• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner vinagre

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hola , me hace falta ideas y consejos sobre un dilema , para un submariner date .Primera opción lo compro nuevo y lo hago madurar , o segunda opción compro un vintage en perfectas condiciones . Los dos con el mismo presupuesto . Gracias compañeros , saludos . Disculpas por el título culpa del corrector automático que a puestoSUBMARINER VINAGRE en vez de SUMARINER VINTAGE
 
Última edición:
Compra nuevo y ya envejecerá contigo!! Pensaba que lo querías macerar en vinagre.
 
Perdona, pero no lo entiendo . Madurar que? Ni que fuera una manzana. De verdad me pierdo.::Dbt::
 
Si por uno nuevo te refieres a un cerámico, veo arduo complicado que coja un punto de maduración como los de antaño ;-), bisel, dial, decoloración y degradación del mismo, tritio, etc etc.
 
Pensaba que ibas a meter el rolex a macerar en vinagre....no des ideas que algún italiano lo bautiza como Submariner Vinagrizzi y se lo casca a alguien por 50.000 euritos de ná.
 
Depende del modelo que busques.
 
Si quieres un vintage YA MISMITO lo tendrás que comprar así. Comprarlo nuevo y esperar 25 años no lo veo y comprarlo nuevo y meterlo en hornos, líquidos raros, lamparitas, etc tampoco.. me parecería un vintage-fake....no es lo mismo.
 
Si el "vinagre" esta perfecto de todo, VINTAGE.No es fácil comprar uno perfecto de todo, cerámicos siempre tendrás la opcion de comprarlo.
 
Estooooooooooo

¿quieres comprar un reloj vintage o uno nuevo y vintagearlo?

¿Rolex?.

buenooooo.
 
  • #10
No todos envejecen igual, aparte de que uno "de los nuevos" no creo que llegue a coger el aspecto de aquellos de más de 20-30 años.

Por cierto, el título está gracioso y no sé si lo quieres editar, pero se puede entrando en opciones avanzadas después de darle a editar.
 
  • #11
Son dos elecciones muy distintas a pesar de ser el mismo reloj! Depende de lo que te apasione uno nuevo y lo que te apasione un vintage y de ellos que modeló? Si es muy esclusivo no te quedara otra que el vintage de todas formas yo optaría según tu colección por ejemplo a mi me apasionan varios modelos espero poco a poco tenerlos cuestión de gustos! Lo importante es si as puesto esta pregunta en este foro !enhorabuena doy por echo que es un rolex! Pues decidas lo que decidas compañero as acertado!
 
  • #12
De momento tu respuesta es la mejor gracias
 
  • #13
:D Igual con el vinagre le doy una pátina nunca vista , al final este error va a salir bien , hablando en serio te doy las gracias por tu respuesta .
 
  • #14
Visto así , me lo planteo , gracias por tu respuesta
 
  • #15
Esa es la duda compañero
 
  • #16
Gracias por tu inteligente respuesta y simpática sugerencia
 
  • #17
Gracias por tu opiñion compañero
 
  • #18
Yo también tengo en la mente adquirir un sub (ya puse un hilo) y al final me he decidido por el nuevo cerámico, como tú dices, para que envejezca conmigo. Hay compañeros que les gusta mas uno vintage por las sensaciones que transmite, yo lo prefiero nuevo por la calidad de materiales. Pero eso ya está en ti, se trata de una lucha entre lo nuevo y último por un lado o las sensaciones emotivas de un vintage por otro. Las dos igual de buenas. Tu muñeca agradecerá cualquiera. :ok::
 
  • #19
Es verdad, pero hay relojes que ya no se fabrican...


4gdl.jpg



Uploaded with ImageShack.us



2o9y.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Yo voto por un ceramico...
 
  • #21
Yo cogeria un sub 16610 de aluminio, del año 1999, 2000, por ejemplo, si es que quieres que envejezca contigo, a esta altura ya tendran un aspecto vintage muy chulo, claro, procurando cogerlo en buen estado, par que te dure unos años y si cabe envejezca mas y se haga en un vintage de verdad a tu lado.

Si por otro lado lo que quieres es disfrutar de un vintage propiamante dicho ya mismo, coge un 5513, que seguro en el foro encuentras alguno en buen estado y disfrutas de la pieza desde ya.
Te lo digo por experiencia, que he cogido un 5513, que no estaba perfecto que se diga, lo he llevado a un CO a poner bonito, y la verdad es el reloj que mas estoy usando con diferencia.

Tengo un post puesto por aqui, hechale un vistazo, algun compañero ha puesto alguno tambien, miralos y decide.

Un saludo.
 
  • #23
El cerámico 114060 lo tengo desde febrero y me gusta tanto que me compraría otro (este con la fecha) , el vintage sería un 5512 con el armis riveteado ,pero creo que un día me levantare y sin pensar daré el paso , siempre me pasa lo mismo :D
 
  • #24
Gracias por tu opinión , saludos
 
  • #25
Claro cuando veo una foto así pierdo la razón ::Dbt:: Gracias por tu respuesta y esas guapa das de fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie