• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sudor y lagrimas...pero llego.

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
No ha sido nada facil...pero a dia de hoy,por fin os lo puedo presentar:ok::

Rolex SD 16660 Comex

os podeis hacer una idea como me encuentro;-)

lostimage.jpg


que paseis un buen dia;-)
 
que te puedo decir: IMPRESIONANTE, que lo disfrutes... (lo siento, me he quedado sin palabras) :drool::drool::drool::drool::drool

una maravilla
 
Coñooooooooooooooooooooooooooooo, Carlos mi más sicera enhorabuena, increible pieza, ¿pero de donde las sacas?, a ver si nos vemos y me lo enseñas.
Un abrazo
 
Enhorabuena , yo tambien me ha quedado 8o, no debe ser nada facil conseguirlo, y ademas poder permitirselo.Que envidia sana , ¡ Que lo disfrutes !
 
Lo malo (bueno) es que serias muy capaz,pero es que en este dia...en cualquier caso, En Hora Buena!;-)
 
Aunque el día no sea muy propicio,de tí me lo creo
8o:drool::clap:Enhorabuena¡¡¡
 
El mío pone COMEX "en rojo" pero no me atrevo a presentarlo...:D:clap:
 
Mi mas sincera enhorabuena Carlos,ya que has empezado tu y a mi me daba verguenza,presento a mis Comex que tenia guardaditos y hasta que no viera ninguno presentado en el foro no los queria mostrar.;-)


lostimage.jpg
 
inocentada al canto, ya empezamos

INOCENTES TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tomeu
 
  • #10
carlos feliz dia de los santos inocentes.

MAL DIA PARA HACER PRESENTACIONES.igual ni se lo creen,pero yo si,se que estas en racha. PATEK ,COMEX ,ETC.
que continue la fiesta.
 
  • #11
Mal dia Toni, no se yo no se yo..::Dbt::

A mi tambien me ha llegado uno que hacia tiempo que quería añadir a mi colección de Daytonas, aqui los teneis todos juntos. :whist:: a mi me van mas los cronos ::dnz::

lostimage.jpg


saludos
 
  • #12
Pues si no es de coñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. ¡Muchas felicidades!..Glup.
 
  • #13
Para mi que eso es una serie limitada ya extinta o acaso un montaje muy bueno, ¡¡cachoperro, nos la ibas a meter doblada!!. jajaja
 
  • #14
Simplemente precioso. Vaya joya
 
  • #15
Alaaaaaa , enhora buena carlos , valla pieza
 
  • #16
aqui os dejo otra foto...merece la pena verla....























lostimage.jpg



que despiertos sois algunos...:D:D:D
feliz dia de los santos inocentes:ok::
quien fuese inocente de nuevo....
 
  • #17
joder carlos despues de ver el patek del post de mandrake... y ahora el comex me e quedado palidoooooooooooooo...
muy bueno:ok::
un saludo y feliz navidad
 
  • #18
Me huele a Inocentada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie