• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suciedad brazaletes

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si a alguien le ha pasado,pero los brazaletes 78360 y 93250,son guarros.Yo limpio mis relojes todos los Sabados,no tengo un uso diario en el que se ensucien mucho,y sin embargo a poco que te sude o se moje la muñeca te deja marca negra.Pongo este hilo porque hoy he conocido a uno que le pasa lo mismo y supongo que le pasara a mas gente.Tambien habra gente que dira que los brazaletes no son guarros y si las personas,pero yo cuento lo que me pasa con esos brazaletes,tengo otros relojes y no me pasa eso.
 
Cepillo suave, agua y gel de baño.
La mezcla de sudor, polvo y partículas de acero que se desprenden del roce de los eslabones hacen que ennegrezca la muñeca, sea de la marca que sea el reloj.
 
Hoy me han dicho que lo mejor para limpiarlos es meterlos en un vaso de Coca-Cola, ¿alguien lo ha probado?
Yo soy de la vieja escuela, agua templada, jabón y cepillo de dientes
 
Si es acero cepillado, con un cepillo de dientes suave y gel neutro, el agua tirando a calentita (32 grados), y para acabar aclarar con agua fresquita del mismo grifo, por ultimo un poco de agua mineral y secar con un paño de microfibra, o dejarlo encima de una toalla que se seque, el resultado es impresionante, en invierno la limpieza es menos, pero en verano hay que lavarlo al menos cada dos semanas. SI lo limpias solo con las típicas toallas de microfibra, sin hacer lo que he citado ,quedara siempre suciedad en el interior del armis.
 
Joer... Vespa75, es que después de ponerlo en coca-cola, después tienes que hacer lo siguiente = Agua templada, jabón, cepillo de dientes y repetirlo 2 o tres veces:pardon:
 
Cocacola no pero en disolvente va de lujo... con la mano incuida, media hora, con las uñás recien cortadas a rape de la carne. Salfumant puede valer también, pero da más risa.
 
Yo me ducho a diario con el reloj puesto y jamás he tenido que limpiarlo luego.
 
Hoy me han dicho que lo mejor para limpiarlos es meterlos en un vaso de Coca-Cola, ¿alguien lo ha probado?
Yo soy de la vieja escuela, agua templada, jabón y cepillo de dientes


Un poco de Coca-Cola, ginebra, unos hielos y ala, p'adentro...:yhoo::
 
Hoy me han dicho que lo mejor para limpiarlos es meterlos en un vaso de Coca-Cola, ¿alguien lo ha probado?
Yo soy de la vieja escuela, agua templada, jabón y cepillo de dientes

eres un cachondo...Tb vale ponerlo en la antena del coche y meterlo al tunel de lavado.

de todas formas ojo con meter los relojes en aguas carbonatadas con gas que la estanqueidad se puede ver seriamente comprometida... no es igual que meterlo en agua normal. Recuerdo hace unos anyos que uno hizo la gracia con un PAM 300 M, lo metio en agua mineral con gas y al segundo aparecieron burbujas dentro del reloj...
 
  • #10
Hombre, decir que un brazalete es guarro es como decir que un hojaldre es pestilente. Le estamos quitando el protagonismo marranil a su propietario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie