• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumbariner y/o Explorer II como reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo Joose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joose

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que opináis?, sabiendo que estos dos modelos son de marcado carácter deportivo, se podría combinar alguno de estos relojes con un traje o en reuniones de "alto copete", o cualquier otro tipo de situación que requiera un reloj de vestir?
 
Por supuesto. Yo trabajo de romano todos los días y no desentonan en absoluto. Te puedo asegurar que lo he llevado en reuniones "de alto copete" como dices.
 
Quizás para lo que comentas me decantaría mas por el Sub si hablamos de los dos en piezas modernas, cerámico contra el nuevo de 42.

El Sub lo veo mas discreto, si ese flechón llamando la atención y por su tamaño mas contenido.

Y eso que prefiero el Explorer mil veces antes que un 116610LN, pero bueno es lo que pienso.

De todos modos llevaría cualquiera de los dos sin complejos vaya.
 
Esto me interesa ya que tengo los dos!
Mi opinión el sub lo veo mas de vestir ya que el explorer yo lo tengo en blanco y lo veo mas deportivo, pero como digo es mi opinión!


Saludos
 
Como te ha dicho el compañero anterior el Sub, parece mas serio.
Pero sin embargo te pediria te probases el ROLEX GMT-Master II-116710BLNR. Esta a mitad de camino de ambos.
Salu2.
 
Me quedo con el Sub.
 
Pienso que viste mas un submariner porque es mas brillante y mas pequeño, el Explorer II es mas grande, agujas sobre dimensionadas, es todo mate y pienso es mas deportivo que el sub ceramico, a pesar de todo si es por gusto particular me quedaría con el Explorer II de 42 ni que para vestir ni que no pegue tanto.
 
Esto me interesa para un futuro cercano!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquiera de los dos, sin problema y con mucha honra. Todos los días veo muchos de ellos en ese rol.
ojala los tuviera para hacer lo mismo.
 
  • #10
Si este es tu problema, bendito problema. Cualquiera de los dos cumple sobradamente con el traje de romano y es más, seguro que en las reuniones de "alto copete" verás más de uno y de dos.
 
  • #11
Tal vez por que no hay tantos Explorer II como submariner, pero si es cierto que he visto y mucho el Sub con traje, y en bodas, hasta mixtos y oro solo, y muy lejos de desentonar, todo lo contrario.
Pero son criterios, habrá quien prefiera uno planito con correa de piel, pero a mi me encanta como quedan.
 
  • #12
Para vestir y me quedo mejor con el explorer,te lo puedes poner siempre o casi siempre,ahora me gusta mas el explorer en negro,precioso
 
  • #13
Tengo los dos y pudiendo usarlos indistintamente en cualquier situación,no desentonando nunca,me quedo el Explorer.
 
  • #14
Para vestir vestir... mejor el Explorer a secas, pero entre los dos que planteas el Sub sin lugar a dudas.
 
  • #15
Hola,

El Submariner no cumple con los estándares clásicos de los relojes de vestir.....pero es un reloj tan clásico y tan especial que se ha convertido en un reloj "todoterreno" que igual se lleva con traje o en bañador.

Yo lo uso habitualmente con "traje de romano" para ir a trabajar.....y creo que queda perfectamente. No me lo pondría para una ocasión más especial como pueda ser una boda.

Te pongo un par de fotos del mío con traje.

Un cordial saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Submariner que sirve para todo
 
  • #17
Ninguno de esos dos relojes es de vestir. Otra cosa es que mucha gente se los ponga cuando lleva traje. También hay quien lleva traje con pulseritas de cuero con nudos o de colorines y eso no quiere decir que sean de vestir.
Por poner un ejemplo exagerado es como si me preguntaras por Nike o Adidas como zapato de vestir.
Pero si tú estás feliz con esa elección olvida mi comentario.
Saludos.
Cruzando el río Mara
 
  • #18
Alto copete! Guahhh. Se sigue hablando así 8o
Para eso mejor el sub. Aunque mejor ninguno. Como te han dicho el explorer 214270 es mejor para todo uso.
 
Última edición:
  • #19
Para vestir ninguno. Currar de romano no es vestir. Se aceptan? Sì.
Para una boda ni de coña se deben llevar, pero...
 
  • #20
Como te dicen, no son de vestir, pero si trabajas con traje te pueden valer ambos. Entre los dos quizás el sub va más con ropa formal que el Explorer.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
El submariner
 
  • #22
Yo como es evidente elegiría el Sub [emoji6]
 
  • #23
El Sub, claramente.
De todas formas, el Explorer si fuese negro no tendría reparo en llevarlo. En reuniones de copete se ven Daytonas blancos sin problema.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he aclarado un poco las ideas.
 
  • #25
Pues yo no lo veo la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie