• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subsitutivo del Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo alexo21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexo21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, antes de todo deciros que soy nuevo en este mundillo, así que no me salteis al cuello si digo alguna burrada porfavor:D
Bueno, el caso es que llevo un tiempo buscando lo que sería un substitutivo del aclamado Rolex Submariner ( del cual el precio queda lejos de mis humildes posibilidades). La cosa es que investigando un poco por internet, he encontrado opciones mas asequibles: por ahora el que más interés me ha suscitado sería el Invicta 9937, el hermano mayor del 8926, este contaría con el
244077d1304892505-invicta-automatik-swiss-diver-9937-coin-invicta9937.jpg

cristal de zafiro sintético y un movimiento suizo más que aceptable.
Hasta aquí todo bien, el tema que me gustaría que me aclararaís sería si el 9937 es, en cuanto a calidad, igual que la edición limitada que aquí os enseño:
lostimage.jpg

Ya que de este último no he conseguido averiguar demasiada info y en caso de que fuera igual la calidad, creo que me decidiría por este ultimo.
Así que si me pudierais explicar las diferencias estaria encantado:ok::.
Por otra parte, estoy abierto a sugerencias de relojes que se asemejen al submariner por un precio de entre 200 y 300 euros.
Un saludo!
 
Tienes el steinhart ocean one, por 380 creo, te estiras un poco mas pero en mi opinion es la alternativa asequible de mas calidad que puedes encontrar en ese rango de precios.