• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suiza 2012

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace unos dias nos juntamos cuatro amigos foreros y nos fuimos a Suiza, pudimos estar en el salon del automovil de Ginebra, FOTOS AQUI. :flirt:

Otro dia lo pasamos en Basilea concretamente en Baselworld pudiendo ver las novedades en persona y que por cierto el Ski-Dweller no me desagrada ::blush:: dado el concepto que es y para lo que esta pensado ya que es un Datejust mas grande y mas indicado para viajar por su doble uso horario y con calendario anual te olvidas de tener que estar ajustando el fechador en los meses de 30 dias, ademas como no es un sustituto de ningun modelo si no un modelo mas no lo veo nada mal para ampliar el catalogo y a la vez mantiene la imagen de rolex, no pongo fotos porque las novedades ya se han visto, pero estoy seguro que mas de uno cuando lo vea al natural pensará lo mismo.

Pienso que opinar de algo sin antes verlo al natural no se acerca a la realidad, no con eso quiero decir que sea mi reloj preferido ni que tenga que gustar a todo el mundo ya que eso no sucede en ningun reloj, pero de verdad bajo mi punto de vista el que quiera tener un GMT mas de vestir mejor el Ski Dweller que el GMT Master, eso si el precio es muy caro ya que son todos de metales nobles y eso pica y mucho, pero si algun dia lo hacen todo en acero siendo esteticamente igual la cosa ya será muy distinta.

Entrada a la feria

lostimage.jpg


El gran stand de Rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro dia pasamos por la conocida casa de subastas Anticorum donde en su interior había interesantes piezas de coleccion

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la calle y en segun que zonas se podia ver algun que otro cochecillo guapo ;-)

lostimage.jpg


Los tipicos carteles de muchas marcas de relojes llenan algunos edificios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No podia faltar la foto del reloj que hay en una plaza y que funciona constantemente, es muy tipico de Ginebra.

lostimage.jpg


Otro dia pasamos por Patek Philippe donde pudimos ver exquisitas piezas y a la vez escuchar la melodia de algunos modelos con repeticion de minutos que eso es musica celestial, :worshippy: tambien pasamos por el museo Patek Philippe que es digno de visitar y cuan sales de alli entiendes el porque Patek es lo que es y está donde esta y que sin duda es el olimpo de los relojes de lujo con total diferencia.

La fachada de Patek Philppe.

lostimage.jpg


En el interior de Patek

lostimage.jpg


En la fachada del museo Patek, no pongo fotos porque en su interior no se permite hacer fotografias

lostimage.jpg


El reloj que me acompañó pues no podia ser menos que uno de mis rolex preferidos, el GMT Master LN

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Muchas gracias Jaipe por el reportaje, debieron de ser unos días increíbles. Esas piecitas de Rolex que se ven hay algunas-muchas muy interesantes :drool:.

Gracias por compartirlo con todos nosotros :ok::.




P.D No hay más fotos de relojillos :D.
 
Preciosas fotos y magnifico reportaje.
Que envidia mas sana me dás por haber estado viendo estas magnificas piezas, espero algun dia poder verlas in situ.
Muchisimas gracias por compartir tan maravilloso evento.
Un saludo
 
Bonito reportaje Jaipe, me alegro que todo fuera bién.
Cuantas veces he paseado por esas calles....que lejos quedó el mes de Septiembre,::cry::
" je suis désolé ".
Y es que Suiza, si que es diferente :ok::
En cuanto al Daytona ..... nos quedamos como estabamos,:whist::.

Un Saludo.
 
Muchas gracias por als fotos, pedazo viaje!

Coches y relojes...8o
 
Gracias por mostranoslo!! :) :)
 
Maravilloso reportaje. Envidia sana, me hubiera gustado ir a BASELWORLD.
Muchas gracias.
 
Muy chulo ese viaje.:ok::
 
Muy bonito el reportaje y gracias por compartirlo.
 
  • #10
Gracias por el Reportaje, fabuloso y con ganas de ir algún año
aprovechando el salón del automovil de Geneve ;-)


:clap:
 
  • #11
Felicitaciones por el viaje, solo que en España de debe comer mejor !!!!!!
 
  • #12
Precioso reportaje de esos días en Suiza, el año que viene intentare escaparme yo también!!
 
  • #13
Gracias por las fotos, ya me gustaria un dia hacer lo mismo:ok::
 
  • #14
Estupendo reportaje. Gracias por vuestra aportación, y que envidia sana me habeis dado.
 
  • #15
Jaipeeeeeeeeeeeeeee... me habrñas traido algo no??
Digo yo que le año que viene podríamos organizar algo entre unos cuantos, con tiempo, para que salga baratito y eso.
 
  • #16
Jaipeeeeeeeeeeeeeee... me habras traido algo no??Digo yo que le año que viene podríamos organizar algo entre unos cuantos, con tiempo, para que salga baratito y eso.

Si si te he traido muuuuucho cariño :D cuando te vea te daré un abrazo :laughing1: ;-)

Es un viaje que todo aficionado a los buenos relojes tendria que hacer, Basel es el escaparate numero uno del mundo en cuanto a feria de relojes, las grandes marcas se esfuerzan el traer sus mejores piezas para el disfrute del aficionado y el ambiente que se respira allí es muy bueno.

Y Ginebra, pues tambien merece la pena, yo ya había estado hace años en unas vacaciones pero entonces los relojes solo los veia en los escaparates y no estaba tan puesto y no le dí la importancia que le he dado en este ultimo viaje que realmente cuando se conocen las cosas es cuando las valoras.

Ir a Suiza lo que es el avion no es caro, a nosotros nos costo 51 euros el billete de ida y vuelta y mucha gente va y viene en un dia, nosotros nos quedamos mas dias para sacarle mas provecho ya que vale la pena.
 
  • #17
Si si te he traido muuuuucho cariño :D cuando te vea te daré un abrazo :laughing1: ;-)

Es un viaje que todo aficionado a los buenos relojes tendria que hacer, Basel es el escaparate numero uno del mundo en cuanto a feria de relojes, las grandes marcas se esfuerzan el traer sus mejores piezas para el disfrute del aficionado y el ambiente que se respira allí es muy bueno.

Y Ginebra, pues tambien merece la pena, yo ya había estado hace años en unas vacaciones pero entonces los relojes solo los veia en los escaparates y no estaba tan puesto y no le dí la importancia que le he dado en este ultimo viaje que realmente cuando se conocen las cosas es cuando las valoras.

Ir a Suiza lo que es el avion no es caro, a nosotros nos costo 51 euros el billete de ida y vuelta y mucha gente va y viene en un dia, nosotros nos quedamos mas dias para sacarle mas provecho ya que vale la pena.

No me lo puedo creer Jaipe ... me has dejado helado,....... 51 leuros??'::Dbt::::Dbt::
Con que compañía habeís volado??
Con que tiempo lo habeís contratado??
 
  • #18
No me lo puedo creer Jaipe ... me has dejado helado,....... 51 leuros??'::Dbt::::Dbt::
Con que compañía habeís volado??
Con que tiempo lo habeís contratado??
El avion era de un amigo y nos cobro la voluntad.
 
  • #19
Gran reportaje Jaume, ya te lo dije. Es de agradecer estas fotos y asi parece que tambien lo vivas un poco. El viaje me parece tirado de precio vaya !!!!. Que lo cogisteis con mucho tiempo ????, o es que era algun último avión que quedaba de Spanair ????
 
  • #20
Muchas gracias por el reportaje Jaume.
 
  • #21
Maravilloso reportaje y envidia sana.Por cierto, en la segunda foto, se ve una china con un maletin de Marea,no creo que tenga nada que ver,pero esa marca se vende en hipermercados.
 
  • #22
El avion era de un amigo y nos cobro la voluntad.

Eso eso Jose, las influencias tambien cuentan :laughing1:

Salimos de Barcelona terminal 2 compañia EasyJet, la reserva se hizo si no recuerdo mal mas o menos sobre 1 mes antes de partir, volar a estos sitios no cuesta dinero, lo caro es comer dormir, visitar, moverte por alli etc..
 
  • #23
Muchísimas gracias por esta crónica. Qué viaje tan bonito y cómo me gustaría hacerlo tan bien acompañado como tú, que ciertas compañías abren mcuhas puertas :)
 
  • #24
Gracias por las fotos,espero ir algun dia...
 
  • #25
Gracias Jaipe.
Tu reportaje ya me ha alegrado el día. Me ha encantado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie