• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueño cumplido y parecido razonable

  • Iniciador del hilo dartiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dartiles

dartiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!
Durante mucho tiempo tuve colgada una foto de un Sub como forma de motivar el ahorro, hoy enseño esta que tiene un parecido razonable y a la vez es símbolo de un sueño cumplido.
Saludos.

la foto.jpg
 
Felicidades compañero. Gran pieza. Da gusto cuando finalmente logras alcanzar el objetivo. Además siempre que lo veas en tu muñeca recordarás alguna de las razones por las que trabaja uno. Para mí ese submariner es una pieza muy especial, durante todo el tiempo que estuve ahorrando para comprarlo no tuve ningún reloj. Que lo disfrutes mucho.

Saludos,
 
Hola!!
Gracias compañero, tienes mucha razón en cuanto a alcanzar el objetivo y verlo en la muñeca. Tengo que añadir que mi MDD colaboró, afortunadamente ;-). Entre otros motivos me caen 50 el próximo mes.
Saludos
 
Felicidades por alcanzar el objetivo!
 
Enhorabuena por conseguir tu sueño.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, al fin lo has conseguido. Disfrútalo! :)
 
Relojazo, que lo disfrutes.

Saludos.
 
Enhorabuena, cumplir sueños es mejor que cumplir años:ok::
 
FELICIDADES!!!!!!!! Lo que no se como has tardado 4 horas y 13 minutos en colgar la foto aquí.
 
  • #10
Ya ni me acuerdo cuando me cayeron los 50 a mi...

Enhorabuena por esa corona cerámica.
 
  • #11
Felicidades compañero!
 
  • #12
Enhorabuena! Al final los sacrificios tienen su recompensa! Disfrutalo
 
  • #13
Sueño conseguido! ENHORABUENA a disfrútalo solo hay una cosa.................No tardarás en pensar en otro mas!:ok::
 
  • #14
Los logros que todos conseguimos con nuestro sacrificio y trabajo son mucho más valorados.
Disfrútalo muchos años tienes un pedazo de relojazo
 
  • #15
Felicidades por haber logrado tu objetivo. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #16
felicidades, es gratificante los esfuerzos cuando al final se consigue la pieza deseada.
disfrutalo al maximo!!!!!
 
  • #17
Enhorabuena, al final cayó el deseado, me imagino habrá sido un momento sumamente gratificante
 
  • #18
Enhorabuena por haberlo conseguido, es una pieza preciosa.

FELICIDADES para tus 50 cumpleaños......que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena por semejante pieza!
Y ahora a empezar a pensar en la siguiente...
 
  • #20
Lo admito... he pecado... Y no estaba en la lista de sueños urgentes... que es lo peor!!!
 
  • #21
Enhorabuena!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
JuanjoG lo mío va por otros derroteros (marca)... Pero vamos, voy a tener un julio bonito.
 
  • #23
JuanjoG lo mío va por otros derroteros (marca)... Pero vamos, voy a tener un julio bonito.

¿Cuál ha sido tu pecado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena, ya verás como no va a ser el último.
 
  • #25
Enhorabuena , creo que realmente ha mercecido la pena la espera y el esfuerzo , has logrado una pieza excepcional, un reloj que incluso como pieza única puede colmar toda pasión por esta afición , creo personalmente que es una de las piezas más equilibradas en la relojería mecánica , un reloj para cualquier momento u ocasión , deportivo , elegante....Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie