• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia para Rolex: cristales de zafiro "culo de vaso"

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
image.jpgimage.jpgPues eso, por sí casualmente Rolex nos visita, yo le sugeriría sacara versiones de los relojes deportivos con cristal culo de vaso... Os imagináis un 116610 con un grueso cristal de zafiro al estilo 1680?

Ídem los datejust...

Al menos q fuera una opción...


Es cierto q el zafiro es muy duro y frágil... Pero darle 1mm más de grosor le daría a los relojes un aire aconsonante...
 
Última edición:
A mi es una de las cosas que mas me gustan de los modelos anteriores y que, salvo milgauss, daytona y el nuevo sd, ha desaparecido en los nuevos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gustas mucho, quizas al sobresalir sean mas delicados pero por poner un ejemplo se imaginan un 114060 con un zafiro doomed?
 
En los míos en todos sobresale pero me gustaría fuera más exagerado como 1mm más o incluso 1.5-2mm adicionales a lo q ya asoma... Quedaría espectacular
 
Sería la ostia... Q desarrollen sino un plexiglas q en la superficie tenga una fina capa de zafiro, de manera q el cristal sea decplexi y tenaz y la parte superior una fina capa de zafiro resistente a los arañazos, algo as como pegar el zafiro sobre el plexi
 
Entonces es que no habeis visto el del deepsea challenge,hasta puedes tropezar si no vas con cuidadin
 
Me vas a producir un orgasmo... Esa fotografía deberían censurarla...
 
Lo he visto y muy bien, pero ese no se vende
 
  • #10
Y además es un reloj no porta le... Ponle un grueso cristal a cualquier rolex oyster... Y me cuentas
 
  • #11
No estaría nada mal la verdad.
 
  • #12
Me gustan mucho, pero no concuerda con el concepto del cerámico.
 
  • #13
A mi me gustan mucho también pero al sobresalir quedan más desprotegidos a los golpes.
 
  • #14
Jo***...quedaría mortal!:clap:
 
  • #15
Estupenda foto beca!!!.

Me gusta mucho como sobresalen los plexys, se ven muy bonitos, pero concuerdo con charles; no creo que sean hoy día la esencia de los ceramicos y si al grueso de los consumidores pudieran llegar a gustarles.

Saludos.
 
  • #16
Me parece una idea brillantisima y seguro que tiene mercado y demanda. El look de los Rolex antiguos es imbatible, y de esta manera se combina la fiabilidad e impermeabilidad de un moderno con el sabor vintage de ayer.
La luminosidad de la esfera con un domed o superdomed es mucho mayor, por el efecto lupa.
Gracias a la refraccion de la luz, se ve mas grande la esfera. Es el efecto que sucede en los rios, es posible ver zonas dela orilla que no estan en angulo con nuestra vision, sino mas adentro. Y ese efecto sirve tambien a los peces para vernos antes!

Lo interesante es que hay ya iniciativas comerciales en esa direccion
Conozco a una persona metida de lleno en el mundo de la horologia, en Suiza, que hace cristales de zafiro en forma del SUPERDOME Plexi T39, abombado en ambos lados como el original y con el interior antireflejos
Estos cristales estan diseñados para los 16610, 14000, 14060 y 14060M
Para montarlos se utiliza la misma junta original Rolex y no es necesaria adaptacion de ningun tipo
El diseño del encaje con el bisel es identico al existente en los cristales originales

Si alguien tiene interes en saber mas me puede mandar un MP

saludos
 
Última edición:
  • #17
Me parece una idea brillantisima y seguro que tiene mercado y demanda. El look de los Rolex antiguos es imbatible, y de esta manera se combina la fiabilidad e impermeabilidad de un moderno con el sabor vintage de ayer.
La luminosidad de la esfera con un domed o superdomed es mucho mayor, por el efecto lupa.
Gracias a la refraccion de la luz, se ve mas grande la esfera. Es el efecto que sucede en los rios, es posible ver zonas dela orilla que no estan en angulo con nuestra vision, sino mas adentro. Y ese efecto sirve tambien a los peces para vernos antes!

Lo interesante es que hay ya iniciativas comerciales en esa direccion
Conozco a una persona metida de lleno en el mundo de la horologia, en Suiza, que hace cristales de zafiro en forma del SUPERDOME Plexi T39, abombado en ambos lados como el original y con el interior antireflejos
Estos cristales estan diseñados para los 16610, 14000, 14060 y 14060M
Para montarlos se utiliza la misma junta original Rolex y no es necesaria adaptacion de ningun tipo
El diseño del encaje con el bisel es identico al existente en los cristales originales

Si alguien tiene interes en saber mas me puede mandar un MP

saludos

Y dan los mismos resultados de impermeabilidad?
 
  • #19

como lo puedes afirmar? Sabes de la produccion que yo hablo?
Pues claro que si conserva la impermeabilidad
Como sabras ademas la forma abovedada permite resistir presiones mayores al distribuir mejor la carga
 
Última edición:
  • #20
como lo puedes afirmar? Sabes de la produccion que yo hablo?
Pues claro que si conserva la impermeabilidad
Como sabras ademas la forma abovedada permite resistir presiones mayores al distribuir mejor la carga

Una cosa son 300m y otra 3000, y un plexi reventaría.

Por lo demás de acuerdo.
 
  • #21
Una cosa son 300m y otra 3000, y un plexi reventaría.

Por lo demás de acuerdo.

Creo que no me has leido bien, digo que estan produciendo cristales de zafiro con la forma del superdomed T39 para Rolex modernos. De zafiro

le he preguntado a este fabricante y me confirma que tambien valen para 16600 y 16660, los Sea Dweller
 
  • #22
Una gran idea...sí señor!
 
  • #23
Y de que precios estamos hablando???
 
  • #24
Aun no esta claro ni el precio, ni como van a distribuirlo, creo que estan ahora buscando distribudores en cada pais o area comercial
Estan en la fase de pruebas y aun necesitan unos meses mas para tener listo el product. Como buen planteamiento suizo, se trata de un projecto muy serio y buscan ofrecer una calidad total, al nivel de la mejor que hay en el mercado
Me han dicho que quieren superar incluso a los cristales de ROLEX, si no no lo hacen. Aparte de que la estetica, en mi opinion y la de otros consumidores que han validado el concepto, es mucho mejor. Y es reversible en todo momento.
 
  • #25
Aun no esta claro ni el precio, ni como van a distribuirlo, creo que estan ahora buscando distribudores en cada pais o area comercial
Estan en la fase de pruebas y aun necesitan unos meses mas para tener listo el product. Como buen planteamiento suizo, se trata de un projecto muy serio y buscan ofrecer una calidad total, al nivel de la mejor que hay en el mercado
Me han dicho que quieren superar incluso a los cristales de ROLEX, si no no lo hacen. Aparte de que la estetica, en mi opinion y la de otros consumidores que han validado el concepto, es mucho mejor. Y es reversible en todo momento.

Pues mis disculpas porque no me leí como hubiera debido y la información que aportas es interesantísima.

Tenemos aunque sea fotos de como quedan? Me parece una idea cojonuda para los chapas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie