• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subsitutivo del Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo alexo21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexo21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, antes de todo deciros que soy nuevo en este mundillo, así que no me salteis al cuello si digo alguna burrada porfavor:D
Bueno, el caso es que llevo un tiempo buscando lo que sería un substitutivo del aclamado Rolex Submariner ( del cual el precio queda lejos de mis humildes posibilidades). La cosa es que investigando un poco por internet, he encontrado opciones mas asequibles: por ahora el que más interés me ha suscitado sería el Invicta 9937, el hermano mayor del 8926, este contaría con el
244077d1304892505-invicta-automatik-swiss-diver-9937-coin-invicta9937.jpg

cristal de zafiro sintético y un movimiento suizo más que aceptable.
Hasta aquí todo bien, el tema que me gustaría que me aclararaís sería si el 9937 es, en cuanto a calidad, igual que la edición limitada que aquí os enseño:
lostimage.jpg

Ya que de este último no he conseguido averiguar demasiada info y en caso de que fuera igual la calidad, creo que me decidiría por este ultimo.
Así que si me pudierais explicar las diferencias estaria encantado:ok::.
Por otra parte, estoy abierto a sugerencias de relojes que se asemejen al submariner por un precio de entre 200 y 300 euros.
Un saludo!
 
Tienes el steinhart ocean one, por 380 creo, te estiras un poco mas pero en mi opinion es la alternativa asequible de mas calidad que puedes encontrar en ese rango de precios.
610023722ocean_blk_01.jpg
 
Creo que solo cambia el bisel y que es una ediion limitada, pero movimiento igual, y caja, agujas, armis, etc igual
Un saludo.
 
Yo tuve un Steinhart y era un excelente reloj: Robusto y preciso.

Saludos.
 
Lo mismo y ni de coña valen1400 dólares
 
Yo diría que es igual en calidades al 8926, pero montando calibre suizo. Yo te lo recomiendo, tengo el 8926 y en ese rango de precios creo que es imbatible.
 
Evidentemente no lo sustituye, lo emula en todo caso. y por supuesto nunca se han vendido a 1.400 $.
Un reloj interesante pero sin pensar que se acerca al Sub.
 
Sip, lo de hinchar los precios para que parezca que te ahorras un montón de pasta, es un clásico de Invicta. Pero vamos, la relación calidad/precio es estupenda.
 
Sip, lo de hinchar los precios para que parezca que te ahorras un montón de pasta, es un clásico de Invicta. Pero vamos, la relación calidad/precio es estupenda.

Un clásico de Invicta no, un clásico de las webs de venta en todo caso.
 
  • #10
Un clásico de Invicta no, un clásico de las webs de venta en todo caso.
Correcto. En sitios como privalia, showroom privee y similares, está a la orden del día; al menos en lo que a relojes se refiere.
 
  • #11
Y no os olvidéis de Amazón.
 
  • #12
Yo también te recomiento que veas los divers de Steinhart. Muy buena relación precio y calidad.
 
  • #13
Pues en principio, cualquier llamado submariner puede ser muy parecido al Rolex, empezando por el archiconocido Seiko.
me asuste cuando empecé a leer y confundí sustituto por copia!!:ops:
 
  • #14
Hola compañero, yo tengo este Invicta y hasta la fecha va muy bien, me llego muy bien ajustado , monta una NH35A de seiko que permite remonte manual y parada de segundero , el modelo es el 15587.
Ahora unas malas fotos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales.
 
  • #15
Steinhart me gusta mucho porque tiene homenajes a modelos antiguos de Rolex. A mi eso me da a entender que la marca homenajea a la esencia Submariner y no simple ostentación, que podría ser más Invicta y sus modelos dorados.

steinhart-ocean-one-vintage-automatic-diving-watch.jpg



Y luego por encima de Steinhart está Davosa y su Ternos.

23623_16155550_3.jpg



Bueno, y luego hay más. Gigandet es muy similar en concepto a Invicta, calibre Miyota.

616403d1368179789-gigandet-g2-diver-automatic-gigandet.jpg



Y luego las chinas Parnis y Alpha tienen homenajes a otros modelos menos usuales.
Parnis por ejemplo al Milgauss o al Tudor.

2716.jpg
parnis-tudor.jpg


Alpha a los Explorer y a los Daytona (en crono mecánico)

DSCF9412.jpg
47217190.jpg
 
  • #18
Aquí tienes otro, aunque algo más caro:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


En esta tienda puedes encontrar bastantes de este estilo. :ok::
 
  • #19
Invicta es buena compra, no lo dudes, como tampoco es mala la recomendación del Steinhart. Por los modelos que muestras la "edición limitada" solo te ofrece un bisel con colores, no creo que valga la pena desembolsar extra por semejante "lujo".
Saludos.
 
  • #20
Compi, usa ese dinero en algo mejor.

Ese invicta copia de un submariner, y con colores de un GMT, la verdad es una broma.

El submariner es el reloj mas copiado del mundo, seguro que encuentras un substituto mejor (te recomiendo los steinhart, muy buen valor por ese dinero).
 
  • #21
Si lo que buscas es un reloj que se parezca a otro, yo no me gastaría mucho dinero, para eso el 8926 es un buen reloj, buen movimiento y buen terminado y sobre todo muy buen precio (eso sí el SAT es de traca, ni lo intentes, acabo de vivir una experiencia traumática con ellos). Si lo que buscas es un homenage, ahí sí me gusta lo que hace Steinhart con modelos de Rolex antiguos, eso sí más caros. Lo que yo no haría es gastarme mucho dinero en un Invicta que se parece a un Submariner, en el rango de los 300 ya hay muchas opciones de relojes de estética igual o parecida al Sub (la mayoría ya te la han puesto aquí). En precio económico el 8926OB, imbatible.
 
  • #23
Saludos a todos.

Creo que es una respuesta muy acertada.
Personalmente me quedaría con Steinhart.

Si lo que buscas es un reloj que se parezca a otro, yo no me gastaría mucho dinero, para eso el 8926 es un buen reloj, buen movimiento y buen terminado y sobre todo muy buen precio (eso sí el SAT es de traca, ni lo intentes, acabo de vivir una experiencia traumática con ellos). Si lo que buscas es un homenage, ahí sí me gusta lo que hace Steinhart con modelos de Rolex antiguos, eso sí más caros. Lo que yo no haría es gastarme mucho dinero en un Invicta que se parece a un Submariner, en el rango de los 300 ya hay muchas opciones de relojes de estética igual o parecida al Sub (la mayoría ya te la han puesto aquí). En precio económico el 8926OB, imbatible.
 
  • #24
Uno de los primeros relojes que me compré cuando comencé a aficionarme, fue un Orient Sub automático azul. Más o menos por los mismos motivos que explicas tú. Creo que lo pagué 100 dólares nuevo en ebay. Era un reloj absolutamente estupendo que funcionó perfectamente desde el día 1, sin pasar siquiera una revisión. De hecho cuando recuerdo ese reloj (que ahora es de un compañero del foro, y según me ha dicho, sigue funcionando igual de bien) me pregunto cómo es posible que no haya tenido otros Orient desde entonces. Pocos relojes he tenido tan agradecidos como aquel.

Si estás empezando y vas a pillar un sustituto, mi sugerencia sería el Orient (creo que ahora se ve menos que hace unos pocos años). Si tienes presupuesto como para un Steinhart, por ejemplo, con lo que te sobraría, podrías pillar infinidad de otras opciones, vintages, cronos, etc que quizás te permitirían ir explorando.

Nada, que es una idea. :D Obviamente, píllate lo que te haga feliz y disfrútalo, compañero.

Buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie