de la columna de la izquierda es el precio en USD, podemos concluir que ests chicos piensan que el dólar aún debe car un oco más, ya que el cambio rondaría a 1 euro=1,63 dólares (aprox).

Buena primicia, compañero

ICE
 
  • #22
Puede que la explicación esté en lo que está ocultando la señorita... Si retiramos un poco el folleto de Tudor... :D

lostimage.jpg


¿Qué...? ¿Pedido conjunto? :D
 
  • #23
Y si lo de la columna de la izquierda es el precio en USD, podemos concluir que ests chicos piensan que el dólar aún debe car un oco más, ya que el cambio rondaría a 1 euro=1,63 dólares (aprox).

Buena primicia, compañero

ICE

El primer precio parece ser en francos suizos

Sunday, April 20, 2008

5,930 Euro = 9,553.82 Swiss Franc
 
  • #24
Vins, corrijo la información. Casi seguro que, como indicas, la 1ª cantidad es en francos suizos.

Un saludo
 
  • #25
Buena noticia hombre :clap: :clap: :clap: ,de momento ya tenemos 1000 euros para la proxima compra :yhoo:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie