• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sucedió en Oporto...

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Este fin de semana estuve por esta preciosa ciudad portuguesa.

A parte de deleitarme con sus vinos y rica comida, tuve tiempo de hacer una visita al CO Marcolino.

Dando un agradable paseo por el centro, vi en el escaparate de este establecimiento el Yatch Master II acero y decidí probármelo y verlo en directo ya que nunca había tenido la oportunidad.

Lo mas curioso fue cuando el técnico relojero, que se encontraba pululando por allí, me vio mi Batman. Nada mas verlo me dijo, “uff ese GMT va a costar mucho mucho, muy pronto”...

Mi reacción fue la de espetar una sonrisa y comentarle que efectivamente había rumores de que iba a dejar de producirse pero no era seguro al 100%. Sin embargo, tanto él como el vendedor, me hicieron ver que era totalmente cierto y que se iba a descatalogar en breves, por lo que parece que el rumor tiene mas de verdad que de rumor.

En fin, tras echar unos 20’ en la boutique y probarme el YM, me fui a seguir disfrutando de la ciudad y darle vueltas a lo bonito que sienta este reloj en muñeca y lo afortunado que soy de tener un Batman ;)

Os dejo una foto de mi GMT porque al final, entre tanta charla, del YM no hice ninguna.

Un saludo

34676a66fdf6489743b63bcfb77a1c65.jpg
 
Cierto o no , ya se verá . . .

Siempre me ha parecido una estrategia de los concesionarios para vender más , creando ellos mismos ese deseo para la especulación .
Que buen maestro es Rolex .
 
Y que buenos alumnos nosotros...:ops:
 
Pues mejor que no lo retiren , porque si no me quedo sin el
 
P r e c i o s o ese Batman !
 
Preciosa ciudad y extraordinario el Batman. Pero de la intenciones de Rolex ya no me creo nada, venga de donde venga el rumor.
Ya ni me creo los propios anuncios de Rolex.
 
Pareciera que el fin ultimo de Rolex mas que vender relojes es solo aumentar sus precios de una forma u otra en vez de vender mas productos a mejor precio como es lo usual en el comercio. Disculpen mi ignorancia pero no lo termino de entender ::bash::
 
Preciosa ciudad, precioso reloj y Rolex (o mejor dicho, sus concesionarios) siempre te dirán que sube tal o cual, la culpa es nuestra por creerlo y crear esa burbuja, pero el mercado es asi...o no?
Saludos
image.jpg
 
Sin ánimo de ofender, un técnico de Rolex sólo sabe reparar relojes, y un vendedor, vender relojes. Ni los propios dueños de los CO saben lo que va a pasar o dejar de pasar hasta el mismo día de Basel.
 
  • #10
Sin ánimo de ofender, un técnico de Rolex sólo sabe reparar relojes, y un vendedor, vender relojes. Ni los propios dueños de los CO saben lo que va a pasar o dejar de pasar hasta el mismo día de Basel.

Eso mismo pensé yo pero su vehemencia comentándolo, me hizo pensar que la info que tenían eran veraz.

De todos modos, lo veremos en Basel. Ya queda menos!
 
  • #11
Pienso que actualizarán el Batman con el último movimiento 3285 del Pepsi. Desaparecerá el 116710 BLRN y será remplazado por el 126710 BLNR. Dicho esto no me apostaría nada.

Disfruta de tu bonita pieza, compañero.
 
  • #12
Cuídalo mucho,casi seguro que serà pronto,un reloj único.Enhorabuena
 
  • #13
Pareciera que el fin ultimo de Rolex mas que vender relojes es solo aumentar sus precios de una forma u otra en vez de vender mas productos a mejor precio como es lo usual en el comercio. Disculpen mi ignorancia pero no lo termino de entender ::bash::
Que yo sepa Rolex no aumenta sus precios. somos nosotros los que lo hacemos.
 
  • #14
Técnicos, dependientes hasta los dueños de los CO no tienen ni idea de lo que va a pasar, como las subidas inminentes que nunca ocurren... llegara Basel y como todos los años, nadie da una.
 
  • #15
Preciosa ciudad y fantástico reloj, respecto al rumor, es simplemente uno más. Ya he perdido la cuenta!!
 
  • #16
Precioso tu Batman,a mi me daría igual si se se va a descatalogar o no, lo importante es lo mucho que lo disfrutas.
 
  • #17
Puedo hablar de Marcolino - que es una tienda con personas muy muy capables -, y de mi ciudad, pero ellos no tienen ninguna información privilegiada. Asi lo mejor de la viaje es que has probado el YM e disfrutado de la ciudad. Preciosa foto que has sacado desde Gaia.
 
  • #18
Es muy chulo.
 
  • #19
¡Precioso Batman y preciosa ciudad! A disfrutarlo con salud, compañero.
 
  • #20
Precioso, no conozco Oporto, tendré que llevar el mío que la conozca 😎
 
  • #21
Junto con el 114060 es mi otro rolex favorito!! Que piezon!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie