• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueño de juventud llego

Estado
Hilo cerrado
zompo

zompo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, después de muchos años y un mes de indecisión con cual comprar al fin llego el sub c. Indecisión hasta el último día que estuve dudando y dudando con el GMT azul y negro. Antes dudaba con el sub de toda la vida. Al final me he decidió por el sub c nuevo por algunas razones: con el sub de toda la vida porque después de tantos años al final de la espera prefería estrenarlo. Con el GMT. Porque aunque me gusta mucho el bisel creo que es más la novedad, que realmente me guste más y porque no me gusta los eslabón es centrales. En fin, que estoy como un niño con relojes nuevos

ybyrynes.jpg
 
Última edición:
Felicidades compañero y que lo disfrutes mucho :ok:: , pero :Fotos:

;-)
 
Felicidades compi. Pon alguna fotito :)
ahora a disfrutarlo
 
Pues muchísimas felicidades compañero!!!Disfrutalo muchísimo!
 
Muchas gracias. Ya he puesto un par de fotos, que desde luego no le hacen justicia


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Relojazo, disfrútalo mucho.
 
Enhorabuena , compra maestra , todo un acierto , tienes un reloj magnífico para todo momento u ocasión , un clásico para disfrutar a diario . Disfrútalo . Saludos
 
Qué gran acierto. Que lo disfrutes con la misma ilusión con que lo has comprado.
 
Precioso reloj, muy bonito, que lo disfrutes muchos años.
Un saludo.
 
  • #10
¡Enhorabuena compañero!

Conozco esa sensación, por fin los has conseguido y sin duda que has acertado. Es un reloj para toda la vida, y que seguro que te dará muchas satisfacciones.

Disfrútalo mucho y no dejes de seguir teniendo ilusión por el cada vez que lo mires.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
  • #11
Los sueños de juventud son los mejores. Enhorabuena por cumplirlo.
 
  • #12
Pues lo has acertado, te queda genial, es un reloj para todas ocasiones y para toda la vida.
 
  • #13
las cosas se valoran mucho más,cuando cuesta tiempo y esfuerzo el conseguirlas...
...disfruta tu momento,te lo has currado y lo has conseguido :ok:: :Cheers:

¡Enhorabuena!
 
  • #14
La verdad que con ambos modelos abrías acertado y aún asin difícil elección pero yo uniera escojido el mismo modelo enhorabuena disfrútalo mucho y cuanto más te lo pongas más lo disfrutarás :clap:
 
  • #15
Muchas felicidades compañero, si es el primer Rolex y además ha sido tan deseado se disfruta el doble.

Así que enhorabuena y que la ilusión dure por mucho tiempo, me alegro un montón.
 
  • #16
Mi mas sincera enhorabuena, disfrutalo a tope y vive ese momento tan esperado, a disfrutarlo
 
  • #17
Felicitaciones! No te has equivocado con la compra :ok::

Saludos
 
  • #18
No te equivocaste en la eleccion... un relojazo!
 
  • #19
Precioso reloj y mas por el valor que tiene por ti . Felicidades!!!!
 
  • #20
Enhorabuena compañero. Precioso y para toda la vida.
 
  • #21
Enhorabuenas por tan extraordinario reloj.....
 
  • #22
Estupenda pieza, disfrutala con cariño y salud por mucho tiempo.

saludos.

p.d. Ojala todos los sueños de juventud se cumplieran, aunque fueran ya, siendo mayores.
 
  • #23
Hola!!
Enhorabuena por cumplir un sueño, mas si es de juventud. La sensación tiene que ser maravillosa. Espero que lo disfrutes por muchísimo tiempo y sobre todo que aún te queden sueños por cumplir.
Saludos!
PD. Casualmente tengo exactamente tu mismo sueño, aunque el mío es mas reciente. Una promesa desde aquí, intentaré cumplirlo.
 
  • #24
Enhorabuena seguro que la espera a merecido la pena, disfrútalo es una pieza excelente.
 
  • #25
Mi más sincera enhorabuena :ok::. Es un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie